/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

¡Las brigadas! ¡Aprestad el bridón!

Les recuerdo que AMLO convocó a formar brigadas patrióticas para cercar puntos neurálgicos y evitar que entreguen PEMEX a los extranjeros. No se queden aplastadotes, formen su brigada. He aquí dos posibles acciones que pueden hacer también:

(1) Como el sacar a los Chuchos del PRD es parte de la defensa de PEMEX, y como los Chuchos van a hacer fraude con el apoyo del enano…

¡LAS BRIGADAS DEBEN DE AVOCARSE A VIGILAR EL VOTO POR LA PRESIDENCIA DEL PRD EL DIA 16 DE MARZO!

¡No permitan mas cochinadas! ¡Chingue a su madre Nalga Izquierda (Chucho Ortega)! ¡Los ciudadanos haran que se respete su voto!

(2) En este link http://www.2shared.com/file/2826968/58dfb4e4/Mensaje_a_la_Nacin_-_Lzaro_Crdenas.html encontraran audio del discurso del general Lázaro Cárdenas explicando los abusos que estaban cometiendo las compañías extranjeras, razón por la cual él las mando a la chingada y se hizo la expropiación. Bajenlo brigadistas y que se oiga en todos los parques, afuera de las instalaciones de PEMEX, ¡en todo México! Incluso, sugiero, que se este oyendo durante la votación del PRD. El general rebate todos los puntos del enano, del Yoni CAMOTE, del traidor de su hijo, y de los Chuchos.

¡Lázaro, levántate y anda!

No hay comentarios.: