/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Antes que nada ofrecemos una disculpa a los lectores por no haber actualizado el blog en la mañana. La razón por la cual no lo hicimos fue por problemas técnicos en el servidor de blogger. Al parecer ya está resuelto el problema y ya estamos otra vez en línea.

Ahora si sale el correo:

Víctor Betancourt nos manda el siguiente poster. Bájenlo y reenvíenlo por e-mail, imprímanlo, y volantéenlo:


Click en la imagen para ampliar


Una lectora nos envía el siguiente e-mail en el que denuncia que, al parecer, Mitofsky también está alterando sus encuestas:

El sabado 22 de abril fui a una boda y platicando con la prima de mi esposo me comento que tocaron a su casa identificandose como encuestadores de mitovsky y querian hacerle una encuesta sobre fumadores??? despues de muchas preguntas sobre la adicción tambien encuestaron su nivel económico pues preguntaron lo tipico de los focos, etc. y al final le preguntaron que por quien iba a votar.... ella se molestó pues se sintio engañada pues finalmente todo era para preguntarle por quien iba a votar. debo aclarar que ella piensa votar por fecal ( que pena ) pero si se molesto mucho. Pienso que se debe investigar a mitovsky pues más credibilidad estan
perdiendo las encuestadoras. ( ella vive en la condesa).

COMENTO:
Hoy en la mañana en el programa La Otra Versión, el Peje dijo que se están atrasando las encuestas (supongo que se refiere a Mitofsky y a la encuesta del Reforma) para darlas a conocer hasta después del primer debate y así poder decir que hay empate. Plan con maña, pues.

Así que OJO: la guerra sucia--que ya incluye a las encuestadoras--va a aumentar. NO SE DEJEN ENGAÑAR. Manden e-mails y volanteen con los materiales, escritos, imágenes y videos que aparecen en el blog. Por que todo parece indicar que vamos a tener que salir a las calles a protestar por el fraude que tienen frauguado los PRIANistas con plena complicidad del IFE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: