/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

PORFIRIO PONE LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍÍES.

Hoy en Torreón Coah. Porfirio Muñoz Ledo, habló, y habló claro:


Muñoz Ledo critica la "campaña del miedo".
Enrique Proa Villarreal .
El Universal Lunes 24 de abril de 2006 Nación, página 19.

Asegura que la población se une más al proyecto de López Obrador.

TORREÓN, Coah.- Porfirio Muñoz Ledo fustigó la campaña del miedo que en tiempos electorales genera con descalificaciones la extrema derecha orquestada por el gobierno de Vicente Fox.

Consideró que nada ganará el Partido Acción Nacional (PAN) con su estrategia de advertir a la población que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, porque cada día más mexicanos se suman a su proyecto.

El dogmatismo y las descalificaciones es lo peor que hay en la política, "y ojalá que ya no se piense en la campaña del miedo, sino en el bienestar de México", concluyó.

Urgió a cambiar el modelo económico del país que afronta una pobreza brutal, y para lograrlo, dijo, se requiere un verdadera estabilidad social.

Reveló que mantiene su postura en una reforma de estado y para ello se integró en el pasado una asociación política que no fructificó en la Cámara de Diputados ni ante el gobierno porque Fox no quiso por defender algunos intereses.

El Presidente tiene distintas voluntades y hace lo que dijo el último que lo vio. "A mí me aseguró la reforma del estado, pero no lo cumplió".

"Los que llegaron al gobierno tenían otros intereses a corto plazo; querían la reforma eléctrica, fiscal y laboral para otorgar concesiones a las empresas de la familia Bush, entre otros."

Después de las elecciones tiene que llegar un acuerdo nacional que pase por reformas básicas a la estructura del estado, pero no puede suceder lo mismo que con Fox que no buscó la mayoría política y sólo trabajó con una minoría sin resultados positivos.

Acusó al gobierno, desde la época de Miguel de la Madrid, de generar el corporativismo al entregar recursos a los líderes obreros.

Muñoz Ledo, dijo que los conflictos laborales, como el ocurrido en Michoacán, se resuelven mediante el diálogo y no mandando al Ejército y a la policía a matar a la gente.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.



No hay comentarios.: