/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

LOS DE SALDAÑA.

Listos para descarga los programas de Saldaña de ayer y hoy sin anuncios comerciales y en formato mp3

LINK DE DESCARGA.

Saludos

EL PELELE NO DEJA DE ENTREVISTARSE CON PETROLEROS, AUNQUE ES TAN CÍNICO QUE DICE QUE ES POR "MIGRACIÓN" sera migración de su trasero, esa guasa nadie se la cree:

FCH se reúne con director de petrolera británica
El director de la firma británica BP, Tony Hayward, se reunió con el presidente Felipe Calderón, pero la oficina del mandatario aclaró que no tocaron el tema de la posible apertura del sector nergético para la inversión extranjera, hablaron de asuntos migratorios.

Redacción / El Economista.com.mx

El presidente de la firma británica BP se reunió el miércoles con el presidente de México, Felipe Calderón, pero la oficina del mandatario mexicano aclaró que no tocaron el tema de la posible apertura del sector energético del país a la inversión extranjera.

Tony Hayward, director general de la petrolera británica, dijo en Londres que el presidente de la compañía, Peter Sutherland, se encontraba en México para una “importante” reunión con Calderón, en momentos en que el país estudia abrirse a la inversión extranjera en el sector energético. LEER MAS
NOTA: ¿Alguien le cree a este nefasto ENANO?

QUE DIPUTADOS ESTATALES ESTÁN POR LA DEFENSA DEL PETROLEO

Buenas noches:

Adjunto iniciativa de punto de acuerdo promovido por los diputados locales del Frente Amplio Progresista ante el Congreso de Tamaulipas, mediante el cual se exhorta al Congreso de la Unión a rechazar todo intento de privatización de Petróleos Mexicanos.

El documento fue presentado en tribuna por la diputada petista María de la Luz Martínez Covarrubias, y turnado a comisiones para su estudio y dictamen.

De esta manera los legisladores del PRD y PT participan en el movimiento nacional en defensa del petróleo que dirige el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Hasta la próxima.

AQUI LA INICIATIVA

ESTOS SI SON PANTALONES, NO COMO LOS DE UN RAJAO EN LOS PINOLES:

Ecuador: Correa lanza advertencia a petroleras privadas por falta de inversión en el país

SUGIEREN ACCIÓN DE PROTESTA TRAS EL CHARCO:

Companheros,
Si viven en California este domingo hay una buena
oportunidad para mostrar nuestro rechazo a la
privatizacion de PEMEX y nuestro apoyo al Movimiento
Obradorista. El domingo en Oakland la seleccion
mexicana jugara contra Australia. Seguramente el
estadio estara lleno y como sabemos el partido es
transmitido a todo mexico por las desinformadoras
Televisa y TV Azteca; entonces vayamos con mantas y
pancartas que se puedan colocar en diferents partes
del estadio en donde las televisoras no puedan
ocultarlas: a nivel de cancha en la media cancha o los
tiros de esquina. Creo que es importante que la gente
mexicana vea que los que vivimos de este lado tambien
nos oponemos al gobierno usurpador y a la venta de
PEMEX a particulares. El partido es este domingo en el
McAffe Coliseum in Oakland.

"El petroleo ya tiene dueno. Es de todos los mexicanos."

LLEGA ESTO POR EL CORREO.

A los Valedores de este multifacético grupo.
Respetuosamente les hago llegar dos excelentes trabajos de José Luis Manzo Yepez, experto en PEMEX, sobre la situación financiera de esa paraestatal (a la que quieren hacer paralaextremaderechanacionaleinternacional) y sobre la situación estratégica en la geopolítica regional del petroleo.
Es repugnante escuchar a ojales como Gómez Leyva promoviendo encuestas chafas de GEO-ISA sobre la posición de la nación respecto a la pretendida reforma energética; es evidente que la oligarquía criolla y la internacional desean exprimir la energía de los paises pobres a base de llevar y sostener a verdaderos ojetes en el poder, o de que otra forma se le puede llamar a un mono que llega a la presidencia sólo a través de un fraude electoral, que tiene un IQ suficiente para darse cuenta de lo que hace y de que para pagar el favor tiene que darle en la madre a una nación?, en mi opinión el término ojete esta muy bien aplicado (hablando como en mi barrio el término sería "pinche ojete").
Bueno espero sean ùtiles los anexos de Jose Luis Manzo.

PEMEX ¿EMPRESA QUEBRADA?

PETROLEO Y GEOPOLITICA.


¿Y QUE DIRÍA CIRITO LAMEZ DE QUE FRANCIA SI PROTEGE SUS EMPRESAS?

Iberdrola denuncia a Francia ante Comisión Europea por blindar a EDF

Y DEL FRENTE NACIONAL CONTRA LA REPRESIÓN:

La próxima reunión de Asamblea General del FNCR tendrá lugar el próximo viernes 29 de febrero a las 17:00 horas en el plantel del Valle de la UACM. San Lorenzo 290 col. Del Valle (detrás hospital Siglo XXI).

Frente Nacional Contra la Represión

LA CENSURA A TODO LO QUE DA EN PUEBLA:

A quien corresponda:

Hoy Miércoles 27 de Febrero del 2008 a las 10:00 pm, vi en la televisión uno de los pocos programas en donde encuetro interesantísimos temas y hallo en él libertad de expresión, es conducido por la destacadísima periodista Carmen Aristegui.

Me he quedado estupefacta e indignadísima al ser víctima de la intervención directa de la señal de televisión, que en vez de permitirme ver al Señor Andrés Manuel López Obrador, quien hablaba acerca del tema de la privatización del petróleo en México, comenzó por verse entrecortada la señal y en unos instantes intervenida totalmente por un anuncio del Gobierno de México el cual exhorta a que se privatice nuestro petróleo.

Este anuncio intervino la mayor parte del tiempo impidiéndo mi legítimo derecho de ver la entrevista que se llevaba a cabo por Carmen a Andrés Manuel. Cuando regresa la transmisión original, pude percibir que Carmen no estaba al tanto de esto y que manda a comerciales de inmediato. En un par de minutos más terminó el programa. ¿CÓMO ES POSIBLE ESTO?, ¿NO EXISTE YA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NI LA LIBERTAD DE RECEPCIÓN EN MÉXICO?. Estoy muy indignada y horrorizada por toda esta asquerosa manipulación en los medios de comunicación.

En espera de una explicación quedo de usted, y espero también la repetición íntegra de esa entrevista que no pudimos ver.

Puebla, Pue. México.
NOTA: Esperamos que pronto estén en linea las entrevistas desde este blog.


MAS APOYOS:

Estimado Víctor:

Realmente es una desgracia que quienes se dicen de izquierda no sean más que comparsas de la derecha y se presten a juegos tan absurdos como acusarte penalmente.

Vaya, entonces, mi absoluta solidaridad contigo y el reconocimiento absoluto a la labor de conciencia que realizas desde un periodismo independiente y valiente.

Un abrazo afectuoso,

VICTOR
Desde Coyoacan nos solidarizamos contigo en contra de la censura discimulada bajo la máscara de la difamación. Esos señores de Nueva Izquierda, los chuchos, que ahora hablan de unidad son los que ayer traicionaron nuestro movimiento reuniendose con los personajes más corruptos de la historia, son ellos los que votaron en contra de los acuerdos de San Andrés, los hijos de Aguilar Talamantes que no detuvieron la usurpación el 1ero de diciembre, ni el gasolinazo en Enero, ni la liberación del maíz y el frijol; son ellos los que apoyaron la Reforma Judicial, ahora detenida, y los que avalaron al nuevo Ugalde en el IFE, son los que viendo que su disfraz se levantaba, acusaron a todo aquel que les reclamara de calumniador e intolerante.
Víctor, no nos detendremos, cada vez que la derecha se revuelca, vemos que nuestro movimiento va avanzando; ahora entiendo lo mucho que le importa a la derecha la elección del 16 de marzo, apoyaremos a Alejandro Encinas y transformaremos al PRD a la verdadera izquierda.
¡Por la unidad de los ideales, en contra de la usurpación!

DE PACO RODRIGUEZ:

MOURIÑO: ANSIEDAD Y DESCONFIANZA

ACTA PATRIÓTICA "A LA MEXICANA"

ACUSADOS MUCHAS VECES de aprobar leyes al vapor o sobre las rodillas, nuestros diputados y senadores han innovado y ahora, también, lo hacen al estilo copy-paste. En castellano, se fusilan literalmente legislaciones de otros países. Ahora mismo está a punto de aprobarse en el Congreso una controversial reforma penal y judicial que, podría decirse, es copia casi fiel del original expedido en Washington y al que se conoce como el Acta Patriótica. LEER MAS

DESAPARECEN SALDOS DE CUENTAS DEL SAR

A FINALES DE diciembre próximo pasado, una profesora universitaria se acercó a sucursales de Bancomer y de Santander a consultar sus saldos de las respectivas cuentas de Ahorro para el Retiro que dos instituciones de educación superior mantienen a su favor en tales bancos. Ceros. En ambas cuentas no había nada qué reportar.

Conocedora de sus derechos, acudió a la Condusef –ahora dirigida por el "economista" Luis Pazos— y al paso de un mes, ya para finales de enero, se percató de que el "conciliador" designado por la instancia de la administración pública para dirimir el conflicto presentado entre los bancos y la usuaria de sus servicios, no sólo es un lego en la materia sino, lo peor, una suerte de empleado "honorario" –quizá no tanto— de las instituciones financieras.

La docente comenzó entonces a ascender su propio monte Calvario, mismo en el que podrían estar ahora cientos de miles de quienes cotizan al SAR, sin siquiera saberlo: ¡sus ahorros han desaparecido! LEER MAS

MAS SOLIDARIDAD:

Mi más absoluta y total solidaridad con Víctor Hernandez, creador del Sendero del Peje.

Como ciudadano mexicano y como activista de izquierda independiente, repruebo totalmente las acciones emprendidas por los pseudo "representantes populares" del PRD, que tal parece son los encargados de hacer el trabajo sucio del gobierno espurio.
No creo que puedan callar al Sendero, no creo que puedan dormir de nueva cuenta a las millones de conciencias que ya han despertado y que están despertando, en gran medida gracias al Sendero del Peje.
No existe otro medio más completo, más claro y más objetivo ("con sus honrosas excepciones"), que el Sendero, por lo que desde ésta, mi pequeña trinchera, envío mi más absoluta y total solidaridad a Víctor Hernández, creador del Sendero del Peje.
Sabemos de dónde viene el golpe, fallido de antemano, sabemos que viene de ese gobierno que no termina nunca de legitimarse y que en su desesperación por hacerlo, tratará por todos los medios, de comprar conciencias, de acallar las voces que le gritan su origen, tratará de "agarrarle las piernas" a cuant@s se dejen, llegándoles al precio.

Es bueno saber quiénes son los enemigos en la propia casa, por muy decepcionante que esto sea, por que al hacer las remozuras, sabremos cual es el cascajo que se va a la basura.

Ni un paso atrás, al contrario, si "los perros ladran, Sancho, es por que cabalgamos".

Un gran abrazo solidario,

ESCRIBE JUANA PUEBLO:

LOS TRAIDORES DE LA NUEVA IZQUIERDA.

No cabe la menor duda que a estos traidores de la Nueva Izquierda, cada vez se les complica más su situación ante el Pueblo, y en lugar de asumir su responsabilidad y reconocer que si han obrado y bastante mal, que si han traicionado el voto y el mandato de la ciudadania, se ponen a dar de golpes a diestra y siniestra y en su desesperación cometen cada estupidez que se van hundiendo cada dia más y más. No quieren darse cuenta que el Pueblo ya está alerta.

Pues queremos manifestarles a este par de traidores,( Antonio Ortega Martinez y Santos Arreola ), que el Blog del Sendero del Peje, somos todos los lectores, que por no tener medios de información honrados y que hablen con la verdad, nos hemos unido, en base al derecho que nos da la libertad de expresión, por lo tanto, no nada más están demandando a Victor Hernández, sino a los más de cuatro millones de lectores que lo conformamos incluyendo los que están lejos de su Patria, de tal manera que esta actitud de demandar es más bien un deseo ferviente de acallar un medio que si se expresa con la verdad y que si sabe informar. Si lo hacen para asustarnos y que nos callemos están, muy equivocados, esta lucha ya nadie la para.

Yo quisiera saber quien los asesoró porque lo hizo bastante mal, seguro fueron sus compinches de la ultraderecha que gobierna este pais. Con todo esto, se puede ver con mucha claridad el estado fascista al que han apoyado durante estos dos años de gestión, estos tipejos de la famosa Nueva Izquierda, cada vez se hacen más acreedores al repudio del Pueblo, En estos tiempos se sienten los amos y señores de México, porque como acaban de aprobar la Ley Gestapo. junto con los corruptotes del PRIAN, piensan que va a ser fácil reprimir al pueblo, pero se van a dar un frentazo cuando pierdan las elecciones dentro del PRD. y además ya llegará el tiempo en que pierdan el fuero, y entonces si tendrán que caminar por las calles de México, y ya verémos a cuantos más van a demandar.

Señores del PRD. de la Nueva Izquierda, es mejor que reconozcan su traición y asuman la responsabilidad asi como las consecuencias de sus actos nefastos.
querian jugar a la politica no? bueno entonces sean hombrecitos y cambien de actitud porque de otra manera van a terminar muy mal, pues no van a ser eternos con sus fueros ni con su sueldazos de miles de pesos, que por cierto nosotros el Pueblo se los pagamos, por lo tanto nosotros somos sus patrones, de tal manera que cuando llegue el momento de renovarles el contrato via elecciones se los vamos a rescindir y no pregunten porqué.

Los ciudadanos conscientes hace mucho tiempo que apagamos la taravisión y ahora quien forma parte de nuestros hogares es el Sendero del Peje, asi como Victor Hernandez y todo el equipo que participa en el blog. por lo tanto son parte de nuestra familia, asi es que no va a ser fácil para estos tipejos porque Victor no esta sólo.


TODOS SOMOS VICTOR HERNANDEZ.
JUANA PUEBLO.

Hola Víctor y demás colaboradores del Sendero.
Ya subieron la noticia a la página de MSN. Ahi a donde te saca después de salir del buzón de Hotmail.
Mi opinión al respecto es que tienes a cientos de testigos que podríamos firmar una declaración de que las afirmaciones de Santos Arreola son puras mentiras.
Por otro lado, me da gusto que los perros ladren y vayan obedientes a dar de pataleos contra algo que no pueden cambiar. Porque, afortunadamente, El Sendero no está solo, y aunque por la razón que sea, llegara a desaparecer, no tardarían en salir otros dos o tres... mi punto es que estos panazis (vestidos de amarillo) son tan imbéciles que creen que pueden tapar el sol con un dedo.
Nuestra solidaridad con el blog que a tantos ha ayudado a abrir los ojos y ENTENDER las noticias.

MAS DEL PELELE ALERT EN QUERETARO:

hace unas horas, me informaron que la visita será a las 11 de la mañana. También me dijeron que antes de pasar a GE(General Electric) visitará la planta de Bombardier adjunta al aeropuerto de la CD. de Querétaro (de esa visita no conozco la hora de llegada tentativa).

DEL TEATRO DEL FANTASMA:

Estimado Víctor.
Con gran sorpresa estoy leyendo que tu valiente foro y tu esfuerzo mayúsculo ahora están calificados de apologistas de la violencia.
Creí que ya pocas cosas me podían sorprender, pero esto...
Ni modo, Amigo, Tú das tu nombre y dicen que te escondes, ofreces un espacio de expresión y ahora nos quieren censurar los mismos a quienes alguna vez defendimos.
No cabe duda que el poder y el dinero corrompen a los espíritus débiles que ahora se postran como víctimas de la horda enardecida...
Y a la verdad ahora le llaman agresión...
Como siempre, Víctor, mi admiración y mi cariño para ti y tu equipo, vengan las demandas, ya sabremos conducirlas legalmente.
Me solidarizo en todo y con todo contigo.

Édgar Castelán y El Teatro del Fantasma.
El que no sabe es un imbécil. El que sabe y calla es un criminal.
Bertolt Brecht.


DESDE BAJA:

Victor:

Seguramente estas recibiendo correos-e. de apoyo de todo México y no quiero dejar de hacerlo a mi nombre y de quienes aquí en Baja California Sur seguimos el sendero y apoyamos las acciones de la RCP y del Gobierno Legitimo de México.

Ya en varias ocasiones he colaborado con el sendero a través de tu correo y me gustaría que una vez más publiques un mensaje mio, en esta ocasión para que les tiemble la puta molleja a los traidores y vendidos, para ver si empiezan a entender que simplemente NO SABEN NI MERECEN GOBERNAR!!!.

Estan llevando al País a una crisis social de proporciones catastroficas de la que ellos solo sabrán salir corriendo como gallinas, mas les valdría retirarse de la politica. Pero como sabemos que no lo van a hacer nosotros debemos seguir promoviendo ACABAR CON ESOS POLITICOS BASURA CONCIENTIZANDO A LA GENTE, SIGUIENDO EL EJEMPLO DE NUESTRO PRESIDENTE, INFORMANDO SIEMPRE QUE PODAMOS y sobre todo SIENDO CONGRUENTES Y CON PRINCIPIOS.

Igualmente invito a todos a superar las diferencias, a buscar unirnos poco a poco con los frentes zapatistas y otras organizaciones sociales hasta que seamos una fuerza politica tan grande que no haya fruaude que pueda derrotarnos.

Seguimos en la lucha victor y no olvides que en BCS apoyamos con todo a nuestro Presidente Legitimo Lic. Andres Manuel López Obrador y al Sendero del Peje y que se sepa que en caso de que quieran volver a afectar a AMLO o ahora al Sendero les va a salir el tiro por la culata... México es mucho México.

No estamos solos!!!

EN JUARITOS QUIEREN REABRIR EMPRESA ASESINA DE GRUPO MEXICO:

Aqui te mando una nota que encontre. Creo que la asarco es propiedad del grupo Mexico y por ende se Salinas. Saludos.

P.D. recuerdo que hace como 17, 20 anos hubo casos de anancefalia en recien nacidos por el area de anapra y de sunland city

Santiago Sierra hizo alucion a esto:

LINK A LA NOTA

"En Juarez la ignonímia a la clase obrera es tal que no importa la muerte de cientos de mujeres
trabajadoras, o el nacimiento de niños sin cerebro por el plomo mortal de las factorías, ninguna atrocidad importa si sirve para mantener el Status Quo. VIVA LA MUERTE que dirían los fascistas de antes esa gente bruta que no manejaba bien el lenguaje"

Protesta contra apertura de ASARCO

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n608527.htm

NOTA: La frontera es tierra de nadie, propiedad de unos pocos caciques nefastos.


Y CIERRO CON TV CIUDADANA:

Video: Acuerdos del Foro Social Mundial México 2008. Lectura del documento a cargo del Mtro. Óscar González
http://mx.youtube.com/watch?v=uB6S6aZyKoc

No hay comentarios.: