/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

CARTA DE LA FRIDA

Querido Víctor me atrevo a escribirte por ser parte de tus colaboradores y solo para reiterarte mi admiración y apoyo incondicional, hablaré por mi la primera persona que me dio el chance de escribir la columna rota fuiste tú y agradezco el aprendizaje siempre lo he dicho y lo diré eres mi maestro blogger, a pesar de la diferencia de opinión que en ocasiones tenemos, te felicito por que en efecto el sendero del peje hace ruido por eso los ataques sigue escribiendo como lo haces y señalando de la forma que lo has hecho todo este tiempo solo recuerda. No nos perturban las cosas sino las opiniones que de ellas tenemos" Epicteto filósofo griego. Y las opiniones que hay hacia tu trabajo son mas que obvias, todos hemos sido objeto de una u otra manera de la censura en la libertad de expresión y me agrada saber el nivel de apoyo que tú tienes. Así que sobra decirlo !FRIDAGUERRERA HIJA DEL SENDERO DEL PEJE, SE SOLIDARIZA CON TU TRABAJO!

Verónica Villalvazo
http://fridaguerrera.blogspot.com
solo cuento con mis ojos y mi mente son las herramientas que uso para trabajar

No hay comentarios.: