/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

25% DE CASILLAS REVISADAS Y EL PEJE TIENE VENTAJA

OJO esto que sigue son resultados parciales y no se deben de tomar como definitivos (chale, ya soné como Ugalde pero aclaro que yo sí digo la neta). Según el conteo del 25% de los votos, el peje va ganando por más de 2 puntos porcentuales.

La nota del Universal:

Avanza conteo de actas: 25 por ciento de casillas

Hasta las 12:02 horas López Obrador tiene 36.98% de los votos; Felipe Calderón 34.39%. No pueden marcar ninguna tendencia

A diferencia de los resultados emitidos por el PREP del Instituto Federal Electoral (IFE), los cómputos iniciales de los 300 Consejos Distritales inician con una ventaja electoral para el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Es necesario subrayar que los resultados son iniciales, que podrían cambiar en cualquier momento y que por tanto no marcan ninguna tendencia.

A las 12:02 horas, con el 25.38% de las casillas computadas en los 300 Distritos Electorales del país, se registra una tendencia de votación presidencial a favor de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

Las cifras que remiten los Consejos Distritales hasta las 12:02 horas son las siguientes: --25.38% de casillas computadas.

Candidatos Presidenciales:

--PAN, 34.39%
--Alianza por México: 22.03%
--Coalición Por el Bien de Todos: 36.98%
--Nueva Alianza: 0.92%
--Alternativa Socialdemócrata y Campesina: 2.76%

Votación en Números:

--No registrados: 82 mil 719.
--Válidos: 10 millones 535 mil 213.
--Nulos: 232 mil 78.
--Total: 10 millones 767 mil 291.


Estos datos ya se parecen más a los que arrojaban las encuestas y además se ajustan mejor a la teoría del "águila o sol". Hay que esperar y ver que sucede. Desde luego hay que reclamar que se abran los paquetes electorales donde hay inconsistencia, anque lo que se debería hacer es contar voto por voto.

Una cosa es segura: yo honestamente creo que salga el resultado que salga, esto se va a tribunales.

No hay comentarios.: