/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

¿NO QUE NO ESTABA MANOSEADO EL PREP?

Chequen esta nota del Universal:


Termina conteo en el IV Distrito de Tabasco; aventaja AMLO
Roberto Barboza Sosa
El Universal
Villahermosa, Tabasco
Mi�rcoles 05 de julio de 2006

Aumenta 20 mil 405 votos en comparaci�n con los que le daba el PREP

18:01 Al computarse el total de las 416 casillas del IV Distrito Electoral de Tabasco, el candidato presidencial de la coalici�n Por el Bien de Todos, Andr�s Manuel L�pez Obrador, subi� 20 mil 405 votos m�s en comparaci�n a los 76 mil 94 que le dio el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE.

En la sesi�n de c�mputo de este d�a, L�pez Obrador alcanz� 92 mil 499 votos en este distrito, de los seis en que se divide electoralmente la entidad.

En este distrito, que comprende la zona norte de Villahermosa, el candidato de la Alianza por M�xico, Roberto Madrazo, alcanz� 56 mil 705 sufragios, mientras que el abanderado presidencial del PAN, Felipe Calder�n Hinojosa, se coloc� en el tercer lugar con apenas 7 mil 298 votos.


Si es tan evidente que hasta en las actas hay números que no cuadran ¿Por que CHINGADOS se niegan el IFE y el PAN a que se cuenten los votos uno por uno?

Pues por que saben que van a perder.

No hay comentarios.: