/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

AVENTAJA ENCINAS A ORTEGA EN LA INTERNA DEL PRD SEGÚN EL REFORMA

Con razón la desesperación de los chuchos. Hasta en las encuestas del Reforma Alejandro Encina aventaja en las preferencias perredistas a nivel nacional. En una encuesta publicada hoy, el Reforma dice que la mayoría de los simpatizantes del PRD prefieren a Alejandro Encinas para la dirigencia nacional del partido:


El próximo mes habrá elecciones en el PRD para renovar a su dirigencia nacional. ¿Usted quién prefiere que sea el próximo presidente nacional del PRD?


Población
general
Simpatizantes
del PRD
Alejandro Encinas 21% 33%
Jesús Ortega 12 21
Alfonso Ramírez
Cuellar
5 5
Camilo Valenzuela 4 7
Otro 1 2
Ninguno 7 2
No sabe 50 30



Es decir; a Encinas lo prefieren más HASTA los que no son perredistas.

Creo que eso dice MUCHO sobre quien es quien. Y sugiere también que la denuncia que pusieron hoy en realidad es el resultado de la DESESPERACIÓN de una tribu que ya no ve como apoderarse del PRD gracias a que los medios alternativos no han dejado de denunciar sus actitudes colaboracionistas.

Lo que les duele, al parecer, es la VERDAD. Pero más le ha de doler a los que más quieren que Ortega se apodere del PRD: el CEROTE CON PATAS y el martito.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: