/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 23, 2007

FRANCISCO JAVIER SANTOS ARREOLA MIENTE

La página de internet de El Financiero publica una acusación contra mi por parte del diputado ex-panista del PRD Javier Santos Arreola (sí, el mismo que se la ha pasado fregando al Peje en sus declaraciones). Según él, yo soy el "principal hostigador" (SIC) de los ataques contra algunos perredistas como Ruth Zavaleta y René Arce. El Financiero publica además que yo soy "allegado a López Obrador."

Esta es la nota:

Denuncian diputados perredista amenazas de allegados de AMLO
Política - Martes 23 de octubre (14:18 hrs.)

• El reconocimiento de Calderón es la causa
• Le intimidan con supuesta muerte de un familiar


El Financiero en línea

México, 23 de octubre.- El diputado federal Francisco Santos Arreola, del PRD, denunció que tanto él como Ruth Zavaleta han recibido amenazas y agresiones de allegados al ex candidato presidencial de su partido, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Santos Arreola atribuyó esa situación a que en su caso y en el de Ruth Zavaleta han reconocido a Felipe Calderón como presidente de la República, y a que apoyan a Jesús Ortega Martínez como candidato a la dirigencia nacional del PRD.

Aseguró que el lunes pasado alguien le habló para decirle que había muerto uno de sus hermanos, lo que le hizo pasar un trago amargo por 40 minutos lo que, a su decir, es consecuencia de las declaración que hizo la semana pasada.

Lo anterior respecto a que tanto Andrés Manuel López Obrador como la gente que le apoya está empeñada en no reconocer a Felipe Calderón como presidente de México y ello es no querer reconocer lo que es evidente.

Afirmó que también le poncharon las cuatro llantas a su carro, lo rayaron, vomitaron y le embarraron excremento en las manijas como represalia a que piensa diferente de los que impulsan la candidatura de Alejandro Encinas a la dirigencia nacional del PRD.

Santos Arreola subrayó que "hay gente dentro del partido que nos está agrediendo, que no puede entender que tenemos que hacer las cosas de otra manera; nos dicen que estamos vendidos, que tenemos un pacto en lo oscurito con Calderón".

Esa gente, apuntó, no se da cuenta que "son nuestros propios ideales, nuestras propias convicciones las que nos hacen tomar las decisiones que asumimos".

Acusó a Víctor Hernández, allegado a López Obrador, de ser el principal hostigador de los ataques contra algunos perredistas, entre quienes se encuentran Javier González Garza, Ruth Zavaleta, Carlos Navarrete, René Arce y él.

Finalmente manifestó que esa campaña de hostigamiento y de amenazas es del conocimiento de López Obrador quien, sostuvo, con su silencio avala las agresiones de ese tipo. (Con información de Notimex/RSC)


RESPONDO A SANTOS ARREOLA Y AL FINANCIERO:

1. Para empezar yo no soy "allegado a López Obrador" puesto que este blog no tiene NADA que ver con el Gobierno Legítimo. Este blog está hecho por ciudadanos independientes SIN relación con el Gobierno Legítimo. Lo hemos dicho hasta el cansancio, pero en los medios insisten en hacerse PENDEJOS.

2. Ni a mi ni a nadie en este blog nos da línea Andrés Manuel López Obrador. Ni aceptaríamos que nos diera línea. Es más; hemos criticado al Gobierno Legítimo cuando ha cometido errores.

3. En este blog llamamos a los lectores a hacer ACTIVISMO por medio de e-mails y llamadas telefónicas cuando la situación lo amerita, PERO SIEMPRE lo hemos hecho especificando que NO se deben usar ni insultos ni amenazas.

4. Los que sí usan insultos y amenazas son los PANISTAS, y lo hemos DOCUMENTADO en este blog, mostrando las direcciones de IP de los panistas que han dejado AMENAZAS en este blog. Si Santos Arreola cree que las amenazas que recibe son de obradoristas, lo dice con DOLO o lo dice por IGNORANCIA. Esas amenazas son de panistas y la opinió pública LO SABE por que, inclusive, lo denunciamos publicamente en la revista El Chamuco.

5. En vez de ponerse a chillar por que los critican, los peredistas VENDIDOS y TRAIDORES de Nalga Izquierda deberían darse cuenta de una buena vez que NO están en el hueso en el que están por que le cayaran bien a la gente, sino por que la mayoría de la gente que votó por el PRD en 2006 lo hizo para apoyar a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Y muchas veces lo hizo de plano TAPÁNDOSE LA NARIZ por tener que votar por mequetrefes que, por si solos, JAMÁS hubieran llegado ni a la esquina. LAS GRACIAS deberían de dar de que pueden tragar con manteca gracias a los MILES DE DÓLARES AL MES que TOMAN (por que NO se "ganan") del ERARIO.

6. Vaya pues con estos "representantes del pueblo" que no quieren responder a los reclamos que les hace EL PUEBLO cuando van en contra del MANDATO DEL PUEBLO.

Así que tanto Santos Arreola como El Financiero MIENTEN. Peor: pretenden asociar una supuesta amenaza de muerte con este blog. Misma táctica idiota que quiso usar la iglesia católica para jorobar a la Resistencia Civil Pacífica tratando de asociar una protesta PACÍFICA contra Norberto Rivera (en la que el chofer de Norberto le aventó el carro a una de las manifestantes, causándole lesiones) con el asesinato del cardenal Posadas. Esto fue tan BURDO y tan MENTIROSO por parte de la iglesia católica, que hasta en los medios más arrastrados (léase TELEVISA) tuvieron que reconocer que la iglesia católica se la estaba jalando.

Ahora bien, pregunto yo: ¿Por qué no en vez de seguir haciéndose las víctimas, los diputados NALGAS PRONTAS mejor se ponen a hacer RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA puesto que para ESO la gente votó por el PRD?

O bien, si tanto les gusta el dinerito de fecal ¿Por qué no de una vez se van al PAN (o en el caso de Santos Arreola se REGRESA al PAN) y ya se dejan de mamadas quedas ENGAÑANDO a la gente con que disque son de izquierda? Piches mamones tan PEDEROS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora bien, pregunto yo: ¿Por qué no en vez de seguir haciéndose las víctimas, los diputados NALGAS PRONTAS mejor se ponen a hacer RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA puesto que para ESO la gente votó por el PRD?

Sr. Hernandez, aquí creo que debe reconsiderar lo dicho, no votamos para que los diputados hagan resistencia civil pacífica, votamos para que tomen decisiones QUE BENEFICIEN AL PUEBLO y más importante aún, PARA QUE DETENGAN EN LO POSIBLE EL DAÑO QUE EL GOBIERNO PANISTA NOS ESTÁ HACIENDO PERMANENTEMENTE con todas las negociaciones entreguistas que hacen con el exterior y con el desmantelamiento sistemático del aparato productivo nacional.


O bien, si tanto les gusta el dinerito de fecal ¿Por qué no de una vez se van al PAN (o en el caso de Santos Arreola se REGRESA al PAN) y ya se dejan de mamadas quedas ENGAÑANDO a la gente con que disque son de izquierda? Piches mamones tan PEDEROS.

Yo coincidía en este punto de vista, hasta que una persona más conocedora me dijo que todos estos tipos y tipas seguirán siendo un cáncer en el PRD por 2 razones, la primera es que más vale ser cabeza de ratón que cola de león, si se pasan al PAN, todo mundo les va a hacer desprecios pues todos sabemos que el panismo es discriminador nato y allá adentro no valdrían ni un cacahuate. La segunda es que tristemente le son más útiles al PAN como esquiroles dentro del PRD que directamente en sus filas, desde dentro pueden hacer espionaje, tratar de reventar los movimientos sociales, tienen el reflector encima todo el tiempo y ya se ve clarito que les gusta eso, como a la Zavaleta que al rato ya la vamos a ver en telenovelas o conduciendo una parte del teletón, además de los bonches de lana que les han de pasar por "servicios especiales", al rato les empiezan a "regalar" jeeps o Hummers...

Anónimo dijo...

Hola Victor, con estos comentarios creo que se ve reflejada la importancia que tu blog tiene para mantenernos informados. Estos ataques muestran que el movimiento tienen fuerza, asi que ya no pueden solo ignorarnos. Adelante¡¡¡¡¡ Y para los que miente.... no se preocupen nuestros movimiento es y seguira siendo pacífico, no hay necesidad de violencia cuando la razón esta de nuestro lado

Anónimo dijo...

Hola Víctor...creo que estos comentarios no son más que patadas de ahogado, pues les da pavor enterarse de que mucha gente está despertando y ya no se deja manipular por políticos metirosos y corruptos por muy de "izquierda" que sean. De todas maneras yo nunca me quedo con las ganas de reclamarles y ya les envié un mail para repudirales sus comentarios cobardes y calumniosos...que aunque sé que no van a hacerme caso, por lo menos los fastidio y les recuerdo que ya no funcionan sus manipulaciones ni tampoco hacerse las "víctimas"...que patéticos!!!

Y yo aprovecho para agradecerte una vez más este blog y darte las gracias por el esfuerzo que haces en mantenernos informados.