/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 24, 2007

MANIPULACION MEDIATICA, HABLA EL TRAIDOR SANTOS Y LO CONSIDERAN "PRD"

Mostrando una total falta de calidad profesional, algunos medios entrevistan al chango traidor de santos, famoso por la cartulina pro-cardenitas, y dicen que el "prd ha hablado" ¿hasta cuando el prd seguira trabajando con traidores nefastos como este?, aqui la nota que me envian:


Considera PRD ''grave error'' pedir retiro de militares de lucha antinarco
Por: NTX, Lunes, 21 de Mayo de 2007

El diputado Francisco Santos dijo que los cuerpos policiacos federales, estatales y municipales no cuentan con preparación ni con armamento para enfrentar a los cárteles.

México, DF.- El diputado Francisco Santos Arreola calificó de "grave error" proponer el retiro del Ejército Mexicano de la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.

A su parecer los cuerpos policiacos federales, estatales y municipales no cuentan con la preparación ni con el armamento para enfrentar a los cárteles y sus sicarios, ello al margen de la alta corrupción que, en sus palabras, impera en policías de todo el país.

El legislador perredista criticó severamente la "autoexclusión" de su bancada de la discusión del Plan Nacional de Desarrollo (PND) a la que convocó el presidente Felipe Calderón hace unos días.

Sobre la ausencia del PRD en la reunión convocada por Calderón hace unos días en Los Pinos, el legislador lamentó lo que consideró una "autoexclusión" que, dijo, sólo afecta al partido del sol azteca y margina a quienes votaron por su diseño de políticas y programas públicos que se espera concretar en el Plan Nacional de Desarrollo.

nota completa

NOTA: En esta nota el pseudo vocero del PRD critica el pedido que el ejercito se vaya a sus cuarteles, ademas de criticar que nos e le haga el caldo gordo al PELELE y su plan nacional de EMBROLLO, esta plenamente ardido de que los ciudadanos siga al LIDER, y no a un chango sin la menor calidad moral como cardenitas y su ralea de congéneres, Santos ya deberia estar en la lista de expulsiones del PRD; traidores que no sirven para nada, traicionan dos veces, y ahora los medios pretenden darle voz y la nota, que en sueños le darían a alguno de los políticos valiosos del PRD (que los hay compañeros, no lo olvidemos). Y debemos averiguar para quien trabaja este nefasto PELELITO legislativo que llego al poder gracias al arrastre de Lopez Obrador, luego de ser gato de un ladrón priista como Antonio Rios.

Por cierto aquí esta su fichita legislativa, para preguntarle ¿porque el si quiere a los gorilas en las calles, y si esta de acuerdo en que el PELELE defraude al país con su plan de desarrollo?

LINK DE LA FICHA

Fecha de Nacimiento: 23 - Julio - 1973
Correo Electrónico: francisco.santos@congreso.gob.mx

Dip. Francisco Javier Santos Arreola
Tipo de Elección: Mayoría Relativa
Entidad: México
Distrito: 37
Cabecera: Cuautitlán
Curul: F-193
SUPLENTE: Ricardo Sánchez Torres

Ademas no seria nada raro que reuniéramos una buena cantidad de firmas para solicitar su expulsión de la bancada perredista, digo, si se quiere ser congruente y no tener esquiroles dentro de la bancada por la que votamos todos nosotros, la expulsión es lo menos que el PRD nos debe para este tipo de TRAIDORES NEFASTOS.

No hay comentarios.: