/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 24, 2006

MÁS SOBRE EL ASUNTO DE LOS VIDEOS DEL BLOG CON DENISE MAERKER

Varios lectores me han estado escribiendo para decirme que no les pareció la actitud de Denise Maerker en su programa Punto de Partida respecto a los videos de nuestro VIDEOBLOG. A continuación una muestra que resume más o menos los correos que hemos estado recibiendo:

Ayer vi a Maerker hablar sobre el sendero del peje. No aclaró nunca que esos correos no son de autoría del PRD mucho menos de Andres Manuel, lo que me molestó bastante. Tampoco me pareció que mirara a Jesús Ortega con aire incriminatorio como si él los hubiera diseñado. Por otro lado, que bueno que salió en tele la dirección del blog, así van a visitarlo mas personas...

OJO: Denise no habló sobre el Sendero del Peje. Solamente mostró algunos videos de nuestro VIDEOBLOG. Y no, como dice el e-mail, ni el PRD, ni el peje ni mucho menos Chucho Ortega--quien, por cierto, nos cae rete panzón--tuvieron NADA que ver con estos videos. Los hacemos nosotros mismos de manera independiente y sin línea ni dinero de NADIE.

En vista de lo anterior les propongo lo siguiente:

Si se saben la dirección del programa Punto de Partida (nosotros no nos la sabemos, envíenosla por favor) escríbanle a Denise y díganle lo que piensan. No usen groserías, no mienten madres y sean cordiales.

También le pueden escribir desde la página de Radio Fórmula para su programa Atando Cabos en el siguiente link:

http://www.radioformula.com.mx/programas/atandocabos/contacto.asp

Creo que es justo que los medios se den cuenta de que no son los partidos los únicos que participan en la democracia mexicana, y que gracias a la internet, ahora EL PUEBLO tiene voz.

No hay comentarios.: