/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

¿TERCERA DEMANDA?

Hace poco Jesús Ortega dijo que recibió amenazas de muerte por medio de este blog. Dijo, según una nota de Milenio publicada en su portal de internet:

Dijo que en el sol azteca no caben los militantes con pensamiento fascista e intolerante. Reveló que él, por diversas vías, como en el Sendero del Peje, y en reiteradas ocasiones ha sido amenazado de muerte.


Eso se llama CALUMNIA, puesto que está acusando de algo de algo FALSO. Y la difamación, producto de la calumnia, es delito del fuero común, por lo cual se le podría demandar en un juzgado civil.

Y además se le tendría que citar a declarar para determinar si su declaración tuvo algo que ver con la denuncia dolosa de Santos Arreola y Antonio Ortega Martínez.

Si se demostara que Jesús Ortega cometió un delito con esa declaración a escasas 2 semanas antes de la elección interna del PRD ¿Se le cancelaría su candidatura?

Y si se demostrara que cometió un delito pero NO se le anula la candidatura, ¿Querrá la base perredista votar por alguien que cometió un delito? ¿O querrán de dirigentes nacionales a una tribu que pretende silenciar a los voces críticas por medio de denuncias dolosas?

Lo veremos en las urnas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

autor dijo...

ESTOY ABSOLUTAMENTE APOYANDO AL SENDERO DEL PEJE CON MÀS GUSTO QUE NUNCA.
Yo desde hace mucho tiempo he estado en la lucha con AMLO pero por encima de eso me queda claro que cuando NOS GRITÒ frente a la Torre de Pemex "¡càllense!" perdiò puntos. No creo que sea la manera de tratar a quienes estamos dentro y fuera del PRD con èl.
Desde entonces y para que me odie la banda YO ESTOY CON ENCINAS Y AMLO pero me queda claro que si no le gusta que digamos netas LA DEMOCRACIA SERÀ CON ÈL, SIN ÈL O A PESAR DE ÈL.

Viva el Sendero del Peje !!
Viva la CND !!
Viva la Resistencia Civil Pacìfica y AUTONOMA DE México!!!

Manuel García Estrada
PRD Córdoba

Anónimo dijo...

quieren la nota en video?

Vict Hdez & Sendero- tv nacional (LaLeLa)

http://www.youtube.com/watch?v=qZxRrz6nBYM


ScharfS