/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

LA SILLA EN EL ZÓCALO

Bueno, supongo que esto califica como nota del relax. Martí Batres y sus achichincles pusieron una silla vacía en el Zócalo el día de hoy. Así lo reporta el Reforma:



Fabrican silla para AMLO en el Zócalo

Martí Batres, líder de los perredistas en el Distrito Federal, aseguró que la única silla que espera a López Obrador es la presidencial


Armando Estrop


Ciudad de México (24 abril 2006).- Un grupo de jóvenes militantes del PRD fabricó este lunes una silla frente a Palacio Nacional, como hecho simbólico ante la ausencia de Andrés Manuel López Obrador en el debate de candidatos presidenciales que se realizará mañana.

Los militantes anunciaron que además de esta silla, ya consideran realizar una más para el 14 de mayo, la cual podría medir más de 10 metros.

Martí Batres, líder de los perredistas en el Distrito Federal, aseguró que la única silla que espera a López Obrador es la presidencial.

"La
silla de Andrés Manuel López Obrador no es cualquier silla, la silla de Andrés Manuel es la silla presidencial, ésa es la que espera a Andrés Manuel López Obrador".

Desde hace tiempo, añadió, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos anunció que no asistiría al debate.

Por ello, dijo, es absurdo que los representantes de los otros partidos se hayan empeñado en colocar una silla vacía.

Al referirse al debate de este martes, Batres aseguró que sólo es para conocer quién ocupará el segundo lugar en las
preferencias de los ciudadanos, pues el puntero ya está decidido y es el perredista tabasqueño.

¡Juar juar! Que chafa se ve la silla, pero pues en fin. Nosotros también nos sumamos a al mensaje de apoyo a LA SILLA VACÍA, que sin duda alguna será quien de verdad gane el primer debate. Para mayores detalles vean el video de hoy titulado ¿Quién Ganó el Primer Debate? en el VIDEOBLOG.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: