/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 10, 2008

LA REPRESIÓN QUE PREPARA EL PAN

Hace unos días recibí el siguiente email:

Ayer me hablò un amiguito que està dizque en el crimen al narcotràfico en Mexicali. Pero rara vez nos comunicamos y me preguntò muy curiosito que cuando va a ser lo de la defensa del petroleo y le dije que por que tanta curiosidad y me dijo que pòrque se està rumorando que los van a traer al DF pronto y se rumora tambien que es por eso, lo de la defensa del petroleo.

Mta, ami se me hace que se quieren adelantar a la venta y traer a los policìas que se puedan para reprimir, o que se yo, pero bueno claro que si nos quedamos en casita, pues nos van a querer dar en la mauser pero pues ya estamos preparados, eso era el dato.


Le respondí a la persona que me envió ese email que era imposible que se usara a la PFP en el DF ya que la PFP no puede actuar a menos de que sea a petición explícita del gobierno local--en el caso del DF Marcelo Ebrard.

Luego, un par de días después, recibí otro email de la misma persona que dice:

¿recuerdas que te platiquè de un amigo de la PFP que me comentò que los traerìan desde Mexicali hasta el DF para lo del asunto del Petroleo?

Pues efectivamente, llegaron el viernes y pues tuve que preguntarle de que se trataba y me dijo que trajeron a varios de sus colegas desde Laredo, Làzaro Cardenas, Veracruz y de varias ciudades donde el PELELE hace sus operativos pato de crimen organizado. Y si, me dice que posiblemente es por lo del petroleo y que ni ellos saben que òrdenes les daràn pues se regresaràn a sus lugares despuès del 20 de marzo.


Al principio supuse que la verdadera razón por la cual trajeron a estos changos era por la inminente huelga del sindicato de electricistas (SME) en el DF. Esta huelga está programada para el 16 de Marzo. Ya en años recientes ante el prospecto de huelga, el gobierno federal había enviado al ejército para tomar las instalaciones de Luz y Fuerza del centro.

Pero luego de leer las notas relacionadas con el llamado del Peje a la movilización nacional el 25 de Marzo me empezó a entrar la duda. El Reforma, por ejemplo, dice:

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus simpatizantes a movilizarse en todo el país el 25 de marzo pues, dijo, tiene informes de que se presentará ese día en el Congreso de la Unión una iniciativa para privatizar Pemex.

"Tenemos informes de buena fuente que, después de Semana Santa, el PAN y el PRI van a presentar esta iniciativa de privatizar Pemex, entonces desde este momento los convoco a la movilización el 25 de marzo y después a un paro nacional", afirmó López Obrador


Supongo que al CEROTE CON PATAS ya se le frunció durísimo el chicaspiano y ahora, ante el prospecto de que se le pudra su intento de PRIVATIZACIÓN de Pemex, ya de plano mejor se va a rodear de todas las nanas de la PFP que pueda para ver si amenazando con represión va a amedrentar a la gente.

Se la va a PELAR. Pemex NO SE VENDE: SE DEFIENDE.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: