/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

¿Que paso Televisa? ¿Ahora si hay guerra sucia en Internet?

Ahora que los papeles se invierten y la actividad ciudadana en Internet se vuelca a favor de Andrés Manuel y Calderón se ve ridiculizado y vapuleado resuelves en tu linea editorial por tus esbirros y declaras que ¿Ahora si hay guerra sucia en Internet?.

Denise Maerker nos llamó, sin preguntarnos, antidemocráticos. En el programa del Weso también usaron el mismo calificativo. La línea es clara y ahora ellos pagan el favor de la ley Televisa a Fecal.

Pero hoy Televisa nos enseña algo muy importante, no hay enemigo pequeño. Televisa se dio cuenta de algo que ni los adormilados estrategas de AMLO tomaron en cuenta, Internet es más que una perdida de tiempo, es ya un medio de comunicación que juega un papel decisivo en la toma de decisiones de los ciudadanos, es decir, SOMOS EL MEDIO MÁS DEMOCRATICO.

Y SI NO LES GUSTA PUES YA SE CHINGARON

Internet, por medio de los blogs como este, vienen a romper el esquema Salinista-Foxista "Ni los vemos y ni los oimos" pero ¿que creen?, Ya somos un chingo los que estamos en el mismo canal que nos escuchamos a nosotros mismos, al pueblo, a los de abajo, a los que ustedes solo tratan de vender basura televisiva y noticias a modo. Ya somos un chingo los que estamos enterados de sus raterias y corruptelas y ya sabemos que debemos cuidarnos y desconfiar de ustedes.

y les repito: YA SE CHINGARON

ANTIDEMOCRATICOS SUS PINCHES CANDIDATOS Y EL PRESIDENTE QUE MANGONEAN, NOSOTROS SOMOS LA NUEVA DEMOCRACIA, LA QUE USTEDES NUNCA QUISIERON QUE EXISTIERA.


Hoy siendo las 10:40 PM en DF ya no pasaron la repeticion del Weso, para aquellos radioescuchas tempraneros la siguiente repetición es el martes a las 5 de la mañana.


A los incrédulos estrategas de la campaña del AMLO les digo: Salgan de los 70's chingao.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: