/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 10, 2008

Comunicado de INFERMEX - 10 de marzo del 2008

COMUNICADO DE INFERMEX

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

10 de marzo del 2008

Exhorta el Lic. Satanás al enano a que no “renuncie” a Yoni CAMOTE

(AP o Averno Press) En el marco de la inauguración de la milésima segunda convención anual de chamucos, ángeles caídos, y entes maléficos, el licenciado Mefistófeles Satanás, director general de la paraestatal INFERMEX exhortó hoy al enano a que no “renuncie” a Yoni CAMOTE. “Yoni CAMOTE es,” explicó Satanás, “el mejor argumento contra el gobierno que existe. En su persona se cristaliza el entreguismo del régimen, su pendejez, y su pudrición. Además, la actitud protectora y nalguipronta de políticos como Gamboa, Beltrones, PANtaleta, Peña Nieto, hacia Yoni CAMOTE es a todas luces evidente. Los pone en evidencia como la triste punta de putas que son, dicho esto con perdón a las sexoservidoras, que no tienen la culpa que sus hijos salgan PRIANistas o Chuchos. ¡Muchas gracias, bola de pendejos! Le hacen un gran favor al movimiento protegiendo a Yoni CAMOTE. Es evidente que el enano esta dispuesto a entregarle al PRI la silla presidencial en el 2012 con tal de que lo ayuden a entregarle PEMEX a los gringos.”

Al preguntarle al chamuco la razón del encono del PAN en defender a Yoni CAMOTE, Satanás presentó su tesis: “El PAN no tiene mas remedio que seguir con el mismo pitcher. Si lo quita el enano se va a ver aun más ridículo. Los PANistas les prometieron a los gringos que iban a entregarles PEMEX y que Yoni CAMOTE iba a ser el que iba a liderar el esfuerzo. ¿Cómo le van a ir a decir a sus patrones que AMLO les tumbó el alfil y lo hizo con tanta facilidad que ni siquiera se le despeino el gallito? ¿No que ya se estaba quedando solo y que nadie le hacia caso? Los gringos se darían cuenta de lo pendejos que son los PANistas y no duraría el gobierno ni dos días si no los apoyaran desde la embajada. Además de que el enano extrañaría a Yoni CAMOTE, el cual la hace de su Lewinsky.”

Satanás explicó el origen de la urgencia del PAN de entregar PEMEX: “El PAN fue fundado en 1939 con el dinero de Prescott Bush, el abuelo de George. Este hijoeputa era accionista en la firma Brown Brothers y se vio afectado por la expropiación. Bush abuelo buscó y encontró a un grupo de ex terroristas cristeros que andaban muriéndose de hambre en el bajío y los financio para fundar el PAN para nulificar la expropiacion. Asi pues, la razón de existir del PAN fue que Bush abuelo les eyaculo feria para fundarlos. Esa es la razón por la cual este partiducho de ratas de iglesia existe. Hoy en día están usurpando la silla y tienen que acabar de joder a México y robarle su patrimonio, tarea para la cual Bush abuelo los engendró.

Por lo que toca a los Chuchos, explicó Satanas, “…estos son financiados por San Judas Cuauhtemoc, el cual a su vez recibe financiamiento de George Schultz, el director de la Fluor y ex secretario de estado de Reagan. La consigna de Schultz a San Judas Cuauhtemoc y sus Chuchos es que ayuden al PAN a entregarles PEMEX a los gringos. Además de que los Chuchos ya traen lo putas que son en la sangre. Originalmente venían del Partido Frente Cardenista, un membrete que se le ocurrió fundar a LEA para hacer como si hubiera realmente oposición. Y San Judas Cuauhtemoc le tiene rencor a AMLO pues este tuvo los huevos de no aceptar el fraude electoral cosa que por coyon no hizo San Judas en 1988.”

No hay comentarios.: