/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

ENTREVISTA DEL PEJE CON LÓPEZ DÓRIGA

Los chavos de EL SENDERO DE FECAL pusieron en su blog la entrevista de hoy del Peje en el programa de radio de Joaquín López Dóriga. Esta entrevista se puede bajar en formato mp3 en el siguiente link:

http://www.mytempdir.com/619734

La entrevista todavía no está en la página de internet de radio fórmula. Chance y la ponen hasta con video más tarde. Por lo pronto, aquí está el audio.

Hablan de varias cosas interesantes: los medios, los spots, las propuestas del peje, etc.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:

Milenio Diario pone esta nota en la que se refieren a la entrevista de López Dóriga:


Ofrece Andrés Manuel disculpas a Televisa

“Si se interpretó de esa manera yo ofrezco disculpas. Yo no lo planté así. Yo lo que dije fue: ‘tengo que estar pendiente’,”, afirma el candidato de la Alianza por el Bien de Todos.

Andrés Manuel López Obrador, rechazó haber acusado a Televisa de formar parte de un complot en su contra. “Yo no dije complot de Carlos Salinas con Televisa en mi contra. Dije: todo esto de que soy autoritario, de que me parezco a Chávez tiene que ver con Carlos Salinas y un grupo que no quiere que nosotros avancemos”.

López Obrador ofreció disculpas “No dije eso”, afirmó a Joaquín López-Dóriga en entrevista para Organización Radio Fórmula. “Si se interpretó de esa manera yo ofrezco disculpas. Yo no lo planté así. Yo lo que dije fue: ‘tengo que estar pendiente’.”

Recordó que en una ocasión se publicó una encuesta truqueada “maquillada y yo respondí y fuerte… y sabes que me dijeron lo que se sintieron ofendidos ‘es que cómo vas a decir eso’. Si yo digo esa encuesta está mal metodológicamente o la metodología que se utilizó para esa encuesta está mal nadie me va a entender o me van a entender muy pocos. Si yo digo, al diablo con esas encuestas, no dije con las encuestas, con esas encuestas pues ya me van a entender mejor”.

Para el candidato de la Alianza por el Bien de Todos es un asunto de lenguaje, por lo que un dirigente político debe saber comunicarse con la gente.

“Cada quien habla de acuerdo a la cultura de su región”, precisó por lo cual en ocasiones se piensa que hablar de una manera significa un atraso “y no: que bueno que mantengamos nuestra pluralidad cultural, que bueno que cada quien tenga su manera de hablar, de expresarse”.

Destacó que de ninguna manera “es mi intención ofender a nadie”.


Tengo que decir que a mi en lo personal me molestó mucho la insistencia de López Dóriga en hacerle al alcahuete de Televisa defendiendo una y otra vez las cochinadas que están haciendo e insistiendo en que no hay cambio editorial y sepalabola que más. ¡Por favor! Los actores del Privilegio de Mandar admiten que nomás siguen órdenes. A otro pinche perro con ese hueso.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: