/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 10, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¿AH SÍ? ¡POS CHINGA TU MADRE!

Yo supongo que Chucho Orperra de verdad cree que va a amedrentar a alguien con sus bravuconadas de que "ay ay, voy a tener mano firme pa sacar del partido a los violentos". De lo que no se está dando cuenta es de que NO somos PENDEJOS y de que nos damos cuenta perfectamente de que eso que dice es exactamente la misma MAMADA que decía el CEROTE CON PATAS en su campaña electoral porque sabía que NADIE iba a votar por él.

Dice el Reforma:

Ciudad de México (9 de marzo de 2008).- Jesús Ortega, candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que, de convertirse en el líder del partido, aplicará los estatutos para castigar y sacar del sol azteca a los militantes violentos.

...

"Aquellos que atentan contra la unidad van a enfrentar a un presidente con fuerza y energía que aplicará los estatutos", afirmó.


Ya nomás le faltó decir "mano firme, y la fuerza de los pacíficos".

Pero se fue todavía más lejos. También dijo:

Pidió, además, a los militantes reflexionar esta semana sobre el presidente del PRD que desean, aquél que promueve el rencor y la venganza y se deja manipular por algunos liderazgos del partido o el que sólo obedecerá a los órganos internos del instituto político y promueve la modernidad.


¡No, no lo dijo Germán Martínez! Digo, yo se que es exactamente el mismo discurso idiota de los "enemigos del progreso" que usa el PAN, pero como los chuchos son los lamebotas del PAN, pues no les extrañe que hasta los discursos les estén haciendo en el gobierno ESPURIO.


Y MIENTRAS TANTO ENCINAS...

Mientras Orperra se ponía a repetir los discursos de campaña del CEROTE CON PATAS (casi casi como si el martito le hubiera metido una mano por el fundillo para moverle la boca) Alejandro Encinas y Alejandra Barrales cerraron campaña en el DF y arremetieron contra los verdaderos enemigos no sólo del PRD, sino del país: los panistas CRIMINALES.

Dice El Universal:

Alejandro Encinas advirtió que el 16 de marzo estará en juego algo más que la dirigencia nacional del PRD.

...

“Son momentos de definición. Es la hora de sacar el espíritu rebelde y de lucha del perredismo”, apuntó.

Son momentos, enfatizó, de enfrentar con firmeza el tráfico de influencias y el desarrollo de negocios al amparo del poder.


Eso que dijo Encinas no tiene ambigüedad alguna; se refiere al tráfico de influencias del martito. ESOS son los enemigos del PRD. Pero para Chucho Orperra, al parecer, esos no son los enemigos sino los PADROTES.

Pero hubo más. Además de hacer el compromiso de convertir al PRD en la columna vertebral del Gobierno Legítimo, dejó bien claro quien NO es el enemigo:

“Nosotros no vemos en López Obrador un adversario del PRD; vemos un dirigente con quien vamos a encabezar la lucha por el país”.


Adeás prometió algo que tanto las bases del PRD como los ciudadanos independientes sin partido que votamos por el PRD hemos estado exigiendo desde el año pasado: meter a raya a los TRAIDORES dentro del PRD. Chequen este jitomatazo que lanzó Encinas y que le cayó directamente en la jeta, entre otros, a Ruth PANtaleta:

No queremos un partido, dijo, que un día propone alianzas con El Yunque como lo hizo en Guanajuato, o que tenga la ocurrencia de ofrecer el voto a los ministros del clero.

Encinas prometió, además, que el PRD no volverá a ser instrumento de ningún gobernador, como lo fue de Ulises Ruiz, Mario Marín, y Enrique Peña Nieto, entidades las tres, donde tienen mayor presencia NI.


ESE es el PRD que le hace falta a la izquierda en México, no la MAMADA que quiere hacer Chucho Orperra, alias La Nalga Izquierda.


TANTA REPETICIÓN HA DE SER PORQUE NO LE ESTÁN CREYENDO

Desde el jueves pasado que el martito se fue a chillar con López Dróguira disque para defenderse de las acusaciones de tráfico de influencias, pero sin mostrar una sola evidencia de que demuestra su supuesta inociencia, los panistas se han estado dando a la tarea de repetir como pericos que el martito es inocente, pero sin mostrar evidencias. NO creo que lo estén haciendo para les crea todo el país, sino para que les crean LOS PANISTAS, que ya se dieron cuenta que, en efecto, el martito es un RATERO.

El sábado, por ejemplo, de plano se desesperó el martito y salió la MAMADA de que los panistas tenían que ser los "soldados" del CEROTE CON PATAS.

GUANAJUATO, Gto.— El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Camilo Mouriño Terrazo, convocó a los panistas y diputados locales a ser “soldados” en la defensa de los proyectos del presidente Felipe Calderón Hinojosa, ante los ataques de enemigos de este gobierno.

“Necesitamos de la defensa de cada panista, porque la cosa no se va a poner fácil, menos cuando nos vayamos acercando al proyecto del 2009”, destacó Mouriño en la clausura del 37 Encuentro Nacional de Diputados Locales del Partido Acción Nacional.


¡Ah que curioso! Eso fue exactamente la misma MAMADA con la que salió el archi-enemigo del martito, Mauel Espino, durante la campaña del PELELE: que los panistas tenían que ser "soldados" del CEROTE CON PATAS. Espino salió con esa MAMADA justo en el momento en el que el PAN entraba en la DESESPERACIÓN porque la campaña del enano nomás no levantaba.

Pero la desesperación del martito se fue todavía más lejos (obvio; sabe que con las cochinadas que le están balconeando el PAN va a perder CAÑÓN en 2009). Dijo:

“Necesitamos la participación de cada panista, como un soldado de ejército, para contrarrestar los embates, los ataques de los enemigos de este gobierno, que van a seguir”, dijo el secretario de Estado.


Eso lo que quiere decir en realidad es "¡¡BUJUUUU!! ¡¡CUÑAAAA!! ¡Pinchis putos! ¡Defiéndanme, culeros! ¿Qué no ven que me van a encontrar más cochinadas de las que hice cuando era achichincle del enano en la SENER? ¡Me van a meter al bote si no me defienden!! ¡BUJUUUUU!!!"

Ah, pero quería chingarse el dinero del erario en beneficio de las empresas de su familia ¿verdad? Ahora SE CHINGA.

Luego de este berrinche que muestra la DESESPERACIÓN del martito, salió al quite nuevamente para taparle la cola el cara'ecochi Germán Mentiras. Esta vez ya de plano también le llegó la desesperación al cogote y de plano dejó ver que los panistas ya están cagándose en los calzones porque saben que saben que este escándalo del martito pone en riesgo la PRIVATIZACIÓN de Pemex. Dice El Universal:

German Martínez Cázares, dirigente nacional del PAN, dijo confiar en la honorabilidad de Juan Camilo Mouriño y de César Nava, ambos funcionarios del gobierno federal implicados en un presunto conflicto de interés relacionado con Pemex y, al mismo tiempo, dijo apoyar al presidente Felipe Calderón en su intención de reformar a la paraestatal.

"Nosotros consideramos que el país tiene que pensar que va a hacer con el petróleo que tiene en aguas profundas. Confiamos en la honorabilidad de todos los miembros del gobierno de Calderón. Cada uno de ello tiene el afecto y respaldo del presidente del partido", dijo el panista.


¿Qué chingados tiene que ver las ilegalidades del martito con la privatización de Pemex? Pues que en el PAN saben perfectamente que ahora que la gente se está dando cuenta de que estos hijos de la CHINGADA lo único que quieren es LUCRAR con el patrimonio de la nación, como lo hizo el martito firmando contratos de Ivancar con Pemex de manera ILEGAL.

Esto lo que deja ver es que ya le está llegando la desesperación hasta el cuello a los panistas por las balconeadas que les ha puesto el Peje, y ahora Germán Mentiras está chille y chille con que quiere que la PRIVATIZACIÓN de Pemex se haga en este periodo de sesiones. OBVIO. Gracias al escándalo del martito, para 2009 el PAN bien podría perder diputaciones y la privatización de plano se les escaparía de las manos.

Ah, pero son PENDEJOS. ¿De verdad pensaron que nadie se iba a dar cuenta de las cochinadas que han estado haciendo? Bueno, pues ahora que SE CHINGUEN por haber creído que no los iban a agarrar en la movida por sus cochinadas.

Ah, y un dato extra: dijo Germán Mentiras la siguiente MAMADA:

"Debemos aprovechar este periodo ordinario, no puede seguir una riqueza en el fondo del mar ahí pendiente de que las querellas entre políticos o de asuntos de ideología.

Alguien debería decirle a Germán Mentiras que no se haga PENDEJO; que el petróleo del Golfo de México se puede extraer RENTANDO plataformas de extracción en aguas profundas a una empresa de Noruega que renta estas plataformas por 250 mil euros diarios. SÍ hay presupuesto para hacer esto de los excedentes petroleros. Y si no hubiera, lo único que se tendría que hacer es acabar con la evasión fiscal de las grandes empresas para que Hacienda pueda recaudar el DOBLE de lo que ahora recauda y así se le puedan asignar más recursos a Pemex. NO es necesario discutir NADA en el congreso. Mucho menos reformar la constitución ni leyes secundarias. TAMPOCO se necesita "asociar" o "hacer alianzas" entre Pemex y el capital extranjero. Germán Mentiras lo único que quiere es ENGAÑAR al pueblo.



HUY SÍ, BIEN MUCHO VAN A INVESTIGAR

Cuando Germán Mentiras era secretario de la función pública estalló el escándalo del enriquecimiento inexplicable de Fox. Para no tener que investigar a Fox--ya que Germán Mentiras sabía que lo hubiera tenido que entambar y Fox hubiera hundido tanto al CEROTE CON PATAS como a todo su gabinete--de plano se le FRUNCIÓ EL CULO y renunció a la SFP para no tener que investigar a Fox.

El sucesor de Germán Mentiras en la SFP TAMPOCO hizo nada para investigar a Fox. ¿Qué nos hace suponer entonces que de verdad la SFP va a investigar los casos de tráfico de influencias de el martito?

Digo esto porque ayer la SFP dijo que estaba esperando la denuncia contra el martiro por tráfico de influencias. Dice El Universal:

Aguarda SFP denuncia contra Mouriño

Asegura el secretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, que la dependencia a su cargo puede investigar de oficio el posible conflicto de interés en el caso del titular de Gobernación


Que mamada. Si se puede hacer de oficio ¿Entonces para qué CHINGADOS se esperan?

Que no se hagan PENDEJOS. No van a investigar ni madres aunque hay todo tipo de evidencias que bien pueden meter al martito a la cárcel porque la SFP tiene la orden directa de no investigar nada. MUCHO MENOS proceder contra el martito.

Por eso precisamente es que el martito ha estado muy machito y muy bravucón diciendo que "ay ay, no me denuncian ante las instancias porque saben que no va a prosperar la denuncia." No, NI MADRES; no van a prosperar las denuncias porque la SFP y a la PGR ya les dieron la ORDEN de no tocar al martito si no es que quieren perder la chamba y en una de esas hasta acabar en el botiquín. Que no se hagan PENDEJOS.


AH COMO CHINGAOS QUE NO

Por cierto; de acuerdo con el análisis hecho por los abogados de los grupos parlamentarios del Senado, el martito SÍ VIOLÓ A LEY. Dice El Universal:

Hay presunción de que Juan Camilo Mouriño no respetó la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, revela análisis que hacen abogados de grupos parlamentarios en el Senado.

En la preparación de la documentación que el próximo martes evaluarán los senadores para determinar si se crea o no una comisión que investigue al ahora secretario de Gobernación, se ha incluido el artículo 8 de la ley de responsabilidades.

Dicho precepto establece que:

“Artículo 8.-Todo servidor tendrá las siguientes obligaciones:

XX.-Abstenerse, en el ejercicio de sus funciones o con motivo de ellas, de celebrar o autorizar la celebración de pedidos o contratos relacionados con adquisiciones, arrendamientos y enajenación de todo tipo de bienes, prestación de servicios de cualquier naturaleza y la contratación de obra pública o de servicios relacionados con ésta, con quien desempeñe un empleo, cargo o comisión en el servicio público, o bien con las sociedades de las que dichas personas formen parte. Por ningún motivo podrá celebrarse pedido o contrato alguno con quien se encuentre inhabilitado para desempeñar un empleo, cargo o comisión en el servicio público”.

El secretario de Gobernación, en entrevista el pasado jueves con el periodista Joaquín López-Dóriga, confírmó que en el 2004 firmó contratos como apoderado de la empresa Transportes Especializados Ivancar S.A. de C. V., cuando era funcionario de la secretaría de Energía.


Pero como el Senado no tiene la facultad legal para investigar a una persona, entonces forzosamente tendrían que limitarse a poner una denuncia ante la SFP, que ya dijimos que no va a investigar ni madres ni va a proceder contra el martito porque tienen la orden de no tocar al martito.

La opción que le quedaría al PRD en el Senado es esto:

Los perredistas, en opinión de los expertos, además de la opción de presentar la denuncia en la Secretaría de la Función Pública, podrían acudir ante la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, que preside el diputado Antonio Ortega Martínez, hermano de Jesús Ortega, quien aspira a la presidencia nacional de dicho partido.


Uuuuuujule. No pues ya estuvo. ¿El hermano de Chucho Ortega investigando al martito? Ya mero. Si precisamente el martito es el PADROTE de Chucho Orperra. Vaya; Antonio Ortega Martínez está mucho más interesado en ir a poner denuncias DOLOSAS contra medios de izquierda (especificamente este blog) que en tocar al martito ni con el pétalo de una comisión investigadora. Lo primero ya lo hizo. Lo segundo dudo que lo haga. Si lo hace, le cierran la llave del dinerito y de los huesos a los chuchos. Así de sencillo.

¿Ven por qué los chuchos NO deben apoderarse del PRD ni deben volver a tener UNA SÓLO CARGO PÚBLICO?


DE ILEGALIDADES E HIPOCRESÍAS PANISTAS

Tanto que han chingado los panistas con la MAMADA esa de los "valores" y de la disque "defensa de la familia" (ha de ser la familia Corleone). Especialmente en los bastiones del conservadurismo católico panista como lo son Jalisco, Guanajuato y Querétaro. Bueno, pues en Querétaro nos encontramos con que el gobernador y su esposa nisiquiera viven juntos pues desde hace 3 años se separaron--aunque al parecer sin divorciarse oficialmente. Es decir; son DOBLEMENTE hipócritas; primero por pertenecer a un partido que dice ser un partido de "valores" y de "defensa de la familia" pero sin siquiera vivir juntos. Y segundo porque nisiquiera tienen el valor civil para divorciarse a pesar de que ya no son pareja. Supongo que porque entonces quedaría demostrado lo HIPÓCRITAS que son los panistas en los estados yunquistas, y que eso de los "valores" y la disque defensa de la familia no es otra cosa más que meras PATRAÑAS que usa el PAN para tratar de ENGATUZAR a los que se dejen para que voten por ellos.

Curiosamente dice El Universal lo siguiente:

Con cierta ironía, la última ocasión que Francisco Garrido y Marcela Torres concurrieron a un acto público oficial fue el 7 de octubre de 2005, con motivo de la inauguración del primer congreso internacional De todo corazón, porque tu familia importa.


Pues no; NO es ironía; es pura PINCHE HIPOCRESÍA.

Otra morcilla de hipocresía panista que además está aderezada con ILEGALIDAD. Resulta que a pesar de que se cambió la ley para que los funcionarios públicos no pudieran usar su imagen para promocionarse en los medios, en León Guanajuato al presidente municipal panista le valió madre y sigue transmitiendo un programa pagado por el erario en donde aparecen él y los integrantes de su gabinete. Dice El Universal:

Transmiten programa panista en León pese a reforma en campañas

La última reforma prohíbe la promoción de los servidores en campañas, sin embargo, el alcalde Vicente Guerrero Reynoso continúa transmitiendo su programa de TV León en marcha


¿Pues no que los panistas eran paladines y adalides del estado de derecho? Ya ven que no.


MÁS MAMADAS PANISTAS

El Sábado pasado Germán Mentiras dijo otra mamada que merece ser respondida. Según el Reforma dijo:

Tiene PAN corazón femenino.- Martínez
Germán Martínez apeló al solidarismo de Acción Nacional y reconoció la labor que el sector femenino le ha aportado a su partido


Así es; se trata del corazón de ELBA ESTHER GORDILLO.

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: