/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 10, 2008

PREGUNTA PARA NESTOR OJEDA

Hace poco más de una semana Nestor Ojeda, columnista de Milenio al cual no leo porque, como la abrumadora mayoría de los columnistas de ese diario, no suele escribir nada que yo pueda considerar que valga la pena leerse, hizo una acusación que va a tener que demostrar. Dijo:

Y luego, los defensores oficiosos de Víctor Hernández, autor del blog El sendero de El Peje —acusado por diputados del PRD de publicar amenazas—, argumentan en su favor que es periodista. ¿Será que consideran periodismo la propaganda, las injurias y las mentiras lanzadas por internet contra los que piensan diferente?


Pregunto a Nestor Ojeda: ¿Con esa pregunta que haces al final estás ACUSANDOque yo publico mentiras y amenazas?

Si es el caso, ¿gustas mencionar algún EJEMPLO que respalde la acusación?

Digo, para que no quedes en calidad de PURO PINCHE HABLADOR, ¿verdad?

Ah, pero el que publica "injurias" y "mentiras" soy yo ¿no?

(No se molesten en escribirle a Ojeda. Nisiquiera publica una dirección de email de contacto en el Milenio. Supongo que si yo escribiera puras pendejadas tampoco querría que mi dirección de email se publicara para así evitar que me llovieran reclamos.)



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: