/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 09, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!..Ayer quedo asentado en el expediente 69/007TLVISA/XEWC20102..Cuando el confeso Mouriño te arrazo tu petroleo, comparecio ante el ministerio publico mediatico y farsante...Asegurando estar lastimado de sus facultades mentales,consecuencia de las calumnias y falsos testimonios que le imputan sus detractores que han osado meterse con su mama,con sus abuelitos,con su osito y su poster de parchis.Con el corazon en la mano, la lagrimita asomandose por encima de una mueca de dolor, con voz de telenovela,ante la fiera mirada inquisidora del tribuno.."SI, si son mias las firmas,pero no hice nada malo,los contratos son tan validos como el dinero que recibi,eso es legal no he cometido delito alguno"..Insisto,sabia muestro presidente calderon de estos contratos?..Si ,pero nada mas la puntita,cuando me lo pregunto le dije, De este lado no se oye nada!..A ver, cambiemos de lugar! me dijo...Ya,yo le pregunte Donde quedo el dinero que te autoprestaste en banobras? Tienes razon no se escucha nada! Insisto,piensas renunciar? Ni madre patria,soy gallego pero no el de los cuntos! yo le sigo con el negocio,por eso estoy aqui para que me defiendas de esos que no me dejan hacer mis tranzas en paz,a esos mezquinos que se oponen al desarrollo del mexico.asi no se vale! porque me atacan con verdades? porque ese dolo? si yo solo he actuado con etica,con moral,pero sobre todo con trasparencia..Si el dia de mañana aparecen otros contratos firmados por mi con beneficio para mi familia y nuestras empresas,ni la hagan de pedo.si con esta la libro tendre el honor de romprer reglas,primer extranjero en ocupar plaza exclusiva para autenticos mexicaos,el mas joven,y el que implantaria el cinismo en la funcion publica!.!FAMILA FOX SAHGUN QUEDARON REBASADOS! el liderato del robo cinico y descarado solo les duro 2 años.El nuevo pichichi es el Dumbo camilo!...Una trabajadora domestica con cara de zavaleta,le exigia a su patrona aumento de sueldo...Dame tres razones para que yo te aumente el sueldo Rut!..La numero uno,que yo plancho mejor que uste!...Quien te dijo eso?.. Su marido!..como le quedo el ojo?..Numero dos,yo cocino mejor que aste!..Quien lo dice!..Su marido! como le quedo el ojo? Y la tercera, yo hago el amor mejor que tu!..quien dijo eso? mi marido!...No DON PACO ya ve que ese agarra hasta cables pelones.Soy malo,muy malo.jejejejejejejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: