/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 10, 2008

TAMBIÉN CONVERGENCIA TIENE MÁS CONTRATOS QUE INCRIMINAN A MOURIÑO

Además de los contratos que balconeó hoy el Peje en su conferencia de prensa, y que incriminan a Mouriño en tráfico de influencias, Convergencia también dio a conocer más contratos que incriminan a Mouriño en ilegalidades. Dice El Universal:

Destapa Convergencia otros dos contratos de Mouriño

Dan a conocer diputados que el actual secretario de Gobernación firmó en 2001 un contrato por 840 mil pesos, mientras que otro documento revela que en 2005 era accionista de la empresa “Ivancar”


Mouriño dijo en una conferencia de prensa que cuando él se inició en la política renunció a todo interés en las empresas de su famlia. Si en 2005 Mouriño era accionista de Ivancar, quiere decir entonces que Mouriño le MINTIÓ a la opinión pública.

Quiere decir también que Mouriño flagrantemente VIOLÓ LA LEY. Y ahora no tiene para donde hacerse: Debe ser castigado por haber incurrido en actividades delictivas. Lo MÍNIMO que se merece es que sea removido del cargo de secretario de gobernación, lo más, que sea ENCARCELADO por los crímenes que cometió.

Pregunto ahora a los panistas: ¿No les da VERGÜENZA que uno de sus militantes sea un DELINCUENTE?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Tlacaelel dijo...

Pues claro que a los panazis no les da verguenza que Mouriño sea delincuente, porque la mayoria de la cupula son delincuentes: FECAL, EL BURRO PARADO, CESAR NAVA, MARTITA, LOS BRIBIESCA, ETC ETC