/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

[RCP] VIDEO: REPRESIÓN DE LOS GRANADEROS DE LA SSP-GDF Y DEL CGP A MANIFESTANTES

Muchas gracias a la compañera de la resistencia civil pacífica que valerosamente grabó el día de ayer este video durante la protesta en el hotel Camino Real que muestra como un grupo de gordos granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del DF (SSP-GDF) y varios miembros del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP) presurosamente intentan acallar a los manifestantes justo en el momento del paso de las camionetas que transportan al presidente usurpador (ver segundo 00:50).



Sin embargo, esta acción no bastó para evitar que el espurio pudiera escuchar y ver la protesta a su paso, mientras otros miembros de la resistencia civil pacífica le recordaban que para él no hay ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.



Un sincero agradecimiento a los miembros de la resistencia civil pacífica que nos hicieron llegar este video. Son un ejemplo de lo que hay que hacer.

Crónica y fotografías de esta acción de la resistencia civil pacífica en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: