/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 10, 2008

EL CORREO DEL BLOG

CHUCHOS EN SU CASA ¡QUÉ HORROR!
Nos escribe una lectora horrorizada:

chuchos en mi casa q horror!!

Hola victor, te cuento ,cual va siendo mi sorpresa q mi familia y yo descubrimos al salir de casa q , mis ventanas y puerta estaban 5 porquerias como estas:



sin mi autorizacion pegadas hasta con resistol...el julio cesar vive aqui en mi colonia la gente lo sigue, pero no tiene ningun derecho a tapizar toda la colonia con propaganda como esta y colonias aledañas,y la cosa no paro ahi toda la santa mañana su gente q trabaja con el estuvo con su altavoz en un carro diciendo frases como la siguiente:

"Todos somos julio y julio esta con los chuchos q son de verdadera izquierda...No te dejes engañar por aquellos q quieren dividirnos los chuchos son unica opcion...Julio esta con amlo no los dejemos solos ...La colonia es 100%perredista y por lo tanto todos somos chuchos...Ya basta de mentiras de aquellos q se dicen de izquierda y no hacen nada mas q populismo...."

Esto si ya fue de verdad el colmo nosotros nos tragamos nuestro coraje pues aqui no hubo nada de propaganda con Encinas y la verdad mi colonia esta pero si bien dormidota nosotros con la poca gente q conocemos les hemos contado lo q pasa pero es poca y no esta pero si nada enterada de lo q pasa ,yo empese a poner cosas en mis ventanas como portadas del chamuco o caricaturas de los moneros de la jornada y, moles q me rompen mis vidrios de las ventanas lo unico q me quedo es volantear y eso de noche cuando va a estar amlo en algun lugar le saco copia de la informacion q dan en el zocalo y volanteamos...

Te pido por seguridad q no pongas mis datos de este email pues la mayoria de la gente adora al tal julio cesar moreno q es el delegado de la venustiano.y q vive aqui en mi colonia..Te escribo como un antecedente q se vive aqui...

Por tu atencion gracias.

POSDATA...somos tus fans y a diario te leemos victor mucho por ti...suerte en tu labor y estamos contigo en lo de la demanda....asi como con todos uds q se parten la madre a diario haciendo este blog , un fuerte abrazo...


COMENTO:
Ayer, domingo, Chucho Ortega tuvo la POCA MADRE de decir que expulsaría a los "violentos" del PRD. Digo que tuvo muy poca madre en decir eso porque los que actuaron con VIOLENCIA fueron los CHUCHOS que le rompieron sus ventanas a esta lectora simplemente por atreverse a tener una opinión propia que a los chuchos no les gusta.

Todas las broncas de Ortega se solucionarían si se expulsara EL MISMO del PRD.


QUE DESPIDIERON A GENERAL DE LA PFP POR DECIR LA NETA

Nos escribe un lector y nos dice:

Me trajeron de mexcico un friego de periodicos del martes pasado, entre ellos El Fianciero y me encontre esta joyototota que te paso para que la revises. A Javier Herrera Valles, lo corren 5 dias despues denviar a Calderon una carta donde dice que los operativos militares son una farsa sin pies ni cabeza y denunciar la corrupcionde AFI Y PFP. La nota no esta en el Financiero en linea. La transcribi yo de la version impresa (quiza tenga algun dedazo). Carece de acentos y de enies (pinches gringos). Esta genial.

Ojala sea util.


Cero inteligencia en operativos militares

En misiva a Calderon describe excomisario de la PFP la ineficacio de los operativos.

-Se buscaron resultados mediaticos, dice Herrera Valles

Jose Reveles/ Olga Ojeda

El Financiero, martes 4 de marzo de 2008. D.F.

La respuesta a una extensa misiva dirigida al presidente Felipe Calderon termino con la destitucion del cargo.

El comisario General y coordinador de Seguridad Regional de la Polcia federal Preventiva, Javier Herrera Valles describio:

La incursion masiva de militares y policias federales en Michoacan al inicio del gobierno, y luego en Guerrero, Tamaulipas y Nuevo Leon, se dieron en medio de la mas absoluta improvisacion: sin fotografias de algun narco, sin domicilios a donde buscar a delincuentes, sin datos de inteligencia.

De hecho, se instruia a los jefes para organizar los operativos un dia antes. Pero las movilizaciones ya habian sido anunciadas en medios de comunicacion, por lo que en Guerrero, por ejemplo, "tuvimos como resultado la recuperacion de vehiculos robados y un par de casos de pederastia" Pero del narco nada.

Esta demoledora conclusion proviene de uno de los mandos principales en estas acciones de corte punnitivo, mediante las que se invadieron cuidades pero que sacrificaron el factor sorpresa -y permitieron la huida o alertaron a los grupos de delincuencia organizada- con tal de lograr objetivos mediaticos.

En carta de siete paginas a renglon seguido que le envio al presidente Felipe Calderon, el comisario general y coordinador de la Policia Federal Preventiva, capitan piloto aviador, instructor de vuelo, licenciado en criminologia (actualmente cursa la maestria) presidente de la Asociacion nacional de Egresados de la Cademia del FBI, Javier Herrera valles, describe minuciosamente estas y otras graves irregularidades.

Con 30 anios de servicio, dede la Policia Federal de Caminos a Herrera Valles le comunicaron su relevo del mando el 20 de febrero, cinco dias despues de que le envio el escrito a Calderon. Y es que antesque el presidente, el oficio lo recibio el denunciado, el secretario de Seguridad Publica Federal, Genaro Garcia Luna.

En su misiva, el comandante Herrera valles le describe a calderon, sin ambages, esta situacion:

Desde que dirigio la AFI, con imagen de policia cientifica en sustitucion de la vieja Judicial Federal, el ingeniero Garcia Luna "no pudo contener a la delincuencia organizada, al contrario, se fortalecio e incremento el narcomenudeo en nuestro pais, asi como el trafico de drogas y la violencia caracteristica de la delincuencia organizada, producto de la ineficacia y corrupcion de los elementode la renovada corporacion; comandantes regionales de la AFI, supuestamente certificados con altos estandares de confiabilidad, avalados por un comite de profesionalizacion, se vieron inmiscuidos durante el sexenio abterior eb diferentes actos de corrupcion (venta de plazas, secuestros, homicidios, narcotrafico, proteccion a delincuencia organizada, entre otros), desde sus directivos hasta los agentes de mas bajo nivel."

Solo propaganda

Como enganios y actos propagandisticos que no corresponden con la realidad, el comisario Herrera Valles denuncia:

-En marzo de 2007 Garcia Luna le dio a conocer al presidente la Plataforma Mexico e inclusive presento un nuevo uniforme de la Policia Federal Peventiva (le tercero en menos de un anio). No hay resultados, aunque se sigue desplazando personal y equipo a diversas coordinaciones de la PFP.

-En julio de 2007, en Monterrey, durante un operativo conjunto AFI-PFP, "nos matarona cinco elementos; dos de ellos fueron secuestrados y torturados hasta morir y los otros tres f ueron acribillados a fuera del hotel donde se hospedaban, con la consecuente desmoralizacion del personal en servicio." No hay detenidos hasta ahora por esas muertes.

-A la PFP llegaron 12 comandantes de la AFI, supuestamente destituidos. Siete no pasaron el examenes de Contol de Confianza, pero se les ingreso con grados de comisario y dierctor general adjunto, con salarios por encima de los que percibian en la AFI.
Herrera Valles nego avalar con su firma esta irregularidad, De todos modos esos comandantes fueron ingresados por el area de Inteligencia en agosto de 2007 y se les asignaron el mismo coordinador de Seguridad Reginal en diciembre, "en donde cubren diferentes comisiones con caracter de confidencial sin comprobacion de gastos". Dos de ellos, Artemio Juarez garcia y Martin Armendariz Chaparro, estuvieron arraigados 90 dias en 2003, porque se sospechaba que habian participado en el asesinato de su propio jefe, Ruben Castillo Conde, en Mexicali.

-Oswaldo Luna Valderrabano paso de chofer de Garcia Luna en la AFI a jefe del Estado Mayor del a PFP; "carece de experiencia y providad" para ocupar el cargo, siendo apoyado por Alberto Valencia Velazco, director de Administracion y Finanzas.

EL Financiero, martes 4 de marzo 2008 paginas 1 y 28



RATACHUCHOS
Un lector nos manda la siguiente imagen:



Por cierto que este lector nos dice lo siguiente:

Aqui en mi casa te apoyamos y te damos animo, no claudiques y sigue adelante. Si quieres puedes poner mi nombre para que me demanden tambien los Pinches Traidores de Nueva izquierda.
Alberto Palma Torres



SOBRE LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX
Es increíble la desesperación de Felipe Calderón que, en sus intentos por ganar adeptos a su proyecto de privatización de PEMEX, ha llegado al rídiculo de contratar a personas del medio artistico para hablar sobre los supuestos beneficios de la privatizacion de PEMEX.

El día de ayer sábado 8 de marzo (día de la mujer), durante el programa de TV Azteca llamado: "Historias Engarzadas", fue patetico ver como la conductora principal programa (Mónica Garza) dedico una parte del espacio televisivo repitiendo como perica el discurso de Calderón, parecía que me encontraba viendo un comercial del gobierno federal.

Felipito esta contratando a gente que no sabe nada de temas económicos para tratar de convencernos de su reforma privatizadora, ¿qué puede decirnos una conductora de un programa de chismes de la farandula sobre la privatizacion de PEMEX? Seguramente quiere a toda costa hacer su mentira verdad a través de repetirla mil veces por diversos medios.

Fecal cree que somos tontos y caeremos en su mentira, creo que ya se ha dado cuenta que no, y que tenga por seguro que la privatización de PEMEX no pasará, porque se topará con la resistencia del digno pueblo mexicano.



LAS PREGUNTAS QUE NADIE LE HA HECHO A MOURIÑO, DICE
"LAS DIEZ PREGUNTAS QUE NO HA CONTESTADO EL LADRON MOURIÑO"

AUDIO RADIO 13 NOTICIAS CON ABRAHAM ZABLUDOVSKY 10 PREGUNTAS QUE NADIE LE HA HECHO A MOURIÑO

http://www.divshare.com/download/3974678-c48



QUE CALLADITOS SE VEN MÁS BONITOS, DICE
Sorprende ver cómo, durante el periodo electoral, los simpatizantes panosos y priístas se dieron vuelo criticando, difamando e insultando a Andrés Manuel López Obrador y a todos sus simpatizantes. Dijeron de todo y más. El entonces gobierno federal y los medios de comunicación afirmaron por activa y por pasiva que AMLO, el verdadero ganador de las elecciones, era prácticamente un delincuente y lo desaforaron (JUICIO DE PROCEDENCIA) con bombos y platillos, aunque, a la fecha, no han sido capaces de probarle ABSOLUTAMENTE NADA, aunque lo definieron como UN PELIGRO PARA MÉXICO.

Durante todo ese tiempo (2005-2008), por el contrario, han salido a la luz más de una irregularidades de parte de PRI-PAN que han quedado prácticamente en el olvido de los medios, pese a que son HECHOS PROBADOS. Por ejemplo:


1. El enriquecimiento inexplicable de la familia FOX-SAHAGÚN
2. Participación irregular e ilegal de Hildebrando Gómez del CAmpo, CUÑADO DE Felipe Calderón, durante la conformación y conteo del padrón electoral el pasado 2006
3. Enriquecimiento inexplicable de Arturo Montiel, excandidato del PRI... (MUTIS POR EL FORO)
4. Asociación delictuosa de Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca.... (acuerdos extraños con Calderón)
5. Asociación irregular de Mario Marín con pederastas y corruptos empresarios (acuerdo extraño con CAlderón)
6. Compra-venta de votos a favor de FELIPE CALDERÓN por parte ELBA ESTHER GORDILLO, "lidereza de los profesores", con gobiernos priístas del norte del país (CONFESIÓN PÚBLICA DE LA PROPIA NEGOCIANTE)
7. Asociación delictuosa del actual secretario del trabajo, JAVIER LOZANO ALARCÓN... (mutis por el foro)
8. Permisos irregulares para casas de apuestas por parte de SANTIAGO CREEL MIRANDA, exaspirante a la presidencia por parte del PAN, y entonces Secretario de gobernación en el gobierno de FOX.
9. Nombramiento inconstitucional del CIUDADANO ESPAÑOL, Juan Camilo Mouriño, como Secretario de Gobernación de México (vicepresidente, al cambio). SIN COMENTARIOS...
10. Tráfico de influencias del mismo CIUDADANO ESPAÑOL, a favor de las empresas de su padre, el también CIUDADANO ESPAÑOL, Carlos Mouriño... (Caso de Iván el corrupto)...
11. Venta ILEGAL (disfrazada de "asociación") de los recursos energéticos de todos los mexicanos, violando LA CONSTITUCIÓN MEXICANA.

Por cierto, QUE QUEDE CLARO, A S O C I A R S E, significa: Juntar una cosa con otra para concurrir a un mismo fin. Es decir, si se juntan para extraer el petróleo, acaso las ganancias NO se van a repartir??? SI ASOCIARSE NO SIGNIFICA eso, entonces NO pueden detener a nadie por ASOCIACIÓN DELICTUOSA... ¿O cuál es la diferencia?

¿DÓNDE ESTÁN TODOS ESOS ELOCUENTES Y OFENDIDOS CIUDADANOS MEXICANOS QUE EXIGÍAN TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA Amlo, acusado de intentar abrir una calle para comunicar un hospital? Dónde están todos aquéllos que dijeron (y siguen diciendo) que AMLO (Y SUS SIMPATIZANTES) somos "un peligro para México"... ¿Por qué somos un peligro? ¿para quién o quiénes somos un peligro? DÓNDE ESTÁ EL MANITAS LIMPIAS Y AQUÉLLOS QUE EXIGÍAN EL RESPETO A LAS INTITUCIONES? Acaso violar la ley es respetar las instituciones????

¿Por qué se quedan callado esos que se llamaron entonces "verdaderos mexicanos"...

Qué explicación dan ahora a todo esto. ES UNA OBLIGACIÓN MORAL SU RESPUESTA.

Sólo le pido a mi conciencia que la pobreza no me sea indiferente...



MANDA RESPUESTAS AL SPOT DE PEMEX
Saludos Víctor Hernández. Les envío dos videos que describen el despojo que sufrieron los Argentinos de su Petróleo. Creo que vienen al caso por las intenciones de privatizar PEMEX, ojalá pudieran postearlo.

-------

Respuesta Spot PEMEX (Caso Argentino)


La entrega de la riqueza petrolera Argentina a los grandes capitalistas, forma parte de la agenda de privatizaciones impuesta por el Fondo Monetario Internacional. Estos videos contienen fragmentos del Documental "Memorias del Saqueo" de Fernando Solana (2003), y narra de forma descarnada el brutal despojo del que fue objeto el Pueblo Argentino.


Cualquier parecido con los últimos acontecimientos en México, no es coincidencia, detrás están los mismos intereses… las mismas mentiras.


¡PEMEX de una vez por todas para los Mexicanos!

¡No a su privatización disfrazada!


Estos son los videos que manda este lector:

Video 1/2

http://mx.youtube.com/watch?v=M58UNHkSF9Q



Video 2/2

http://mx.youtube.com/watch?v=53c88LXMiHM




MANDA INVITACIÓN A FORO SOBRE PEMEX




QUE NI EN EL DESAFUERO LE ATINÓ CIRO, DICE

Hola victor, leyendo artículos pasados de ciro gomez leyva, encontré el fragmento donde sencillamente lo da por muerto desde EL 2004! una barbaridad, creo que estaría bien que lo publicaras, para recordarles a nuestros compañeros la opinión tan vacía de muchos periodistas.

-----------------------------------

Tampoco logré que admitiera que su suerte política, al menos en el corto plazo, dependía del PRI. ¿Por qué no buscar un acuerdo y quitarse la amenaza de El Encino? Pero como en el movimiento anterior, recibí una negativa tras otra. “No tengo nada que negociar, porque no hice nada malo al abrir una calle para comunicar un hospital”.

Insistí que no se trataba de lo que él creyera, sino de lo que le iba a ocurrir. Pero repetía que la gente le había dado el cargo y sólo la gente se lo podría quitar.

Ahí, en la refriega de la entrevista, entendí que es cierto que no va a doblar las manos cuando le quiten el fuero, lo destituyan y eliminen del 2006. Que está listo para el encontronazo. Y que debe ser el único en creer que lo inevitable tiene salida.



QUE EL TRABAJO SUCIO LO HACEN AHORA LAS TELEVISORAS Y QUE EL ENANO SE VAYA A LA VERGA, DICE
ayer vi un `poco de las noticias en tv azteca.

el guion es el siguiente.

los spots ya no son membretados por el enano...sino por pemex....en ellos no dicen nada de privatizar o algo asi...se limitan a cacarear "q el petroleo es nuestro tesoro y wooow" (ya na mas les falta decir q hay q empezar a administrar la abundancia)

pero inmediatamente los meloricos reporteros comienzan a agarrar al pendejo q se deje... "el petroleo ahora esta donde nunca se imagino....EN AGUAS PROFUNDAS", "la tecnologia para sacarlo esta bien cabrona, no la tenemos", "el mundo extrae desde hace diez años el oro negro" (diez años...ahh chinga...no q el petroleo estaba donde nunca se imagino???), "Cuba, Brasil, EEUU, Europa"...y acaban con el patriotismo chaqueto encerrado en la siguiente frase: "y Mexico por q no???" (lal rato van a decir q si se arma su "ASOCIACION" luego la seleccion ganara la copa fifa...no mamen)


bueno ps q se vayan a la verga...hoy en puebla hay una marcha de la BUAP en contra del aumento del pasaje (by the way: vaya hasta q despertaron!!!)...pues hare incapie entre los chavos q ese aumento es por las politicas del enano...y por el efecto de las alzas, pero lo principal es por el aumento a la gasolina y a la complicidad del enano con el otro enano precioso (marin)

pero a lo q voy es a esto...debemos tirarles su argumento a los merolicos...o bien darles la vuelta con lo siguiente.

voy a meterles LA CONVICCION a los universitarios (su servidor es Diseñador Urbano Ambiental de la BUAP) ...para empezar, q el pedo es por la politica petrolera (vender naranjas para comprar jugo)...y en segundo lugar aunq no menos importante la idea q si no tenemos la tecnologia suficiente para aprovecharlo... ahh ps vaya DESARROLLEMOSLA...hagamos un listado de estudiantes y profesionistas dispuestos A TRABAJAR en el desarrollo de la ciencia y la tecnologia para el apuntalamiento de la INDUSTRIA PETROLERA NACIONAL...y exigirle al enano EL AUMENTO A LA INVERSION EN CIENCIAS Y TECNOLOGIA, Y EL AUMENTO A LA INVERSION EN LA EDUCACION...tenemos un tesoro no??? ps hay q ir por el PERO PUROS MEXICANOS...y bajo la supervision del Estado, de la UNAM, del Poli, del CONACYT, de las universidades publicas, la mano de obra q salga de nuestro pais...en otras palabras "enano no t hagas pendejo...sabemos q hay un chingo de petroleo...y no salgas con la mamada de q tenemos q unirnos con otros weyes...nel la madre...podemos solos...MOCHATE PARA EDUCACION, CIENCIA TECNOLOGIA E INFRAESTRUCTURA Y NOSOTROS LO SACAMOS"

PD PARA EL ENANO. si tu eres pendejo...nosotros no.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: