/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

OTRA VEZ AL DESCUBIERTO ALGORITMO LINEAL

Nos escribe un lector experto en estadística y nos revela que el comportamiento de las tendencias de la captura de los resultados de los votos es LINEAL. Nuevamente hay un algoritmo alterando los resultados. Vean:

OTRA VEZ LA PERFECTA LINEALIDAD DE LOS RESULTADOS

He metido en SPSS algunos de los ultimos resultados publicados en el universal, la jornada y reforma, aplique correlacion de pearson, que da retroceso de AMLO con una r=-0.995 respecto al avance de la captura de las actas, y un incremento de Calderon con una r= 0.945 respecto al avance de la captura. Tanta perfeccion no es posible, como se ha insistido. Las ecuaciones de regresion lineal que me salen, proyectan en la cobertura del 100% de actas un acercamiento muy peligroso al "empate".

va una imagen con el ejemplo

Esta es la gráfica:


Como podrán ver, nos están tratando de ver la cara. Aquí hay FRAUDE.

UPDATE:
Nos envían datos frescos:

Aqui actualizo los datos anteriores, estan las ecuaciones que salen cortando a ese momento



UPDATE:

Nos envían la siguiente información:

ojo no es un modelo lineal, es un modelo polinomial, es decir presenta una curvatura, lo cual implica que aproximadamente, segun mis calculos hechos con curve expert 1.3, cuando se alcance entre el 96 y 97 % de conteo de actas se empataran ambos, y de ahi en adelante empezara el repuntte de calderon, terminando con una diferencia a su favor.

No hay comentarios.: