/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

LA PESTILENCIA DE LA FLORIDA

El fraude del PREP apesta demasiado a republicano como para no tomar en cuenta el siguiente e-mail que nos envía un lector:

Te comento que en donde trabajo (la editorial que publica la revista de negocios más importante del país) hay mucha división en cuanto a las elecciones; sin embargo, en un centro de trabajo que se supone tan conservador, la mayoría votó por El PEJE (de acuerdo con mi sondeo empírico).

Navegando por la red encontré un trabajo en el que su autor asegura que un equipo de Bush está ayudando al de FeCal a FLORIDIZAR las elecciones mexicanas. Todo a partir del padrón electoral que ChoicePoint obtuvo hace unos años de algún escrupuloso empleado del IFE. Según el autor del reporte, el gobierno de EU utiliza esas bases de datos con millones de nombres de electores mexicanos bajo su supuesta lucha contra el terrorismo. ChoicePoint, elaboró bases de datos usadas en las elecciones de Florida, donde se instrumentó el fraude cibernético que llevó a Bush a la presidencia al anular 94 mil votos. Al parecer, Hildebrando aprendió muy bien la lección que ahora aplica en el PREP.

Aquí va la liga al artículo de Greg Palast, un autor de textos de política y el texto traducido:

http://www.gregpalast.com/stealing-mexico


Robando a México

Equipo de Bush ayuda al partido gobernante a "floridizar" la elección presidencial

Por Greg Palast
(Greg Palast es el autor del Bestseller del NYT: "ARMED MADHOUSE: Who's Afraid of Osama Wolf?",

Operadores de GEORGE Bush planean agitar las elecciones. No me refiero a las Elecciones de Noviembre 2006 en los EUA (aunque también tienen planes para ello). Merefiero a la elección presidendial en México.

Todo comienza con un documento del FBI marcado como: "Contraterrorismo", "Recolección de Inteligencia del Extranjero" y "Secreto". Fecha: "9/17/2001", seis días después del ataque al WTC. Es bueno saber que las autoridades federales estaban en el camino correcto, si bien unos días más tarde.

¿Qué tiene todo esto con agitae las elecciones mexicanas? Mantengan esto en mente.
El documento es lo que se llama un memo "guía" para usar a un contratista privado para proveer bases de datos sobre extranjeros peligrosos. Buena idea. Sabemos que los 19 secuestradores (de los aviones que se estrellaron en EU en septiembre) venían de Arabia Saudita, Pakistán y Los Emiratos del Golfo Persa. Así que uno podría pensar que esta "Recolección de Inteligencia" sería utilizada para obtener datos sobre esos tipos del Golfo Pérsico. Pero no. Cuando rexibimos el documento, también obtuvimos un apéndice clasificado (censurado). Los países en el catálogo de "investigación de contraterrismo extranjero" no están para nada cerca del Golfo Pérsico. Todas están en América Latina, Argentina, Venezuela, México y otras.

¡América Latina! ¿Es que hay una célula terrorista que estaría por cruzar San Diego con enchiladas explosivas?

Este catálogo de naciones tiene una cosa en común aparte de que en ellas no hay terroristas: cada una de ellas tiene a presidente izquierdista o a un candidato de esa tendencia para el ejecutivo. En Venezuela, Hugo Chávez, la Bestia Negra de la Administración Bush, encara una remoción por medio del voto. En México, Andrés Manuel López Obrador (ex)alcalde de la Ciudad de México y opositor a Bush, lideraba la carrera por la presidencia.

Pero lo que es más sospechoso es que el contratista al que se le pidió esta base de datos (adjudicada sin licitación de por medio) es ChoicePoint, de Alpharetta, Georgia. ChoicPoint es la compañía de bases de datos que creó una lista para el Gobernador dfe Florida jeb Bush que incluía electores a los cuales poder eliminar de los listados nominales antes de las elecciones del 2000. La lista de ChoicePoint, (94 mil nombres en total), incluía algunos convictos. Pero la mayoría de los enlistados eran sólo culpables de un crimen: ser electores de la raza negra. El privar a estos electores del voto fue lo que costó a Al Gore de la presidencia.

Una vez que ellos eligieron al presidente por nosotros, "nuestros" funcionarios de la oficina de Bush eligieron a ChoicePoint para llevar a cabo esta dulce recolección de bases de datos en su Guerra contra el Terror . El uso de los registros electorales de México y Venezuela para luchar contra el terrorismo no es algo visible, pero el uso de los listados para manipular las elecciones es tan obvio como las chapitas en la cara de Katherine Harris (NOTA DEL TRADUCTOR: Se trata de la secretaría de gobierno de Florida de Jeb Bush y que causó furor por su notorio maquillaje, comparado al que se usaba en las puestas en escena del teatro victoriano. Los asesores de Al Gore la compraban con Cruela Devil. Era una especie de Josefina Vázquez Mota cruzada con la Tigresa y haciéndola de Abascal).

En Venezuela, antes de la elección que decidiría la remoción de Hugo Chávez, vi a sus opositores trabajando arduamente en sus computadoras portátiles, decidiendo por ellos mismos los derechos de los electores de la misma forma en que el equipo de Jeb Bush lo hizo con los electores en Florida. Resulta que esta operación fue parcialmente financiada por el Instituto Internacional Republicano de Washington, un brazo del Consejo Político del Partido Republicano (GOP). ¿De dónde obtuvieron los datos de los electores?

En ese caso, el acceso al padrón electoral de Venezuela no le ayudó a los opositores a remover a Chávez, que ganó de forma aplastante.

En México, este 2 de julio esperamos ver lo mismo. Las posibilidades de Obrador en la contienda, dicen las encuestas, son muy cerradas. Y tampoco es que los gobernantes en México necesiten que la Administración Bush les de unas cuantas lecciones de cómo ensuciar una elección.

En 1988 el candidato del partido de Obrador, al que las encuestas daban como ganador, de alguna forma perdió en contra del partido gobernante. Algunos de los trucos electorales no fueron nada sutiles. En el estado de Guerrero el PRD lideraba las actas oficiales por 359,369 votos. Curiosamente, cuando se terminó el conteo oficial, habían 309,202 votos para el PRI y sólo 182,874 para el PRD. Reclamar los votos hubiera sido peligroso. Dos funcionarios del partido de Obrador fueron asesinados durante la campaña.

Algo crucial para la sorpresiva victoria del partido gobernante fue la introducción de máquinas de cómputo de votos y la centralización de las bases de datos de los electores. El observador Andrew Redding, del Consejo de Asuntos Hemisféricos reportó que el partido gobernante tuvo accesos especiales que se les negaron a la oposición.
No sabemos si el uso de listados y bases de datos en la Guerra contra el Terror de los EU se usarán en las elecciones del 2 de julio. Pero el uso de los recursos del gobierno de Estados Unidos para interferir en las campañas al sur de la frontera es un secreto a voces. El Instituto Internacional Republicano del GOP ha realizado sesiones de capacitación para el ala juvenil del PAN, financiada por los contribuyentes estadounidenses a través del Fondo Nacional para la Democracia.

La interferencia extranjera (en este caso estadounidense) en las campañas políticas es un crimen. Pero eso no ha detenido al Equipo Bush. Sin embargo, cuando el se descubrió la sustracción de los archivos con los datos de sus ciudadanos, el gobierno argentino amenazó con arrestar a los ejecutivos de ChoicePoint hasta que la firma devolviera los discos. En México, el procurador general de hecho arrestó a los ladrones de ChoicePoint a fin de evitar que su partido (el PAN) apareciera como un patiño de su patrón en Washington. Lo que nadie sabe es si George Bush regresó su copia (de los archivos).

Lo que se espera es que el domingo se haya dado un robo en despoblado, tanto sutil como brutal. Tampoco sabemos cómo se usarán los listados que EU armó para luchar "contra el terrorismo". Lo que sí sabemos es que la Administración Bush no filtró estos listados de electores para luchar contra el terror. Más bien parece que parte de la Administración Bush y la lucha del Partido Republicano en contra de la democracia sigue una linea de batalla que va de Florida a Ohio a Juárez.


Honestamente yo sí le doy a este artículo credibilidad por tres razones:

1. Por que Dick Morris estuvo involucrado en la campaña de fecal.

2. Por que es verdad que el PREP lo manoseó Hildebrando y que ChoicePoint tuvo acceso al padrón electoral--el cual, por cierto, ahora está en manos del FBI.

3. Por que los panistas por si sólos son rateros, pero no tienen ni los sesos, ni los TANATES que se requerirían para llevar a cabo un fraude de este tamaño prácticamente calcando lo que hicieron los republicanos en Florida en el 2000 y en Ohio en 2004. Los panistas son mochos, corruptos, rateros y vendepatrias, pero también--y esto ha quedado PLENAMENTE demostrado--son muy PENDEJOS. Y por eso se les han caído muchos teatritos. Desde las pifias de Fox hasta el cuñado incómodo.

No hay comentarios.: