/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

RESPUESTA A SANTOS ARREOLA

Hoy en El Universal se publica una nota en la que se afirma que dos diputados del PRD, Francisco Santos Arreola, y Antonio Ortega Martínez, presentarán una denuncia contra mi por supuestas amenazas y difamaciones.

A esto respondo lo siguiente:

1. Para empezar yo ni idea tengo de quien es Antonio Ortega Martínez. Vaya, jamás lo he mencionado en este blog. Razón por la cual no veo que vela tenga en este asunto.

2. JAMÁS he amenazado a Francisco Santos Arreola. Si Santos Arreola me denuncia por amenazas, quien estará incurriendo en el delito de difamación será ÉL. Y yo también puedo poner una denuncia si se me difama.

3. TAMPOCO he difamado a nadie. Quien SÍ me ha difamado y CALUMNIADO ha sido Santos Arreola. Lo está haciendo ahora y lo hizo el año pasado (en Octubre) cuando afirmó para el periódico El Financiero que yo era el principal "hostigador" (así lo publicó El Financiero) de ataques a Javier González Garza, Ruth Zavaleta y quien sabe quien más. Esto se desmintió puntualmente en este blog en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/francisco-javier-santos-arreola-miente.html

Eso SÍ es una CALUMNIA. Quien debería estar denunciando a Santos Arreola soy yo.

Por otro lado, me temo que Santos Arreola no tiene jurisdicción territorial para poner una denuncia por algo publicado en un blog en el extranjero. Especificamente en Estados Unidos, ya que el servidor de blogger, en el que se hospeda este blog, está en Estados Unidos.

Quiero ver como le hace Santos Arreola para sostener esta denuncia. Si lo hace, automaticamente me da evidencias para denunciarlo yo a él por difamación y por abuso de autoridad.

Ya alguna vez los moneros del Chamuco se habían quejado de que Jesús Ortega los quiso demandar por una caricatura que hicieron de él. Con esto que dice Santos Arreola que quiere hacer, lo único que está logrando es confirmar lo que los moneros ya habían señalado antes palabras más palabras menos: que para ser una izquierda "moderna", francamente sus métodos de censura son bastante de derecha. ¿Esa es la dirigencia que se merece el PRD?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

12 comentarios:

Juan dijo...

Mandalos a chingar a su madre a esos hijos de la chingada, te quieren amedrentar pero no lo van a conseguir, por que te asiste la razón.
Estamos contigo Victor hasta donde llegue ésto, que bueno que existe este blog donde sí se dice la verdad y eso, es lo que más les duele a todos los políticos corruptos mediocres y fantoches. Tu blog esta haciendo historia y mira que lo digo yo, que soy muy escéptico.

Saludos desde Reynosa y que Dios te bendiga siempre.

Anónimo dijo...

No pertenezco a ningún partido. Todos los políticos dicen una cosa y hacen todo lo contrario. Nos engañan. Me engañó Fox le creí todo lo que dijo que iba a hacer. en 2006 Voté por PRD y ahora son diputados y senadores y también me están engañando. Solamente en este tipo de espacio se puede leer y decir lo que piensas sin amenazas. Creo que el desengaño es grande y lo que tienen que hacer estos políticos es buscar a la gente y que la escuche. Que salgan a la calle y haber que le comentan para empezar a ver si lo conocen. Bueno este es mi humilde comentario.

Anónimo dijo...

Q barbaridad, como no avisan q AMLO iba a estar con Carmen Aristegui...

Scharfs (SfS)

Jesus dijo...

Y de que se extrañan los de Nalga Izquierda? Acaso no son los mismos arrastrados del PRS con su TOMANDANTE de BARRAS LIBRES Aguilar Talamantes? si son los mismos que eran paleros de los desgobiernos priistas, claro que ahora los que ilegitimamente ocupan el gobierno son panistas pues fieles a su fe gusanistas, se arrastran donde hay billete; así que ¿de que se espantan? son capaces de autochingarse con tal de echar culpas y abonar a los conservadores medios que ahora resulta opinan de como debe ser la izquierda: "modosita", perdón, moderna, conciliadora, reformista, etc, etc, etc... digamos negociadora tipo Talamantes, de esos que se la pasan haciendo dinero con cargos plurinominales sin que nunca hayan ganado una elección popular.
Esa es la izquierda que quieren, borregos y más borregos... beee beee beee
Al tipo ese que quiere demandar un blog, perdón el que creo este blog deberá demandar a todos los que de alguna manera escriben o escribimos algo en el, solo que se topará con el Artículo 7 de la Constitución, ojalá y ese despistado neopanista o como decirlo neonostalgico talamantista sepa de que se trata ese artículo.
Pero lo más impornte de esta lucha y es a lo que se oponen los chuchistas o cucarachos o arrastrados o nalgas prontas, bueno como mejor les parezca según su estado de ánimo, pero el ARTICULO 39 dice que "LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO", si lo consagra la constitución y les molesta a los que ocupan ilegitimamente el gobierno, pues reformen la Constitución, digo si es que tienen los tanates bien puestos cosa que dudo, sino pueden con el movimiento que se está gestando... en fin, a su salud y pronto veremos la cara de los de la nalga pronta izquierda cuando las derrota los consuma y vayan a apapacharse y les agarren la pierna para consuelo de ellos mismos.

Anónimo dijo...

Victor,

Estos mendigos lo unico que tratan de hacer es asustar con el petate del muerto. Son unos cinicos, hasta para "denunciar" mienten. En verdad que ya no me cabe duda del impacto que tiene este Blog en las mentes del Espurio y de su primer damo Mouriño. Pero lo unico que logran es que se vea lo burdo de sus intenciones de intimidar a los que no se callan la verdad. Pero lo que si esta claro es que van a explotar todo lo que segun paso el Domingo con Nalgarrete, que como buena Nalga izquierda va a rendirle cuentas a Televisa con la tonta Micha. Este Nalgarrete se hace afuera de la bacinica como buen Chucho y ademas se vio como es en realidad bien PUTO.

Unknown dijo...

Cuando vi la nota en este blog, acerca de una denucia por difamación por parte de dos perderistas NO lo pude creer. Releí y allí están los nombres de dos que viven de lo que les pagamos los ciudadanos, denunciando a un medio de expresión libre que no necesita andar mendigando concesiones, ni hacerle el juego a gobierno alguno. NO PUEDO CREERLO, QUE DECEPCIÓN QUE GENTE QUE DERECHISTAS DEL PRD le hagan el trabajo sucio a los que protegen: el gobierno de facto, los medios poderosos de comunicación y los que arrastrados de Nalga Izquierda -porfa, no me demanden!!!

MI APOYO 100% A VICTOR HERNANDEZ! SI PASA ALGO VA A TENER QUE PASARNOS ALGO A TODOS LOS BLOGS Y CIUDADANOS EN RESISTENCIA!

NO A LA CENSURA!

Anónimo dijo...

Esto es un indicador que nos dice cuanto les arden las verdades que aqui se difunden. Estoy seguro de que su patético intento de intimidación sólo quedará en una miserable pataleta. Estoy con todos ustedes (al igual que muchos mexicanos más) por si estos mercenarios de la política no se desisten en su intento de amedrentarlos. Muchas gracias por su esfuerzo y adelante que este blog sigue haciendo historia.

Max

Acción Afirmativa dijo...

Víctor,
El Sendero del Peje se ha convertido en estos difíciles momentos de la vida nacional en el principal canal de información política del país, la virulencia de con que te atacan es un indicador del miedo e incomodidad que despierta la fuerza de un medio inteligente y autónomo como el que has sabido construir. Nuestra solidaridad con tu proyecto desde TV Ciudadana TV.
Juan Ángel Torres
Natividad Cárdenas Morales.

*PP* dijo...

Victor, estas consciente del mensaje que estan enviando?? ESTAN CAGADOS DE MIEDO!!, y claro, la orden viene del "damo" gallego orejón (a ver si no me demandan por describirlo jajaja)como has mencionado su mayor ambicion en la vida es "tronar" este blog, aun mas que la reforma energética por lo que vemos, y estos mensajes son claros:

1- EL BLOG ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA.
2- CADA VEZ HAY MENOS GENTE QUE SE TRAGA LAS MENTIRAS DE ESTOS PARÁSITOS DE DERECHA.
3- NO VAN A PODER PASAR SU PUTA REFORMA ENERGETICA (Y ESO HACE QUE TANTO LA DAMA OREJONA COMO LA MICROPILTRAFA ESTEN TRINANDO DE CORAJE)
4- NO VAN A GANAR LOS CHUCHOS LA INTERNA
Y LA MAS IMPORTANTE VIC....

5- SOMOS (TODOS LOS QUE TENEMOS QUE VER EN ESTE BLOG D UNA U OTRA MANERA) EL MEDIO DE INFORMACION MAS CONFIABLE,MAS VERIDICO Y CON MAS TANATES, Y LOGRAR ESO EN MENOS DE 4 AÑOS VIC, PUES DEBE DE SER MUY MOLESTO SOBRE TODO PARA RIVAPANACIO QUE SE HA DEDICADO SISTEMATICAMENTE A PUBLICITARNOS SEGUN EL CON SUS "GOLPES" MEDIATICOS...

FELICIDADES VICTOR!

" Cuando los perros ladran (ahora si que literalmente) es porque vamos avanzando "

Anónimo dijo...

Hola Víctor,
Sabes que cuentas con nuestro respaldo en todo esto. Sólo te recuerdo que, para nuestra desgracia esta pinche legislatura vendida derogó el delito de difamación. Lo que no nos dijeron los medios es que también se derogó el delito de Calumnia. De verdad que le están haciendo un daño grave a este país.
La diferencia entre difamación y calumnia (tal como estaba tipificado en el código anterior) es que el difamador dice cosas que atentan contra el buen prestigio de la persona; el calumniador ACUSA falsamente de un delito. Ves cómo ahora no podemos defendernos y nos pueden mandar a la cárcel con falsas acusaciones (jijos de la chingada).

Saludos fraternos desde la ESIME.

Anónimo dijo...

Victor y senderistas,

Creo que con esta nota todos ustedes se merecen una felicitación, por el simple hecho que por su dedicación y perserverancia por mantener al día este medio, estos políticos baratos están empezando a sentir pasos en la azotea, y no de ahorita... finalmente ya tienen más de un año trayendo a esos malparidos a mecate corto, y no creo ser la única persona que se alegre por ese hecho.

Perro que ladra no muerde, y si ese tal Santos tiene algo de cerebro, deberá caer en la cuenta que la opinión del pueblo debe ser escuchada y considerada. ¿Se queja de amenazas? ¡Que lo demuestre! Creo que somos ya muchos los que leemos este sitio y que además nos consta que NUNCA se ha amenazado a alguien, de no ser con algo más que simple: si no se alinean, claro, la amenaza es que pierdan votos y la mínima confianza que nos ha quedado a muchos. Si es esa su queja, que se largue al partido de enfrente. Con esa actitud seguro será bien recibido.

Anónimo dijo...

Al paso que van estos tipos de la burocracia partidista de Nalga Izquierda van a explusarnos a todos los militantes que no sabemos su trayectoria de traiciones, pocas palabras: se pueden quedar con la franquicia pero no con los militantes, ¿poca cosa verdad? ¿o piensan que en el caso remoto de ganar les hariamos caso? sus triquiñuelas son tan torpes, quieren ganar a base de sombrerazos, con el voto de los medios de comunicación, con el pelele, con beltrones y mafia... craso error, la militancia los va a rebasar y haremos ganar a Encinas, por cuánto ese es el dilema.
Habremos pues de tomar el asunto tranquilamente y sin aspavientos, ellos quieren ganar a la mala, nosotros ganaremos con la militancia. su TOMANDANTE jesus alias "talamantitos" llorará su desgracia, pero lo pueden cobijar sus padres políticos actuales: el pelele, ivancito y/o beltrones, que le den un puesto aunque sea de periódicos en alguna gasolinera del Corporativo GES y tenga sueldo mínimo para ver si sobrevive sin ser un burócrata partidista saltando de curul en curul vía pluri.
HE DICHO CAMARADAS.