/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

¿EL HAIGA SIDO COMO HAIGA SIDO DE JESÚS ORTEGA?

Un lector encontró un detalle muy jocoso.

Resulta que si ustedes dirigen su navegador a la dirección www.alejandroencinas.org.mx aparece en efecto la página de Alejandro Encinas.

PERO si dirigen su navegador a www.alenjandroencinas.COM.mx (cambiando el ORG por COM) la dirección dirige a la página de Jesús Ortega.

Yo no se, pero eso APESTA a GUERRA SUCIA. Sea lo que sea, una cosa es cierta: el hacer eso equivale a ENGAÑAR a la gente con un FRAUDE: haciéndoles creer que van a la página de Alejandro Encinas para que se vayan a la página de Jesús Ortega.

Por lo tanto pregunto: ¿También Jesús Ortega se suscribe a la doctrina del "haiga sido como haiga sido"?

Que responda Ortega.


UPDATE:
Estos son los datos del registro de WHOIS del dominio alejandroencinas.com.mx:

DOMINIO: alejandroencinas.com.mx

FECHA DE CREACION: 30-NOV-07
FECHA DE ULTIMA MODIFICACION: 01-DEC-07

CONTACTO REGISTRANTE: Claudio Antonio Rodriguez Fuentes [tonymexreg]
DOMICILIO: Distrito Federal, Distrito Federal, Mexico

ORGANIZACION: somos mas [tonymexorg]
DOMICILIO: Distrito Federal, D.F., Mexico

CONTACTO ADMINISTRATIVO: Claudio Antonio Rodriguez Fuentes [tonymex]
DOMICILIO: Mexico, D.F., Mexico

CONTACTO TECNICO: Claudio Antonio Rodriguez Fuentes [tonymex]
DOMICILIO: Mexico, D.F., Mexico

CONTACTO DE PAGO: Claudio Antonio Rodriguez Fuentes [tonymex]
DOMICILIO: Mexico, D.F., Mexico

SERVIDOR PRIMARIO: ns1.virtualishosting.com

SERVIDOR SECUNDARIO: ns2.virtualishosting.com



Yo pregunto: ¿Así como se está haciendo FRAUDE con esta dirección de internet, así van a hacer fraude en las elecciones internas del PRD para favorecer a Ortega?

Que respondan los chuchos.

Y luego se quejan de que los abuchean y de que les reclaman sus cochinadas. ¡Con razón andan poniendo denuncias dolosas para que no los critiquen!


UPDATE:
Con la novedad de que misteriosamente la dirección www.alejandroencinas.com.mx ya no redirecciona a la página de Jesús Ortega, sino a una página sin construir en un servidor de Apache. Ah, pero si no los hubiéramos balconeado ¿Cuanto tiempo hubiera seguido la cosa como estaba? Ches marranos...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Organización "Somos más... tarados, imbéciles, pendejos, falsos..."?

Anónimo dijo...

Hola victor

Los chuchos quieren silenciar a como de lugar cualquier crítica a sus alineamientos con el espurio. Ahora quieren valerse de una demanda legal, para censurar al sendero del peje. Desde su origen el sendero ha mantenido una postura de no violencia, lo que no significa no reclamar, que es lo que quisieran muchos políticos, incómodos con el marcaje puntual que se les hace en este blog. Para estos políticos lo mejor sería aplicar el acata y calla de los tiempos de la Nueva España. Lo curioso es que estos mismos políticos que hoy se sienten muy indignados, nunca han dicho una sola palabra para criticar a los medios que se la pasan denostando y ninguneando a Amlo y su movimiento.
Mi apoyo total al sendero del peje y mi repudio a este tipo de medidas que lo que buscan en el fondo es acallar la verdadera libertad de expresión.

Del blog el sendero contra el fraude 2006

JériKo dijo...

Víctor, con la novedad de que ahora la dirección: http://www.alejandroencinas.com.mx te redirecciona, precisamente, a la pàgina de Alejandro Encinas (http//:www.alejandroencinas.org.mx).

Pinches puercos.

Le sacaron.

Jajajaja

Anónimo dijo...

Curioso q el único q hablaba d esta frase hasta antes d Julio d 2007, era Don Jorge..., salvo tu poster d ratatouille despues d ese 10 d mayo...


ScharfS