/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

LLAMADO A LOS LECTORES : GRABEN "EL WESO"

Llamado a los lectores del blog:

Morfo se enteró de que el día de hoy en el programa de radio de "el weso" en W FM (96.9 FM en el DF) mencionaron al Sendero del Peje y pasaron el audio del video de fecal "Rata de Harvard." Luego salieron con que somos antidemocráticos. ¡Mira que huevos! ¡ANTIDEMOCRÁTICA SU CHINGADA MADRE!

Les pedimos por favor a nuestros lectores en el DF que escuchen la repetición del programa hoy a las 10:00 PM (hora del DF) y que LO GRABEN. Y si lo pueden pasar a algún formato digital--sólo lo relevante--nos envíen el audio para ponerlo en el blog.

Tenemos que estar pendientes por que, como me comenta Morfo, parece ser que en Televisa (que es dueña de W radio) ya dieron línea para que nos ataquen. NO NOS VAMOS A DEJAR.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.


UPDATE:

Ya empezaron a llegar e-mails de los lectores del blog quejándose por que nos llamaron "antidemocráticos" en el programa del weso. Aquí uno:

El programa de wradio el weso se suma a la campaña contra los videos en senderodelpeje,este dia los mencionaron como anti-democraticos,lo que me parecio una verdadera mamada,no es posible que desacrediten la iniciativa personal,y el manejo personal en un blog,mostrando su ignorancia supina ante el manejo de un medio libre como internet,estoy mandanoles un mail protestando por su INTOLERANCIA ya que al ser un programa comico ellos son los menos incdicados para criticar los videos de un grupo en especial.

Nuestra opinión sobre esto es que en Televisa (propietaria de W radio) ya dieron línea para que nos ataquen. ¿Por qué? Sepa. Con Televisa no nos hemos metido en nuestros videos. Supongo entonces que lo que pasa es que se trata de otro pago de factura con el PAN por la ley Televisa.

Lo que no termina de indignarnos, es que sea hasta ahora, que los ciudadanos independientes estamos respondiendo a la basura panista por internet que entonces sí ya quieran hablar sobre esto. ¿Ahora sí hay guerra sucia, verdad hijos de su pinche madre? ¿Ahora si los mensajes negativos son "antidemocráticos" verdad Emilio Azcárraga? ¡CHINGUEN A SU MADRE POS QUE! Antidemocráticos USTEDES por pretender descalificar AL PUEBLO por atreverse a tener voz y participación en el proceso democrático. ¿No será por que nuestros videos SI DICEN LA VERDAD? Pinches peleles del PRIAN.

¿Y qué creen? Vamos a seguir poniendo videos. Y les advertimos: NO se metan con nosotros. Nosotros no nos estamos metiendo con ustedes. Luego no se pongan a chillar si todo internet anda rolando videos donde se digan verdades incómodas de ustedes.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: