/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

50.16% DE LAS ACTAS CONTADAS Y EL PEJE AVENTAJA CON 2.76 PUNTOS

Sigue arriba el peje con poco más de la mitad de las actas contabilizadas. Los detalles en El Universal:

Avanza conteo de actas: 50 por ciento de casillas

Hasta las 14:33 horas López Obrador tiene 37.15% de los votos; Felipe Calderón 34.39%. No marcan ninguna tendencia

Los cómputos disponibles hasta ahora de los 300 Consejos Distritales muestran una ventaja electoral para el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

Es necesario subrayar que los resultados pueden cambiar en cualquier momento y que por tanto no marcan ninguna tendencia.

A las 14:33 horas, con el 50.16% de las casillas computadas en los 300 Distritos Electorales del país, se registra una tendencia de votación presidencial a favor del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

Las cifras que remiten los Consejos Distritales hasta las 14:33 horas son las siguientes:

--50.16% de casillas computadas.

Candidatos Presidenciales:

Andrés Manuel López Obrador: 37.15 %
Felipe Calderón: 34.39 %
Roberto Madrazo: 21.88 %
Patricia Mercado: 2.76 %
Roberto Campa: 0.92 %


Me llama la atención que a diferencia del PREP, en el cual el peje jamás rebasó a fecal, aquí es clarísimo que quien más votos tiene, por lo menos hasta el momento, es el peje.

Y esto es relevante por que pone en evidencia al PREP. Deja muy claro que el PREP estuvo alterado para que nunca se le diera una ventaja al peje inclusive con el 100% de los resultados. Pero aquí lo que se ve es algo muy distinto.

Y falta saber como se verían los resultados con el conteo voto por voto. Como hemos visto, el conteo voto por voto ha arrojado más votos para el peje en actas que decían que tenía menos de los que en realidad tuvo.

No hay comentarios.: