/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

AVISO : CONTINÚO EN EL BLOG POR LO MENOS HASTA QUE TERMINE EL CONTEO DE VOTOS

Y yo que ya quería retirarme del blog. Pero no; desde el lunes recibí un montón de e-mails de lectores pidiéndome que no deje el blog ya que en este momento es cuando más lo necesita la raza.

Luego me escribe un contacto en el PRD pidiéndome que tampoco deje el blog--le respondí casi casi mentándole la madre por que para cuando me escribió yo estaba ENCABRONADÍSIMO por la reacción tan timorata que tuvo el PRD ante el fraude electoral electrónico.

Y luego ayer me habla por teléfono Luis Mandoki para felicitarme por el blog y me sale con que el también ya se iba a retirar de la onda de la política para regresar a su chamba de cineasta, pero que a la mera hora tuvo que cancelar un viaje a Inglaterra para promover su película (supongo que Voces Inocentes) para seguir colaborando con la defensa del voto. Mta, ni para donce hacerme.

Lo pensé muy bien por el resto del día y llegué a la conclusión de que ni modo; tengo que seguir haciendo el blog POR LO MENOS hasta que se acabe este despiporre del conteo de los votos. ESPERO que esto se acabe pronto, eso si. Por que con o son el Sendero del Peje yo voy a seguir haciendo mis animaciones de Naco y Fresa y la próxima semana sin falta habrá una nueva animación. El blog tendrán que ser mis horas extra.

Así que por lo menos hasta que se determine que pex con el conteo de los votos, aquí seguimos. Ora si que como quien dice no voy; me llevan.

Pero ni pex. Vale la pena defender el voto.

No hay comentarios.: