/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

¿NOS ESTÁN REPORTANDO NÚMEROS RASURADOS?

Me llega el siguiente e-mail:


Estoy capturan de El Universal los porcentajes de actas contadas y los porcentajes de AMLO y fecal.

Y OTRA VEZ hay un comportamiento extraño:

Usé en las primeras 3 columnas los datos que ha estado publicando el universal. La cuarta columna es una resta simple (=b-c) y los votos (quinta columna) los calculé en una base supuesta de 49,000,000 de votantes totales.

El problema es que se da la coincidencia 4 veces de que el número de votantes que se restan en cada reporte a AMLO es el mismo (números en verde).

Te anexo mi hojita de excel. Ojalá alguien nos pueda explicar esto...


Hay que recordar que lo que reportan los periódicos es lo que ven en las pantallas del IFE. ¿Se están reportando números falsos en el IFE entonces?

UPDATE:
El mismo lector nos envía la gráfica actualizada y pide a los que saben de matemáticas que si pueden explicar que significa:


Y nos envía este comentario:

Sobre la base de mi mail anterior, te puedo asegurar que en cada reporte "aleatorio" del el universal, le estan restando cantidades fijas en el porcentaje del peje, y cantidades no tan fijas le aumentan a fecal. Lo mas raro de esto es que varias veces (checa las 3 ultimas), esas diferencias representan EXACTAMENTE el número de votos que se le restan al peje...


Tanta precisión en un conteo electoral es IMPOSIBLE. Aquí hay FRAUDE.

No hay comentarios.: