/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

REPORTE DE CONFIRMACIÓN DEL ALGORITMO QUE ESTÁ PROVOCANDO EL FRAUDE

Nos llega la siguiente información:

Anteriormente enviamos el algoritmo que estamos trabajando y hemos encontrado los siguientes resultados,...

el algoritmo es:

y=380,000+m(No. de votos de Fecal)=Ax1


A pertir de este algoritmo tenemos datos que confirman la suposicion que todos tenemos:

Se calculo la tendencia de AMLO con respecto a Fecal cuando se tenian computados el 91.56% de las casillas escrutadas.
Obteniendo una tendencia del .83 %.

5 minutos despues cuando se tenian el 92.17% de las casillas contadas la tendencia disminuyo a 0.601%,
Es increible que a pesar que el algoritmo funciona bajo estos terminos en 5 minutos se haya llegado al limite inferior permitido por el IFE para dar un virtual ganador (hablando de tendencias).

El algoritmo funciona perfectamente de 0 a 93.87% de casillas contadas y a continuacion mostramos un ejemplo de lo que sucedera al 95% de casillas escrutadas:

Al llegar al 95% de casillas escrutadas el algoritmo para calcular tendencias deja de funcionar en su totalidad obteniendo un valor no real de tendencia de AMLO del -45.45% .

Es importante aclarar que esto solo es un algoritmo prueba pero aparentemente similar a los utilizados para los calculos del PREP y el conteo distrital, aclarando para conocer tendencias. Es importante resaltar que probablemente la forma de conteo a partir del 93.87% de las casillas contadas aprox. los sistemas de computo pueden llegar a las tan famosas fallas tecnicas y lo que aqui les mostramos es el ejemplo de lo que aqui probablemente sucedera.

ASI QUE......CAFECITO,.....QUEDENSE EN LINEA, NO DEJEMOS LA LUCHA NI SE DEJEN ENGAÑAR, EL RESPALDO CIENTIFICO TAMBIEN TIENE SUS LIMITES!"!!!!!!!!!!

PRESIONEMOS PARA EL CONTEO VOTO POR VOTO.


A ver, esos perredistas que nos están leyendo. Tomen nota de esto por que esto es lo que demuestra que estas elecciones son un FRAUDE.

Esto TIENE que ir a tribunales.

No hay comentarios.: