/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

CORREO DEL BLOG : OTRA DENUNCIA SOBRE LOS ENGAÑOS TELEFÓNICOS DEL PAN

Nos escribe una lectora que nos comenta:

Fíjate que a mí también me pasó, fue el 10 de abril alrededor de las nueve de la noche en que recibí una llamada, de una supuesta "Agencia nacional de encuestas", siguieron con el mismo procedimiento que describes en la nota, pero a mí después que les especifiqué que yo pensaba votar por el peje me dijeron que si sabía que en el Distrito Federal es donde se haya la tasa más alta de desempleo en el país.

Me quedé anonadada, ingenua de mí, pensaba que alguien con ética profesional me estaba haciendo una encuesta de preferencias electorales y resulta que no fue sino otra manera mañosa de seguir con su asquerosa campaña de desinformación. Por supuesto que me negué a seguir contestando, ya tengo bastante con la avalancha de mensajes negativos, no me interesa hacerles el juego.

Tomé varias acciones:

Redacté una nota denunciando el evento que envié a varios periódicos, incluido el norte de Monterrey, donde salió publicado en la sección cartas al director del día 12 de abril, también lo envié a todos mis contactos y al menos uno de ellos me confirmó que también recibió una llamada parecida, el caso de ella es como el de la nota que publicas, porque su nombre no está publicado en el directorio. ¿?

Intenté localizar el teléfono emisor por medio de TELMEX, pero me dijeron que ellos no ofrecían ese servicio ¿?

Puse denuncias ante el IFE y el TRIFE por medio de su página de Internet, por suplantación de funciones de funcionario público y/o proselitismo de parte de funcionarios públicos, esto, porque hasta donde yo sé, el IFE tiene participación en las encuestas nacionales.

También hice denuncias públicas en cuanto foro de Internet pude entrar y abrí un tema al respecto en Elección 2006.com, ahí mismo hay una sección de cartas a Calderón y también se la mandé, que vean que no nos vamos a quedar callados tolerando sus acciones.

Primero, lo que estoy denunciando entre otras cosas es la suplantación de una función, es el que alguien presentándose como funcionario de la “Agencia Nacional de Encuestas” y pretendiendo estar levantando una encuesta, utilice la buena voluntad de la ciudadanía de cooperar en ese levantamiento de información contestando a sus preguntas, primero, lo que ya es suficientemente malo, para hacer campaña por un candidato y segundo, utilizando verdades a medias o lo que es lo mismo desinformando.

Segundo, decir la verdad nunca estará mal, lo que está mal es decir verdades a medias, el desempleo es un problema general en todo el país, sino cómo se explica que cuatrocientos mil mexicanos que emigran cada año, prefieran correr el riesgo de ir a morirse a los desiertos de Arizona, este proceso poco o nada tiene que ver con los aciertos o desaciertos del los gobiernos perredistas y sí mucho, todo dirían algunos, con las decisiones en materia de política social de nuestro gobierno que lo único que han provocado ha sido la pauperización del campo mexicano y la emigración constante del campo a la ciudad, como una fuente constante de demanda de trabajo inalcanzable, este es un fenómeno visible en todos los grandes centros urbanos, que se ve aun más acentuado hacia el DF. porque históricamente es y ha sido un centro atrayente de emigración interna y cuya solución no está en las manos de ningún gobierno local, está en las manos del gobierno federal el que hasta ahora se ha mostrado incapaz de revertir el proceso.

Así que decir “la tasa de desempleo actual en el DF responde a una falla del gobierno local” es faltar a la verdad, es desinformar.

Aprovecho para proporcionarte el siguiente enlace a un correo en Power point con el tema Calderón y el Fobaproa que me llegó, lo subí a http://www.mytempdir.com/611304

Lo busqué entre lo que tienen publicado y aparentemente no está, me parece bueno, no ofensivo y aparentemente bien fundamentado, lo propongo para su ofrecimiento en apoyo contra la des-información.

Como pueden ver, sí hay manera de denunciar estas chingaderas que está haciendo el PAN. Todo es cosa de animarse.

Yo le sugeriría, a los que tengan la manera de hacerlo, que graben las llamadas disque de ecuesta del PAN. Si pueden, envíenos el audio y aquí lo publicamos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: