/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

SOLIDARIDAD

Una vez mas Nalga Izquierda demuestra sus vínculos con la derecha y usa la propaganda para callar a sus detractores y críticos que provienen de la sociedad civil y que no cuentan con ningún puesto ni subsidio. La polarización actual que se vive en el país se debe a la incorfomidad de millones de mexicanos ante la imposición de un presidente a modo que representa los intereses de unos cuantos que pretenden mantener sus privilegios a toda costa.

La opinión de la sociedad civil de la política esta en el estrato mas bajo de credibilidad debido a que los políticos la han convertido en un gran negocio es decir lograr cavar sus madrigueras en el presupuesto nacional. Durante la pasada elección presidencial el pueblo eligio un nuevo proyecto nacional que compensaria la enorme desigualdad que existe en nuestro país, un movimiento encabezado por Andres Manuel López Obrador quien desperto a un gran sector social de nuestra nación incluyendo este Blog fundado por el Victor que nunca penso el impacto que tendría en muchas personas y donde me incluyo.

Hemos visto como las voces inconformes con el sistema han sido censuradas y calladas en donde la propaganda hace creer lo contrario a una sociedad inmersa en el juego perverso de la dominación a traves de los medios y sus “lideres de opinión”. Somos testigos de como las voces opositoras son atacadas con cínismo, sarcasmo y utilizando todo tipo de argucias eliminando la libertad de expresión y deslegitimar una causa honesta.

El único medio que no han podido dominar los fascistas humanistas cristianos que estan gobernando es el INTERNET y usando a una supuesta corriente de pseudo izquierda representada por los Chuchos con todo el apoyo de los medios pretenden censurar a este Blog ciudadano que representa uno de los pocos lugares donde la libertad de expresión e información son los pilares fundamentales en este gran proyecto nacional.

Mi solidaridad con Victor y con los demás colaboradores.

Nunca más una izquierda a modo, una razón mas para votar por Encinas y evitar que los Chuchos terminen por destruir la credibilidad de nuestro proyecto nacional.

1 comentario:

Aristeo dijo...

Duro Víctor. Felicitaciones por tu trabajo y enhorabuena. Al fin estos tipos de la dizque izquierda están enseñando el cobre. Gracias por el empuje y por motivar a estos pseudopolitiquillos de susoizquierda exhibirse ante todo el país como lo que son, unos parásitos de la inmovilidad política, neoconservadores e intolerantes.
Estos señores que ahora acusan y se quiejan, ¿hasta dónde quieren llegar con su cinismo?
La izquierda no pertenece a nadie y es de todos.
Pareciera que intentan legitimar a conservadores y ultraderecha, la falta de memoria histórica (en sus campañas mediaticas de propaganda) y olvidan que la izquierda todo lo ha obtenido luchando en la vanguardia, no con prebendas y prerrogativas.