/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

¿SE VA A RETRACTAR NAVARRETE?

Federico Arreola dijo en una carta enviada a este blog lo siguiente:

Me he enterado de que el senador Carlos Navarrete, en una reunión con Andrés Manuel López Obrador, acusó a El Sendero del Peje, a la revista El Chamuco y al diario La Jornada de estar detrás de las agresiones que esta persona recibió en el más reciente mitin encabezado por AMLO en la Ciudad de México.


Pero hoy El Universal publica lo siguiente:

Dan a conocer nombre de agresor de Navarrete

Jonathan Brandon Romo Pérez, quien pertenece a la corriente Unidad y Renovación, estaba entre quienes increpaban al senador. Está registrado como candidato al consejo estatal del PRD-DF


Según la nota, esta persona "pertenece a la corriente Unidad y Renovación (Unyr) que lidera a nivel nacional el actual secretario de Transporte y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), Armando Quintero."

Dudo que esta persona tenga algo que ver con La Jornada o con El Chamuco. De lo que sí estoy 100% seguro y puedo dar fe es de que nada tiene que ver con este blog.

¿Entonces por qué dijo Navarrete lo que dijo?

¿Se va a retractar Navarrete? ¿O de plano quiere quedar en calidad de mentiroso?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mencionados por Navarrete son responsables indirectos. Él mismo lo dio a entender así cuando dijo que no iba contra los "envenenados" (en este caso los individuos directamente responsables de la agresión) sino contra el "envenenador".

No hace falta ser un genio para saber a quién se refería. Dime con quién andas...

Anónimo dijo...

Mi estimado Victor,

Por supuesto que Nalgarrete es un mentiroso y el calificativo se queda corto. Mas bien yo diria que es puro perico loro y pecando en la redundancia es joto. Ayer se quejaba de que un grupusculo (seran los que le salieron en la cola de tanta metida de riata que le dio el Martito y Fecal) lo ataco y que a chuchita la bolsearon. Asi que ve a tu a saber que juegos orales y sexuales se trae este maricon con estos cerdos (medios de comuncacion vendidos incluidos). Pero eso si por ordenes de sus picadores se presenta ante las camaras y declara como golondrina victimada en contra de los que solo critican sus nalguiprontismos. Ojala y la gente no permita que el PRD caiga en manos de estos infelices. Los que deben de amedrentarse por que la gente ya los conoce son estos marranos. Animo.