/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

¿OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO? RESPUESTA A SANTOS ARREOLA Y AL HERMANO DE JESÚS ORTEGA

Pues que bueno que ya estás empezando a ser un poquitito más honesto, Francisco, ya estás demostrando definitivamente tu filiación panista y tu sumisión a Juan Camilo Mouriño y el proyecto de destrucción de esta nación que encabezan los panistas y priístas. La primer mención que un servidor hizo de Francisco Santos Arreola en este blog fue el 14 de diciembre de 2006 con esta nota:

QUE UN PANISTA CON MEMBRETE PERREDISTA ABANDONA A AMLO




La segunda, del 14 de agosto del 2007, se titula:

OTRA VEZ NUEVA IZQUIERDA, OTRA VEZ SANTOS...

Del Público Milenio:

Legislador Chucho, por dialogar con el Ejecutivo

Mañana sostendrán una reunión plenaria para discutir su postura frente al primer Informe de Gobierno de Calderón.

13-Agosto-07
El legislador Francisco Javier Santos demandó a su partido, el PRD, aceptar el debate con Felipe Calderón el 1 de septiembre. “El PRD no puede seguir secuestrado por la voluntad de los caciques, ni por las corrientes belicosas como la que aún representa René Bejarano”, alegó.

Integrante de la corriente Nueva Izquierda, el mexiquense mostró la división entre los diputados del PRD, que mañana sostendrán una reunión plenaria para discutir su postura frente al primer Informe de Gobierno de Calderón.
Siempre que se habla en los medios de división en el PRD, siempre es porque sale a colación por Nueva Izquierda, SIEMPRE. Y fue Francisco Santos Arreola el primero en empezar a propalar esa idea de que el perredismo estaba dividido y abandonando a AMLO. En esa vieja nota del mes de agosto pasado, hago un repaso de la carrera política de este individuo:

Lo último que se escribió sobre él en el sendero está aquí, cuando salió a defender los operativos patito

Para que lo tomen en cuenta, esta es su carrera política:

TRAYECTORIA POLÍTICA Presidente de Acción Juvenil de Cuautitlán --- PAN --- 1991 (a los 18 años cumplidos, ¿no será que llegó allí gracias a un rancio abolengo panista?)
Secretario del Comité Directivo Municipal --- PAN --- 1997-2000
Representante ante el Consejo Distrital VI --- PAN --- 2000
Consejero Municipal de Cuautitlán --- PRD --- 2005-2008

Delegado al Consejo Nacional --- PRD --- 2006

Representante ante el Consejo Municipal Electoral --- PRD --- 2006


¿No resulta interesante que se integrara al PRD justo cuando la victoria de AMLO parecía absolutamente inevitable? Ahora, sus declaraciones son más que nada tendientes a buscar respaldo a su propuesta para modificar el formato del informe. Nada más para refrescar algunas memorias:

Son entre 40 y 50 los disidentes que avalan fallo del TEPJF, revela un legislador.
Afloran riesgos de ruptura en la bancada; González Garza lo niega.
Los legisladores protestaron otra vez en San Lázaro, pero esta vez contra sus dirigentes.

20-Septiembre-06
La confrontación entre Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador provocó la primera fractura interna del PRD en San Lázaro: los diputados mexiquenses Francisco Javier Santos, Juan Manuel San Martín y José Antonio Saavedra mostraron pancartas con la frase “Cárdenas: pienso como tú, pero yo sí ayudé a AMLO”.

Santos afirmó que entre 40 y 50 legisladores perredistas no están de acuerdo con la proclamación de López Obrador como “presidente legítimo”, pero han callado por temor a críticas internas.

Durante la sesión ordinaria, los tres legisladores se pusieron en pie y levantaron las cartulinas en apoyo a Cárdenas, quien el lunes afirmó que la proclamación de López Obrador fue un grave error y que su actuación “golpea y daña a toda la izquierda mexicana”.

Al justificar su desacuerdo con el tabasqueño y con el amago de impedir que Felipe Calderón rinda protesta como presidente electo, Santos expuso: “Yo juré la Constitución y voy a respetar las instituciones. Me atengo a lo que marcó el Tribunal Electoral; creo que tendrá graves consecuencias para el PRD la postura que se está asumiendo de manera ligera”.

Más aún, dijo, “el ingeniero hace reflexiones que tienen gran peso moral, no sólo por quién las dice, sino porque tienen en el fondo una gran verdad: Andrés Manuel se equivocó en varias estrategias y en algún momento fue soberbio”.


La actuación de Santos fue difundida para fines propagandísticos por el diario español El País, cuya propaganda es despedazada de manera magistral por Sique
en esta nota del Justo Reclamo.

De manera indiscutible, resaltan sus profundas convicciones izquierdistas como miembro activo del PAN por más de 9 años de los 34 años que acaba de cumplir.
Qué curioso que consistentemente siempre que se habla de DIVISIÓN en la fracción parlamentaria del PRD, sale su nombre a relucir. ¿El que esté fomentándose esa imagen de división no perjudica al PRD, señores del CEN perredista? Su actitud ridiculizando a la mayoría de los activistas que simpatizan ideológicamente con el PRD, ¿no beneficia al PAN? ¿Que consistentemente coincida con las posiciones panistas les parece bien?¿Acaso eso no merece castigo? ¿Cuánto tiempo seguirá el muchachito como héroe de los comentaristas filopanistas y de perredista consentido del blog de abajo?


La tercer mención que hago de este individuo es el 26 de octubre de 2007, en esta nota:

RESPUESTA A SANTOS ARREOLA Y NUEVA IZQUIERDA

De esta nota cito, porque va a colación con el tema:
La lealtad de los legisladores perredistas hacia AMLO no es y no debe ser nada más por que sí. AMLO gobernó de acuerdo a las ideas de gobierno que supuestamente propone todo el PRD en su plataforma política, y en el gobierno del DF demostró ampliamente que éstas funcionan, aunque sea (con la peor interpretación posible, pero sirve para rematar el punto) electoralmente. Que los chuchos y Chuchos con hueso en el PRD no conozcan ni actúen de acuerdo a la política que promueve en teoría su partido, es problema de ellos, no de AMLO. Y todavía se preguntan en el PRD por qué AMLO jala tanta gente y sus otros candidatos no. Se entiende que partidos más jóvenes o menos fuertes como Convergencia o hasta el PT, y agencias de colocaciones, sobornos y sanguijuelas como el PANAL o Alternativa necesiten sacar candidados populares de otros partidos, pero en el caso del PRD, aparte de las candidaturas realmente ciudadanas esto es imperdonable. (No se toca al Verde por tratarse de un negocio familiar). Han tenido casi 2 décadas para crear cuadros del partido, y terminan saliendo con estas estupideces. ¿Acaso nunca vieron sus antecedentes? ¿entonces? ¿Cuál es su trabajo de formación de cuadros?

Francisco Santos es un perfecto ejemplo de lo mal que están los partidos políticos en el país. Por último, hay que recordar al primer convenenciero que en esta legislatura decidió traicionar a los electores que le concedieron su hueso. Sí, hablamos de Félix Castellanos Hernández, el plurinominal sin partido y sin vergüenza.


Ahora, que si Nueva Izquierda considera de mal gusto tomar la tribuna a petición de un numeroso grupo de ciudadanos, nada más me permito recordarles esta nota de cuando Círigo (el hermano de René Arce) tomó la tribuna en la ALDF para perjudicar a Ebrard, del pasado mes de diciembre de 2006:

Ahora sí ya me cagó las bolas Círigo

Hacen todo lo posible por hundir el más importante gobierno en manos del PRD, pero le hacen la vida fácil a asesinos como Ulises Ruiz, a retrógradas como Emilio González Márquez, a usurpadores como Felipe Calderón, pero no quieren que se les llame traidores. Que Margarita Zavala no es el "Ejecutivo", ¿pues qué habrían opinado sus contemporáneos si Benito Juárez, Porfirio Díaz o Ramón Corona se hubieran reunido con Carlota? Es la misma cosa ahora, y si quieren salir con el pretexto absurdo de que eso quedó en el pasado, para demostrar que ese pasado sigue muy presente sólo hace falta ver los billetes de 20 pesos, de antes y después de la usurpación.

Si no les gusta el mote de traidores, entonces que no se comporten como tales.
################################### ###################################

Hasta aquí la cita, puesto que falta agregar el reconocimiento al cardenal Juan Sandoval por parte de Orozco, diputado local jalisciense del PRD, a unos cuantos meses que Sandoval llamara a los perredistas hijos de las tinieblas, por no seguir con las demás pifias que han hecho en la legislatura federal en ambas cámaras y la estulticia con la que se han comportado los personeros de Jesús Ortega en el Congreso y fuera de él.


También no hay que olvidar, a las personas que de buena fe pero de manera estúpida han hecho desmanes en la Catedral dejándose llevar por provocadores, los que el pasado domingo se dejaron manipular -otra vez- por provocadores y con su idiotez arruinaron mediáticamente uno de los eventos más importantes de defensa de nuestra nación en mucho tiempo desde la nacionalización petrolera en 1938 y la heroica defensa de Veracruz en 1914.
Las mentadas de madre, los botellazos y chiflidos al final de cuentas no cambian en el fondo nada.

¿Quieren cambiar las cosas? Empiecen por cambiar ustedes mismos, voten en las elecciones constitucionales y en las elecciones internas del partido de su preferencia, y den buen ejemplo de civismo.


Calderón y sus aliados ante la falta de ideas necesitan violencia para perpetuarse en el poder, NOSOTROS NO. Tenemos un proyecto de nación, tenemos ideales, defendemos una causa justa, NO NECESITAMOS VIOLENCIA DE NINGÚN TIPO.

Santos Arreola es panista de hecho, y Nueva Izquierda ha actuado defendiendo más los intereses propios de la corriente dentro del PRD y fuera de él que defendiendo un proyecto de nación. El otro individuo que está dispuesto a demandar penalmente a Víctor Hernández es Antonio Ortega Martínez. Es obvio que Víctor como muchos de nosotros no tiene idea de quién es este individuo. Es más fácil saber quién es si se revisa su ficha legislativa y se descubre un pequeño detalle:

  • Nació en Aguascalientes en 1954, es diputado plurinominal por el PRD (es decir, nadie votó específicamente por él) en la circunscripción a la que pertenece ese estado, que es una de las circunscripciones en las que menos votos obtuvo el PRD, y lo más importante, es hermano menor de Jesús Ortega Martínez, candidato a la presidencia del PRD y "líder" de Nueva Izquierda.

Jesús Ortega Martínez:
¿Eres tan cobarde que te escondes detrás de los pantalones de tu hermano menor para tirar la piedra en contra de tus enemigos?

ERES PATÉTICO


¿Y así te crees con capacidad para dirigir el partido político con más mexicanos afiliados? A tu lado cualquiera se ve gigante al ver tu pequeñez moral.

Aquí está la foto del hermano de Jesús Ortega Martínez, aunque un poco alterada, puesto que la cámara, como todos ustedes saben, engorda y deforma la imagen:


Sin embargo, el servicio de inteligencia del Sendero del Peje, una vez más burla al CISEN y gracias al Morfo obtuvimos la siguiente fotografía con equipo más compacto pero de mejor calidad de la reunión que sostuvieron (mencionados en el orden habitual) Jesús Ortega, Antonio Ortega y el español Iván (Juan) Camilo Mouriño el pasado fin de semana:


Unas preguntas para el hermano de Jesús Ortega:

Si usted es miembro de las comisiones de Recursos Hidráulicos y Presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, ¿por qué consistentemente ha estado ausente en las votaciones en las que se votan leyes y decretos que impactan directamente en los temas que son el motivo de ser de las comisiones en las que participa? ¿Dónde estuvo al iniciar la sesión del 12 de febrero pasado que estuvo ausente de la votación? ¿A dónde se fue que no participó en la última votación de ese día, en la que se trataba el "DECRETO PARA QUE SE INSCRIBA EN LETRAS DE ORO EN EL MURO DE HONOR DEL PALACIO LEGISLATIVO DE SAN LAZARO LA LEYENDA " A LOS CONSTITUYENTES DE 1857" (EN LO GENERAL Y EN LO PARTICULAR)"?

¿Dónde estuvo el 11 de septiembre del año pasado que no votó en ninguna ocasión? ¿Y el 4, 16, la mayor parte del 18 y el 31 de octubre del año pasado? ¿Empezó el puente Lupe-Reyes y por eso no participó en la votación del 13 de diciembre? ¿Le descontaron esos días en los que aparentemente no se presentó a trabajar? ¿Debo mencionar todas las veces que estuvo ausente en el período febrero-abril del 2007, o en septiembre-diciembre 2006? ¿Realmente cree que con la demanda que planea presentar a petición de su hermano cesarán las críticas a su hermano mayor?

Dejando a un lado el tema del hermano de Jesús Ortega, no hay que olvidar que en las elecciones internas del PRD en el año pasado se presentó una abultadísima y extraordinariamente inusual votación (léase fraude electoral) a favor de los aliados de NI en el estado de México, gracias a la cual Nueva Izquierda y sus aliados obtuvieron mayoría en el Congreso nacional extraordinario del PRD. Fue el mismo grupo de diputados que se reunió con Calderón para recoger "apoyos para vivienda", apoyos que no es difícil imaginar que se han destinado a apalancar la estructura de compra de votos en ese estado.

Ya Víctor ha mencionado en reiteradas ocasiones la compra de votos que René Arce y Nueva Izquierda han estado realizando en el DF. La compra de votos se hacen con pequeñas despensas, que a lo mucho no han de valer más de 100 pesos. ¿Vale eso realmente un voto? Vamos a ver:

El presupuesto de egresos de la Federación para el año 2008 es de 2 billones 569 mil millones de pesos. Esto significa que por cada uno de los 107 millones de mexicanos, el gobierno federal (espurio o no) gastará 24 mil pesos que de una manera o de otra saldrá de nuestros bolsillos. Pero si aceptamos sin conceder que las cifras totales de la elección del 2006 son más o menos realistas, y aceptamos que votaron más o menos 42 millones de mexicanos, pues resulta entonces que cada uno de esos votos vale 61,166 pesos, sólo contando el año 2008.

¿Vale la pena vender el voto por una miserable despensa o torta y una cachucha de cartón cuando éste vale más de 61,000 pesos anuales?


Nueva Izquierda y el PAN apuestan a la propaganda y a la compra de votos para darle a Calderón un PRD a modo que le permita vender y destruir lo poco que queda del estado mexicano con comodidad. No podemos permitir eso; a algunos nos rasuraron del padrón del PRD; no podremos participar por más que lo deseemos, pero la gente que tiene la posibilidad debe de participar. No se juega el destino del PRD, se juega el destino de México en la próxima elección de este partido.

NUEVA IZQUIERDA DEBE SER DESTRUÍDA. PACÍFICAMENTE. ELECTORALMENTE. CON VOTOS. SIN GOLPES NI GRITOS NI BOTELLAZOS, SÓLO CON DIGNIDAD Y CON VOTOS. BASTA DE TOLERAR A TRAIDORES E INCOMPETENTES A CAMBIO DE ESPEJITOS Y MIGAJAS.

Pero si no nos respetan, debemos demostrar que somos mejores que ellos demostrando respeto. Reclamando con energía y coraje, sí, pero siempre con el respeto que merecen las personas, por el sólo hecho de ser seres humanos. Ya será suficiente castigo el dejarlos fuera del presupuesto y humillarlos electoralmente. No se necesitará más.

Para los que quieran mandarle sus preguntas y sus reclamos a Santos Arreola así como al hermano de Jesús Ortega Martínez, con respeto pero con firmeza, sin mentadas de madre ni amenazas, las mentadas déjenlas para cuando discutan sobre ellos en su todavía inviolable hogar, aquí está sus correos:
francisco.santos@congreso.gob.mx
antonio.ortega@congreso.gob.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

APARTE DE TRAIDORES, TARUGOS Y PENDEJOS... ¡BIEN, VICTOR, POR EXPONER A ESTAS LACRAS!

Anónimo dijo...

APARTE DE TRAIDORES, PENDEJOS Y TARUGOS. ¡BIEN VICTOR, POR EXPONER A ESTAS LACRAS!