/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 10, 2008

DE FEDERICO ARREOLA: MÁS GUERRA SUCIA POR INTERNET

Me escribe Federico Arreola y me pide que publique la siguiente carta:

Dos amigos, el cineasta Luis Mandoki y la señora Silvia Wybo, me han reenviado correos electrónicos que ellos han recibido y que me involucran.

Uno de esos correos es el siguiente:


"From: karola aponte [karoaponte_21@yahoo.com.mx]
To: karoaponte_21@yahoo.com.mx
Date: Sun, 9 Mar 2008 13:48:43 -0500 (CDT)
Subject: Rv: Re: ESO CREES FEDERICA ARREOLA ALIAS ADRIANA FARIAS

"---------- Mensaje reenviado ----------
From: karola aponte [karoaponte_21@yahoo.com.mx]
To: Adriana Farias [adriana1abril@gmail.com], "Sria.Defensa Nacional" [ggalvang@mail.sedena.gob.mx], "Sria. de Educacion Publica" [josefinav@sep.gob.mx], "Stria. Relaciones Exteriores" [pespinosa@sre.gob.mx], Funcion Publica [quejas@funcionpublica.gob.mx], Santiago Creel Miranda [screel@senado.gob.mx], Emilio Gamboa Patron [emilio.gamboa@congreso.gob.mx], ortegamartinezjesus@hotmail.com, Javier Lozano [jlozano@stps.gob.mx], Federico Doring [doro@doring.org.mx], Cesar Nava Vazquez [cesarnava@presidencia.gob.mx], Eduardo Medina Mora [ofproc@pgr.gob.mx], "Agustin. G. Carstens" [secretario@hacienda.gob.mx], Alejandro Werner [alejandro_werner@hacienda.gob.mx], Eduardo Sojo Garza [esojo@economia.gob.mx], Felipe Calderon [fjch@presidencia.gob.mx], Felipe Calderon [felipe.calderon@presidencia.gob.mx], Felipe Calderon H [felipech@prodigy.net.mx], Alejandro Encinas [aencinas@economia.unam.mx], Marcelo Ebrard Casaubon [mebrard@df.gob.mx], Juan Camilo Mourino Terrazo [secretario@segob.gob.mx], NACIONES UNIDAS [mission.mexico@ties.itu.int], White House [comments@whitehouse.gov], EmbajadorGarza@state.gov
Date: Sun, 9 Mar 2008 13:38:23 -0500 (CDT)
Subject: Re: ESO CREES FEDERICA ARREOLA ALIAS ADRIANA FARIAS

"TODO LO QUE HA HECHO EL ABUELO BRAVUCON LEGITIMO CEBOLLON Y SUS COMADRITAS LAS COTORRAS LEGITIMAS DE LA JORNADA Y ANEXAS, ES PROMOCION PARA QUE NOS FIJEMOS MAS EN EL, QUE ES JOVEN, GUAPO, CON CARACTER,Y SOBRE TODO INTELIGENTE.

GRACIAS POR LA PROMOCION, ESTAMOS FORMANDO GRUPOS DE APOYO, TE UNES FEDERICA? NO DEJES DE MANDARME FOTOS DE EL PARA CIRCULARLAS,

EL POBRE PEJE NO SE HA DADO CUENTA QUE ESTA TRABAJANDO PARA EL Y PARA EL PRI.

que queremos juan camilo te queremos,"



El otro correo que llegó a la señora Wybo y a Mandoki dice:


"---------- Mensaje reenviado ----------
From: arturo malpica [aerointernacional@yahoo.com.mx]
To: arturo malpica [aerointernacional@yahoo.com.mx]
Date: Sun, 9 Mar 2008 17:01:51 -0500 (CDT)
Subject: Re: PARA FEDERICO ARREOLA, ALIAS ADRIANA LA HORMONAL FARIAS


escribió:

"Tranquilo mi Fede a que se debe tanta desesperación?.

"Te mando a continuación este correo que andan circulando las chicas panistas, este es de Marilolis de Tacuba, ya estoy como la July Herdez, pero esta si existe no es invento.

"saludos.

"Mi apoyo total también para Juan Camilo, pienso que el Buscapleitos de Cantina está ardido, porque tiene enfrente a dos políticos jóvenes y talentosos, y ya que a él lo entretienen con chistes y monitos sus incondicionales les diré:

"Las seguidoras priistas, tienen a su Alejandro Fernández de la Política.- Enrique Peña.

"La panistas a nuestro Luis Miguel.- Juan Camilo

"Y las perredistas a su cascarrabias el abuelito que sale diciendo quiero mi cocol, o sea el Pejelagarto.

"Pura envidia.- todos andan como perros rabiosos pero es de ardidos.

"Saludos.

Marilolis"




Víctor, con relación a lo anterior, me gustaría precisar que no sé quién sea la señora Adriana Farías y, también, que debe ser mucha la angustia de los panistas por la crisis de Juan Camilo Mouriño. Si no estuvieran realmente desesperados, no recurrirían a procedimientos tan torpes para defender al totalmente aniquilado joven maravilla del sexenio de Calderón.

--
Federico Arreola


COMENTO:

Yo sí se quien es Adriana Farías. Adriana es una lectora de este blog que desde hace un par de años se ha dado a la tarea de enviar emails con información de este blog y de otros medios a una lista bastante amplia de direcciones de email con el propósito de hacer un esfuerzo de información ciudadana por email.

Por lo general, Adriana envía entre 4 y 9 emails diarios con información sobre política nacional, aunque algunos de los emails que envía no tienen mucho que ver con la política mexicana, sino con asuntos relacionados a política internacional, criticando las políticas fascistoides del gobierno de Bush.

Así que no; Adriana Farías NO es Federico Arreola. Supongo que los PENDEJOTES que están mandando los email que recibieron Luis Mandoki y la señora Wybo CREEN que se trata de Federico porque durante la campaña presidencial para las elecciones de 2006 Federico mandó SPAM promoviendo el 01900 del Peje para recaudar fondos para su campaña. Estos PENDEJOS, supongo, deben de creer que Federico es experto en mandar SPAM, y como Adriana Farías manda sus emails a muchas direcciones, pues los PENDEJOS estos han de creer que se trata de la misma persona.

Nadamás que hay un detalle: Federico NO es experto en mandar SPAM. Vaya; era tanta su inexperiencia mandando SPAM que cuando en este blog lo criticamos por hacerlo, dejó de hacerlo y no volvió a tocar la idea--me consta, yo he hablado con Federico y se que ese es el caso.

También se quien es el que le estuvo mandando esos emails a Luis Mandoki y a la señora Wybo. A juzgar por el estilo del email se trata de la misma gente que ha sido denunciada tanto en este blog como en la columna Desfiladero, de Jaime Avilés, por enviar emails de guerra sucia por orden de la SeGob usando nombres como "Verónica Cifuentes." En este blog denunciamos, inclusive, que la procedencia de los emails era una de las computadoras del Instituto Nacional de Geología, ubicado en CU, pero que no pertenece a la UNAM, sino que es una dependencia del gobierno federal.

Lo que a mi me queda claro son dos cosas:

1. Que en efecto, como indica Federico en su carta, los panistas están MUY desesperados porque ya no saben como evitar que se caiga Mouriño. Y nisiquiera son los panistas; es MOURIÑO el que está desesperado. Si a los panistas les importara un CARAJO lo que le pasara al secretario de gobernación, ya hubieran hecho hasta lo imposible por evitar que despidieran a Ramírez Acuña. No lo hicieron. Les valió madre. Como también les vale madre que despidan a Mouriño. Pero como reciben la orden directa de Bucareli para defender al españolito a capa y espada, pues reviven entonces los envíos de email con guerra sucia que dejaron de mandar cuando se denunció en este blog y en La Jornada que el origen de los emails era EL GOBIERNO FEDERAL.

2. Que esta desesperación sólo es indicativa de que en Los Pinos SABEN que Mouriño bien podría ir a la cárcel y bien se podría llevar entre las patas al PELELE. Los lloriqueos DESESPERADOS del martito diciendo que los panistas tienen que ser "soldados" de fecal no deja lugar a dudas. No solamente está en riesgo su intento de privatización de Pemex, sino la mano que le mueve la boca al PELELE (luego de metérsela por el FUNDILLO). Y si eso sucede, fecal se queda sin manera de manejar el gobierno. Porque a fin de cuentas fecal NO es el que gobierna. Su INEPTITUD y su ALCOHOLISMO no se lo permiten. El que lo hace por él es el martito.

Me resulta curioso, eso sí, que los changos estos le manden emails a la dirección de la casa blanca y a la de Tony Garza. Era como para que ya hubieran iniciado una investigación en Estados Unidos por el contenido de los mensajes. Pero al parecer no lo han hecho. Lo cual SUGIERE que en el gobierno de Estados Unidos saben de lo que se trata. ¿Es el caso? Si es así, entonces se confirma la acusación de que los emails son producto de una orden directa de Bucareli.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: