/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

¿DEBATE? O SAINETE.

De Bajo Reserva del Universal:

Usted se puede imaginar a quienes buscan llegar a Los Pinos pidiendo banquitos para verse más altos, acicalando sus cabellos y solicitando aire acondicionado adecuado para evitar "sudor excesivo", producto de los reflectores. Estos temas son algunas condiciones que han puesto los cuatro candidatos presidenciales que confrontarán ideas la noche del martes en el World Trade Center, al debate que no acudirá el perredista Andrés Manuel López Obrador .

Los cuatro aspirantes a la Presidencia, de acuerdo con las minutas aprobadas para el debate, tendrán un ensayo general este lunes a las 20:30 horas. Todos irán bien peinaditos, tendrán sus banquitos y su aire acondicionado para evitar gotas de sudor sobre sus rostros.

No crea usted que los candidatos que van a debate no piensan en las estrategias. Ellos y ella se preparan para mostrar sus habilidades. Por ejemplo, los integrantes del equipo de Roberto Madrazo , de la Alianza por México, se encontraron con el dilema: ¿conciliador? ¿Noqueador?

Manuel Gurría Ordóñez , Carlos Flores Rico , Carlos Jiménez Macías , José Murat , Héctor Hugo Olivares y Manlio Fabio Beltrones estuvieron con el candidato del PRI el fin de semana deshojando la margarita pera definir el perfil que le conviene a Madrazo . Bajo reserva le anticipamos que el tabasqueño buscará arrasar con el panista Felipe Calderón .

Y estos gueyes quieren ser presidentes de México. Mas bien debería inscribirse en la Academia del abonerode Azteca.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: