/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

Yucatán:otra prueba del fraude

Una prueba más del fraude contra AMLO
miércoles, 05 de julio de 2006
Moreno Corzo: Se han organizado cinco equipos de trabajo que tratarán de buscar en el conteo voto por voto que iniciará hoy en cada una de las cinco juntas distritales de Yucatán las inconsistencias y las posibilidades de fraude.- (Albornoz)



La casilla 1 contigua de Akil registró, el día de la votación, 143 votos a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) apareció con sólo 43 sufragios

El fraude que intentan es evidente. Una sola muestra basta. La casilla 1 contigua de Akil registró, el día de la votación, 143 votos a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero en el Programa de Resultados Electorales Preliminares apareció con sólo 43 sufragios. ¿Qué ocurrió?
Elvira Moreno Corzo, representante de la Coalición por el Bien de Todos, afirma que trataron de hacer creer que López Obrador no tuvo arrastre en la Entidad y que los votos a favor suyo no existían, todo con la intención de señalar que Felipe Calderón Hinojosa fue el triunfador, lo cual no es cierto.
Por ello, el Partido de la Revolución Democrática se apresta a iniciar una batalla jurídica, quizá una de las más importantes, para demostrar, con las actas, con las boletas, que López Obrador fue el triunfador el 2 de julio sin dudas, sin discusiones.
Arcadio Sabido Méndez, uno de los dirigentes, apuntó que el Programa de Resultados Electorales Preliminares se basa en la totalidad de los votos contabilizados en 2 mil 103 actas, que no son la totalidad de la elección.
Por ejemplo, en la elección de diputados federales, sólo para tener un indicador, los votos emitidos fueron 700 mil 983, pero en total ascendieron a 703,963 en los dos mil 980 de distrito de representación proporcional.
El mismo parámetro, usado para la elección presidencial, para la cual se contabilizaron los resultados, el total de votos que aparecen registrados no concuerdan
Lo anterior hace pensar que se intenta un fraude electoral contra la Coalición por el Bien de Todos, pues a nivel nacional andan "desaparecidos" 3 millones 771 mil 921 votos de la elección presidencial.
Moreno Corzo dijo que se han organizado cinco equipos de trabajo que tratarán de buscar en el conteo voto por voto que iniciará hoy en cada una de las cinco juntas distritales de Yucatán las inconsistencias y las posibilidades de fraude.
"Tenemos todos los recursos jurídicos y políticos para echar a bajo ese tipo de trampas, los resultados que nosotros tenemos muestran que hay mucha información que no salió en el PREP y queremos saber qué pasó", expresó.
Los datos de cobertura del 97% no concuerdan con las del sistema.
El IFE debe ser el más interesado en dar facilidades para contar los votos, de uno en uno y así dejar claro el triunfo de la Coalición por el Bien de Todos.
En Yucatán, los 111 mil 184 votos que recibieron en la elección es muestra del impulso que le dio a su partido López Obrador, y que según el trabajo político realizado, debía recibir un mínimo de 130 mil sufragios.
Según el IFE no todas las actas se contabilizaron porque las del PREP no se colocaron en el espacio destinado para ello y se quedaron dentro de los paquetes electorales que serán abiertos en las sesiones distritales que inician hoy,
(Rafael Gómez Chi)

No hay comentarios.: