/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 27, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

Van estas dos Mangas de la Chaqueta que se nos había pasado postear:

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!.Por poco termina mi carrera de comunicador (PRRRRRR) ya que de haberse aprobado el parrafo donde se autoriza a la policia realizar cateos, yo pensaba darme de alta como chota y pegarle con fe a roberto, en fin otra vez sera...Vamos a ver dijo un ciego, la ropa sucia se lava en casa..En todos los partidos existen discrepancias, considero normal que las bases se sientan agraviadas cuando sus representantes politicos toman actitudes pusilanimes que no van acordes a los intereses que se comprometieron defender..Y como a estos vividores solo se les ve en campaña y una vez electos pasan a otra dimencion es imposible reclamarles su mal proceder.Ante esa impotencia cuando se da el milagro de tenerlos cerca no se pierde la oportunidad de reprocharselo en su jeta, y lejos de tomar conciencia y aceptar sus errores y recordar que son lo que son gracias al pueblo, a no, se sienten ofendidos los putos riatadictos. El incidente del domingo 24 al reclamo le llamaron agresion y si esta se hubiera dado en vez de tratarlo con la dirigencia del partido no, hay van con sus verdaderos patrones a quejarse, a magnificar el chisme pitero...A echrle gasolina al fuego,a cumplir con el compromiso que por lo que se ve pactaron en lo obscurito con el espurio para desprestigiar a LOPEZ OBRADOR .Si se hubieran quedado callados no hubiera tracendido,pero no, todo el santo dia quejandose como tamaleras en todos los medios... "Ay joaquin me sacaron la lengua"..."Me dijeron mariquita sin calzones", "Dile al peje que escoja a sus amigos"..Que horror! Me tuve que subir a un camion para burlarme de la chusma..Me pregunto porque no aprovecharon los medios para denunciar el trafico de influncias y los documentos probatorios donde el SR LOPEZ OBRADOR DENUNCIA AL CHOREJAS DE GOBERNACION eso nunca lo escuche de su mamerta boca. Simplemente porque su mision es desviar el misil.Y muy dignos con risita burlona pregonan que no aceptan ordenes de nadie que NO SEAN DEL PIPEN CALDERON..Por estas razones chinguen a su madre! Ya nos veremos en las proximas elecciones guyes..Un soldado que era flojo pero tan flojo recibe ordenes de su coronel..soldado tome pico y pala y haga una trinchera!..Y para que mi coronel? idiota porque nos va atacar el enemigo! Coronel y porque no atacamos nosotros,para que la trinchera la hagan ellos!..Soy malo muy malo.jejejejejejeje



LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!..Andres Manuel Lopez Obrador convoco a la resistencia civica pacifica para el proximo 18 de marzo.La pregunta es, que perredista servira como cortina de humo y desviara el contenido de su mensaje como a venido dandose en las ultimas concentraciones?..Recuerdan cual fue el tema que se trato cuando repicaron las campanas? ..De que nos hablaba Lopez Obrador cuando menciono la famosa piernita varicienta?..Es mas importante el guey de navarrete te lo pico y anda vete,que el atraco energetico que se ventila entre tenebras?Volvera a ser casualidad que en eventos futuros aparezca una amiba de nueva izquierda? Quien gana con estos hechos? El gobierno espurio y fraudulento? Estara aun en el recuerdo de la ciudadania el trafico de influencias de los bribiesca? Los mexicanos habran aceptado inconcientemente el daño patrimonial de la expareja presidencial del cinico ranchero fox y la ambiciosa quesera del bajio? Un chucho servira de camuflaje o vaselina para que nos la dejen caer con la reforma judicial?..Ni el diablo,ni sancho clos,bueno ni pepito el de los cuentos lo saben..Por navidad paquito dormia como diputado en su curul,de pronto entra santaclos jojojojojo..Paquito vine a darte el regalo que me pediste...Ay guey,deveras existes o eres el titular de hacienda?..No me crees? a ver,Luci dale su regalo! En eso entra lucifer el rey del averno con botas mineras y casquillo reforzado y sin decir agua va, le suelta tremendo patadon a paquito en los meros huevos que lo hace volar por los aires,rebotar entre las paredes y aullar como perro.Retorciendose de dolor paquito preguntaba,ya entro en vigor la reforma judicial? Nel,aqui traigo la cartita que me mandaste donde claramente me dijiste..QUERIDO SANTA SE QUE NO ME PORTE BIEN ESTE AÑO,PERO ME VALE MADRE,ASI QUE QUIERO UN PATIN DEL DIABLO POR MIS PURITITOS HUEVOS!.Soy malo,muy malo jejejejejeje.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Natera!!!!! Hoy me hiciste reir más que de costumbre..........Felicitaciones por tú labor humorística pero realmente genuina........Ya me imagino a la chucha, al camote y al enano, con esa patada dada por el secretario POMPONIO...jA,jAjA

Anónimo dijo...

Eres la neta Natera, me cae que tusa comentarios son muy atinados y al chile como decimos aqui. Felicidades y sigue asi que el Pêje siempre tendra mi apoyo