/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

SOBRE OTRA NOTA DEL UNIVERSAL

El Universal publica la siguiente nota sobre mi respuesta a las acusaciones dolosas que hizo contra mi Francisco Javier Santos Arreola con la compañia de Antonio Ortega Martínez:

Demandará Hernández a diputado Santos Arreola por daño moral

Señala el webmaster de El Sendero del Peje que la acusación del diputado pone en riesgo el proyecto que tiene sobre abrir un periódico

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 27 de febrero de 2008

13:35 El responsable del blog El Sendero del Peje, Víctor Hernández, demandará al diputado federal Francisco Santos Arreola por la vía civil por daño moral, señala la página de internet de Hernández.

En respuesta a la denuncia penal hecha por el legislador ante la PGR, Hernández señaló que es improcedente, puesto que los delitos que se le achacan son de fuero común, no de fuero federal, por lo que serán desechados en procuraduría.

De este modo, criticó a los legisladores por desconocer la ley, y señaló: "No soy tan cobarde como para poner una denuncia por la vía penal teniendo fuero".

Sobre la demanda que interpondrá, señaló que será por una fuerte suma de dinero, debido a que Santos Arreola "pone en riesgo un proyecto de medios respecto al cual he estado teniendo pláticas con inversionistas", cual consiste en volver el blog en un periódico.

El sitio no menciona alguna medida en contra de Antonio Ortega Martínez, a quien menciona sólo al principio de su respuesta.


Sobre el último párrafo de la nota hago la siguiente precisión: La página de internet de Radio13 publica una nota de Notimex en la que se lee lo siguiente:

A su vez, el diputado Antonio Ortega Martínez, quien acompañó a Santos Arreola a presentar la denuncia, dijo que el objetivo de la querella es disuadir el escenario de polarización política que hay en el marco de la contienda interna del PRD.

“Deseamos que se investigue y si hay responsabilidades se castigue como lo marca la ley, pues nadie puede ser atacado, difamado y amenazado por una persona que se esconde tras una página de Internet”, puntualizó.


Ortega Martínez habla en plural, lo cual sugiere que él también tiene interés en esta denuncia dolosa que puso Santos Arreola. Y si es ese el caso, entonces Antonio Ortega Martínez también podría ser demandado por la vía civil. Por lo tanto, ya consultaré con los abogados correspondientes si procedería una demanda contra Antonio Ortega Martínez.

Por cierto que esta es la foto que aparece en la página de El Universal sobre la denuncia que puso Santos Arreola. Puesto que Antonio Ortega Martínez aparece junto a él, POR LO MENOS tendrá que ser citado por el juez civil para que declare por su presunta participación en los hechos:



Y no, NO ESTOY JUGANDO. Estas personas me acusaron SIN PRUEBAS de delitos que NUNCA cometí. Y no tengo por que estarle aguantando eso a NADIE. La demanda civil VA y nos vemos en os tribunales.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estás sólo, lo que intenten hacer contra este blog lo están haciendo en contra de millones de personas que día a día nos informamos, que queremos un país mejor, o más bien dicho QUE REALMENTE QUEREMOS A MÉXICO. ¿Les duele funcionarios perredistas?, si están cortados con la misma tijera que muchísimos de los otros partidos, no vamos a aguantarles sus majaderías, gracias a nosotros comen cabrones jodidos y MUY BIEN, ¿Verdad?.

*PP* dijo...

Victor no estas solo carnal, y de verdad que es un orgullo pertenecer a este movimiento y a esta comunidad del sendero del peje, la dama orejona debe de estar enojadisimo ya que por mas que juega sus "ases bajo la manga" no ha podido con nosotros, ni podra, sus demandas son patadas de ahogado.. como te mencione antes, el putete del enano y su dama orejona se quedaran sin reforma energetica, sin cateos arbitrarios, y sin poder tumbarte (nos)y los nalgaizquierdos pues ni decirlo, ya vieron de nuevo que nadie los quiere, que de nuevo perderan la eleccion interna y que una vez mas se van a quedar como lo que son unos perritos falderos y SIN DUEÑO...

insisto Vic, SI LOS PERROS LADRAN... SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO!!!

Y para los imbeciles del cisen, para rivapanacio, para carlos mierdin, y demas mierdas les pregunto? a poco esa es su mejor carta? poner a dos gatos buenos pa nada disque a "pelear"? bah! pense que tenian mejor juego.... pendejos! :D

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA EL PAR DE PERRAS PARADAS EN DOS PATAS, UNA DE LAS CUALES ENTRE SUS PEZUÑAS SABE SOSTENER UN PAPEL.

¡Y ADEMÁS, DE TRAJE!

Anónimo dijo...

a ver a ver, ya me revolvi, estas a favor del peje, pero los del PRD te demandan?

ahi si ya no entendi.