/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

CARTA DE FEDERICO ARREOLA

Me escribe Federico Arreola y me pide que publique su carta. Va:

Estimado Víctor:

Publica, por favor, en El Sendero del Peje, esta carta. La he escrito con el único propósito de expresarte mi solidaridad ante las amenazas que estás sufriendo de parte de los diputados del PRD Francisco Santos Arreola (por fortuna, no es mi pariente) y Antonio Ortega Martinez, este último al parecer hermano de Jesús, líder de "Los Chuchos".

Aunque estoy fuera del país, me he enterado de que Los dos perredistas mencionados van a denunciarte penalmente. Es una desgracia que existan políticos afiliados al PRD que estén dispuestos a hacer el trabajo sucio de silenciar a los periodistas independientes --como tú, Víctor--, que Felipe Calderón no se atreve a realizar para no incrementar su desprestigio.

Ellos no son los únicos, por desgracia. Me he enterado de que el senador Carlos Navarrete, en una reunión con Andrés Manuel López Obrador, acusó a El Sendero del Peje, a la revista El Chamuco y al diario La Jornada de estar detrás de las agresiones que esta persona recibió en el más reciente mitin encabezado por AMLO en la Ciudad de México.

Pobre Navarrete, me caia bien y lo respetaba. Considero lamentable su nuevo rol en el sistema político mexicano: el de porro encargado de golpear a los medios independientes.

No es necesario que mencione la enorme calidad periodística de La Jornada ni el extraordinario trabajo de los moneros que hacen El Chamuco. Diré, nada más, porque es un hecho menos conocido, que El Sendero del Peje ha venido a revolucionar el periodismo mexicano. Ya verás en lo que se va a convertir tu blog en el futuro. Que no te sorprenda, Víctor, si algún día se descubre que algunos medios tradicionales han actuado cómplices de "Los Chuchos" en el lamentable proyecto de intentar silenciarte con amenazas ridículas.

No te detengas, Víctor. Sigue trabajando y recuerda que a ti te sobra algo que a Navarrete y a los otros les falta: autoridad moral.


Mi agradecimiento a Federico y a todos los lectores que nos han escrito expresándonos su solidaridad por este asunto de Santos Arreola y Antonio Ortega. El único comentario que tengo es sobre Navarrete; ya nadamás le faltó acusar al Proceso para poner en la categoría de enemigos de la izquierda a TODOS los medios de izquierda.

Vaya pues con la "izquierda moderna."


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor:
Pues se q soy la voz de muchos que te siguen a diario pero no comentan, Primero que nada te damos total apoyo por la "demanda" q ponen para ti los pseudo izquierdistas, y q no es mas que un golpe a la libertad de expresion!!. Como en alguna ocasion comente aqui mismo, a mi el sendero me ha abierto los ojos en muchos aspectos, considero a este medio realmente informativo, por lo q esta demanda tambien es un golpe a la verdadera informacion. Deseo que todo esto llegue a buenos terminos, y si algo podemos hacer por ti estamos en la mejor disposicion!!

Suerte y adelante, no estas solo!!

p.d.: Enseñales la diferencia entre amenazar y decir la verdad, creo que aun no la entienden los silvestres q te demandaron.

Anónimo dijo...

mi nombre es Ramon Parra Mendoza y felicito a federico por su carta y e ti victor por tu resistencia.En nayarit tambien se cuesen habas con toda la mafia de chuchistas que estan enchufados al poder publico empezando por el dirigente estatal profr.jesus castañeda y los diputados junto a los regidores que andan de damas de cOompañia tanto de gobernador como de los presidentes municipales pero lo peor toda via es que de los cinco diputados locales supuestos de PRD tres son chuchistas y dos son de con ENCINAS y lo peor del caso como lo decia que los dos diputados que apoyan a encinas son tambien rastreros de gobernador han apoyado todads sus propuestas en la camara y se desgarran las vestiduras ante la prensa por apoyar al gobrternador de la cajita feliz y este par de sinverguenzas uno es el coordinador que se llama Juan Manuel Hernandez y el otro pillo Arturo Marmolejo y estan listos para andar de brazo en la gira que empiza mañana aca en nayarit de nuestro presidente ligitimo . muchas felicidades y duro contra todos los traidores espero poder hablar con nuestro presidente para mostrarle las pruebas de lo que te digo gracias.

Anónimo dijo...

EL SANTOS, EL ORTEGA Y EL NAVARRETE, APARTE DE TRAIDORES RESULTARON TARUGOS Y PENDEJOS. ¡AH CON QUE ESO DE DEJARSE PREÑAR "POLTICAMENTE HABLANDO" POR LOS INTERESES DE LA DERECHA!

Y gracias, Andrés Manuel, por darnos un nuevo lenguaje político para expresar nuestro descontento.

Anónimo dijo...

Víctor:

Creo que todos los que pertenecemos a la izquierda y que estamos bien informados y además con capacidad de raciocinio, sabemos que existe un grupo de PRDistas corruptos que no deberían estar en el PRD y por más que ladren no podrán ocultar sus traiciones y sabemos a donde irán a parar todos ellos (al mismo sitio de la historia que fue a parar Talamantes ex-palero de todos los gobiernos PRIistas, al BASURERO. Mucho le está calando a Calderón y sus incondicionales el efecto de AMLO-envuelto en millones de ciudadanos que ya no hace caso de mentiras, sean dichas por los medios o políticos como los Chuchos.

Mi Solidaridad
Desde McAllen, Texas.