/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

Comunicado de Prensa de INFERMEX - 27 de febrero del 2008

COMUNICADO DE INFERMEX

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

27 de febrero del 2008

Palabras del Lic. Mefistófeles Satanás durante la inauguración de la ampliación del lago de mierda Jesús Reyes Herodes,

Chamucos,

Con la noticia de hoy, si hoy, hoy, las visitas al sendero del peje andan –hasta las 17:00 horas—aproximadamente en 50,000 y ¡probablemente lleguen a los cien mil! Esta es una cantidad cinco veces mayor que lo que se había promediado en los últimos días. Así pues, primero que nada un agradecimiento a los Nalgos Izquierdos y a los medios chayoteros por hacernos publicidad. ¡Desde aquí un abrazo, muchachos! ¡Con pendejos como ustedes atacándonos no podemos dejar de triunfar! ¡Parecen el sargento Garcia con el Zorro!

Segundo, nada mas le quiero decir a Yoni CAMOTE (CAmilo MOuriño Terrazo) ¡te salio el tiro por la culata, hostia! ¡Rediez y Reveinte! ¡Que me cago en la virgen! ¡De veras que eres un grandísimo PENDEJO! ¡Te aventaste una gallegada ANIMAL! Ni los chinos han podido callar a los medios independientes, menos lo hara un baturro tan pendejo y unos Nalgos Izquierdos, ¡jolines! Apenas sirves para mamarle el pito al enano, pero, ¡para secretario de gorilación no das el kilo, GUEY! Apenas a ti se te ocurre mandar a unos dizque legisladores que ni siquiera conocen la ley a acusar al Victor de un delito que no procede en una corte federal. ¿Así de pendejos son todos allá en Butrafago de las Alpargatas o tú eres excepcional?

Tercero, en vista de que el diputado Ortega –no me acuerdo ni como se llama el guey—que ladra con poner la demanda contra el sendero es hermano de Jesús Ortega, mejor conocido entre la tropa como “Nalga Izquierda”, pues amerita que se forme una nueva denominación de CACHORROS DEL IMPERIO. Si, en efecto, hay Cachorro del Imperio (FOX), y Cachorro del Cachorro del Imperio (el enano), como en las películas de Buñuel hay el Perro Andaluz (Yoni CAMOTE) pero…estos tristes hermanos Ortega, pos ameritan la clasificación de ¡TRISTES FIRULAIS! Además de que Cachorros del Cachorro del Cachorro del Imperio está muy largote.

(la audiencia de chamucos se pone a corear)

¡ES UN HONOOOR QUE NOS LADRE FIRULAIS! ¡ES UN HONOOOR QUE NOS LADRE FIRULAIS!

¡Ya basta cabrones, no es para tanto, y además solo les daré una torta y su chesco!

Por lo que toca al Santos Arreola ese, lo condenaría al lago de mierda que ahora estoy inaugurando si no fuera porque no quiero que me ensucie los mojones. No, este pendejo de Santos Arreola ya le han roto la jeta por pendejo –otros diputados—en el mismo San Lazaro. Además, es publico y notorio que se hincho de feria en Tultitlan. Asi pues, les convoco a los que lo conozcan que al morirse digan que son de ahí. Y con todo gusto les daré una charola de madrina de chamuco para que le estén dando de tehuacanazos a Santos Arreola por un par de eternidades. Ah, y como chamuco, pos esto NO es amenaza, ¡es promesa!

En fin, y decía que, además, pues he decidido que como mi secretario, el tal Pomponio, anda de mojado y lavando platos en gringolandia pues justo es que le haga justicia la revolución. El guey es colaborador del sendero y como todo esto de censurar al blog es para beneficiar a las compañías petroleras, pues Pomponio ira viendo como demanda a la filial de PEMEX en gringolandia. Total, allá es rete fácil poner demandas y de perdido sacas una feria nomás con ponerla. Coyotitos sobran allá. Y si puede, también que se lleve entre las patas a la Hallisburto, la Schlumber, la Shell, la REPSOL, la FLUOR, al cardenal Mahoney, y cuantos hijoeputas se dejen, pues esos serian los beneficiados con la censura al blog. Así el cabrón de mi secretario ya no andará dando lastimas y podrá rascarse las bolas tranquilamente lo que le quede de vida antes de presentarse aquí. Ahí le explican a sus patrones que por lo pendejos que son causaron que les bajaran una feriesota.

¡He dicho! ¡Coman frutas y verduras!

Lic. Mefistófeles Satanás

Director General de INFERMEX

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo subió a zshare el audio del programa de 'Imagen Informativa' con Jorge Fernández donde se habla del senderodelpeje.

El enlace para escuchar el "reportaje" es http://www.zshare.net/audio/8198420c82b527/

Anónimo dijo...

No sé si les llegó mi mensaje anterior, si no les llegó

El enlace para escuchar el "reportaje" de 'Imagen Informativa' con Jorge Fernandez es http://www.zshare.net/audio/8198420c82b527/

Anónimo dijo...

Me gusto el comentario de mefistofeles, me hizo la noche mas agradable(no sabia que al perro andaluz le decian yoni camote) ya que no podia dormirme sin haber leido su articulo.

desde la antesala del infierno del df mis mas coordiales saludos y mi apoyo incondicional al sendero del peje y a sus colaboradores:
amazona urbana