/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 26, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

DE TV CIUDADANA:

Mesa redonda "Otra política hacia las drogas es posible" (Foro Social Mundial México 2008)

Otra política hacia las drogas es posible, Foro Social Mundial México 2008

40 min 46 s - 26-feb-2008
Descripción: ¿Cuáles son las maneras de combatir a los barones narcotráfico y su poder corruptor? Mesa redonda grabada el 25 de enero. Participan: Eduardo Correa (Colombia), y Sandra Tovar Kuri, Ricardo Sala y Leopoldo Rivera (México).

ENVIAN VIDEO Y MENSAJE SOLIDARIO:

Dontriana:

Reciban mi Solidaridad con Ustedes en este golpe tan bajo. Es increible que el propio PRD los demande con 2 ineptos.

Le dejo este video importante

¿Donde esta Carmen Aristegui?

http://www.youtube.com/watch?v=6u5cJ-Pb3lM

Un Abrazo.

NOTA: Gracias por el mensaje, pero el prd no son "dos perros aullandole a la luna" también son mucha gente que tiene valía ante los ciudadanos.


UN PELELEALERT (A CONFIRMAR COMPAÑEROS)

Saludos,

De buena fuente me llegó el aviso de que el pelele va a estar en Queretaro el jueves 28 de Febrero en las instalaciones de GE en este ciudad ubicadas en los pisos superiores del bancomer de Constituyentes frente al hotel Casablanca. El horario en que se encontrará en dicho lugar me es desconocido pero probablemente el día de mañana tenga más noticias.

SOLIDARIDAD EN LA RED OBRADORISTA:

Estimado Víctor:

Acabo de leer con indignación la nota del universal...ora resulta que andas "difamando y amenazando" a los perredistas chaqueteros!

Hace tiempo que no te escribo, pero ahora no dejo pasar ni un minuto sin expresarte mi solidaridad, y que sepas que por abogados no paramos...

¡no estás solo!

P.D. Yo también empecé a gritarle al guero "vendido, culero", y ni soy del prd, ni soy de ninguna tribu, qué no han entendido que somos una resistencia que no se está chupando el dedo?

Un abrazo, de parte de los colaboradores del blog: resistencia hasta el fin.

Olimpia.


Visítanos nuestro blog es para contrarrestar el cerco informativo
http://resistenciahastaelfin.blogspot.com/

EL PETROLEO Y EL PODER CIUDADANO, UNA OPINIÓN:

1.- "la gente no cree que le afecte lod el petroleo, lo de la ley gestapo, se cree inmune ante lo que viene y da la espalda a gente diversa,"
Me puso mucho a pensar tu respuesta, y sí me suena que por allí va. En psicología se explica como un proceso de crecimiento . Hasta ahorita, la gente de la resistencia que sigue a AMLO ha sido muy activa, más no reactiva. Hay una gran diferencia entre un comportamiento y otro. Sin embargo, es humano reaccionar cuando nos empujan hasta el límite, o más allá. Las posibles reacciones son luchar, huir, o hacerle al muertito, es decir, paralizarte y de esta última se deriva el sofisticado mecanismo de negación, que también es una forma de huir. Es muy difícil ser activo y creativo cuando hay miedo, y muchos de los que hemos estado en esto, aunque sea por un rato, estamos cansados y tenemos miedo. No sabemos que hacer, y nos sentimos frustrados y enojados al no ver resultados y al pensar que se va a poner peor.

Entre algunas de las sugerencias de lectores del sendero, leí que alguien propuso tomar los Pinos. Se tiene que evaluar, claro. Sería complicado, pero esto es lo que daría en el en la médula del usurpador y sus secuaces. No tienen derecho a entrar al recinto por la puerta legal, y el que quiera entrar, tendrá que hacerlo de forma ilegal, es decir, sin nuestro permiso. Todo lo que de allí salga, es ilegal.

2-- "es sabido de algunos lideres con poca convocatoria, pero la gente debe organizarse SOLA, precisamente el poder ciudadano parte de allí, pero aun nos falta mucho a los mexicanos para llegar a esto."
No es fácil asimilar tanta traición e hipocresía de aquellos que dicen estar luchando, cuando en realidad lo único que han hecho es obstaculizarnos sin que nos demos cuenta. Tampoco es fácil admitir que mucho de lo que hemos estado haciendo, no nos lleva al cambio, como las manifestaciones; estas son necesarias para hacer presión, más no suficientes. La denuncia, que tampoco es suficiente, es efectiva, pero peligrosa. El boicot y la creación nuevas formas de intercambio comercial y medios de comunicación alternativos contribuyen enormemente, pero falta algo más. En cuanto al gabinete del ejecutivo, son 4 o 5 Secretarios legítimos los que están cargando con todo.Que ha hecho Sosa en cuanto a Educación? Estará organizando escuelas alternativas? y Bertha en cuanto a Trabajo? Estará buscando fuentes y formas alternativas "éticas" de trabajo? y Claudia, además de gritar, que ha hecho? Que están haciendo los demás? Que han investigado, denunciado y exigido los otros? que actividades han organizado los demás?

3.- "esto es de picar piedra a cada día, y con sus respectivos fracasos, nunca podemos desistir si queremos otro mexico mas justo, mas legal, mas progresista."
Quizas todas estas acciones nos están llevando a donde tenemos que llegar, una estructura social "de sombra", como diría Jorge, con todos los elementos actuando como debe ser, y no solo un gabinete de sombra, el cual está bastante incompleto en cuanto a efectividad. También nos falta organizar una estructura jurídica "de sombra", aunque por el momento no pueda contar con poder para más, y bueno por ahorita no se me ocurre más y de seguro no va por allí, pero es una de tantas ideas en la lluvia de ideas para valorar y nos lleve a actuar.
Te agradezco tus comentarios, pues generaron un montón de ideas, no para discutir eternamente, sino para valorar su factibilidad.

Vamos a tardar un rato en asimiliar los cambios y a adaptar las futuras acciones a la nueva realidad. Estamos viviendo un proceso de cambio de consciencia, pero para que se de, tenemos que reconocer que hemos estado equivocados por mucho más de lo que queremos aceptar, pero también hemos acertado en todavía mucho más de lo que ahorita podemos ver.

Saludos amigo y seguimos haciendo camino al andar.

LYDIA CACHO Y LA LEY GESTAPO:

El 31 de enero, Guillermo Patiño descansaba en casa de su hermano, su padre dormía a un lado. La Policía Federal Preventiva recibió una llamada sobre un supuesto secuestro en una casa en el centro de Cancún. Veinte agentes federales allanaron el hogar, sin orden judicial, y el agente de las fuerzas especiales Israel Jiménez Briones disparó su arma a mansalva contra Guillermo Patiño. No encontraron ni secuestrados, ni armas, ni drogas, simplemente a tres ciudadanos durmiendo en su hogar. Mas tarde se supo que la llamada a PFP era falsa. Lo que es real es el asesinato del ciudadano. Gracias a que la familia pudo contratar una buena penalista, el agente asesino fue detenido. Durante este sexenio militares y policías asignados a la “guerra contra el narco” han cometido incontables actos similares de abuso y violencia. Pero ahora podrán hacerlo avalados por la nueva Reforma Judicial. LEER MAS

CONTRA LOS ABUSOS DE TELE-RISA EN LA CUESTION DE SKY:

Solamente para darle seguimiento a esta nota. La ONG que le metió el gol a SKY publica los requisitos para unirse a una nueva queja colectiva y da hasta el 30 de marzo para recibir la documentación. A ver si lo puedes publicar para los senderistas interesados y hartos de los fraudes comerciales de Televisa.

http://www.alconsumidor.org/comunicados-prensa.phtml?id=8

Si tienes chance de rolarlo a otros medios, sería bueno.

Saludos!

LLEGAN VIDEOS:

Amigos de Radio Amlo aqui les mando los link de los videos del evento de constitución del movimiento nacional por la defensa del petroleo en Morelia Mich.

no se los pude enviar por archivos adjuntos los subi a you tube a qui estan los links:

http://es.youtube.com/watch?v=YnH2vvn07kI

http://es.youtube.com/watch?v=E8dZVpfqXPo

http://es.youtube.com/watch?v=YIlTE1NUtD0

Y ASI LA TRIBUNA CUMPLE CON LOS LECTORES

No hay comentarios.: