/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 10, 2008

Ama de casa...

LA NOTA: ...Mouriño eligió El Noticiero de Televisa para exponer sus argumentos y congratularse de poder dirigirse a los ciudadanos por este medio: “Estoy aquí para dar la cara, para que todo mexicano, para que el ama de casa que nos está viendo tenga la tranquilidad y la seguridad de que yo actué conforme a la ley y que no hice nada indebido. No tengo nada qué ocultar, no tengo nada de qué avergonzarme. Jamás he beneficiado a nadie desde mis cargos públicos”.

****************************
A ver... o sea que, su "argumentación" en realidad no iba dirigida a todo Mexicano, la realidad, porque así lo puntualizó, era dirigirse únicamente a las amas de casa, ésto, fácilmente se podría traducir como: "solo las amas de casa pueden creerme"... a leguas se nota que el "mensaje" es bastantito discriminatorio para quienes -el cree- se la pasan viendo las utópicas TELENOVERLAS... ¿es éste el personaje que, supuestamente, se hace cargo de nuestra política interna?... el mejor hombre del PAN... si señor!

No hay comentarios.: