/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

NI FECAL, NI BUSH.

14M otro crimen del asesino Bush PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de marzo de 2007
María Teresa Jardí

Es evidente hasta para un ciego que Beatriz Paredes ya negoció con FeCal la llegada de Ivonne Ortega al gobierno de Yucatán. Y, como todos, efectivamente, se van quitando las caretas, el remitido publicado ayer por Ortega descara el arreglo entre prianistas. Ni modo, Xavier Abreu, eras el elegido, pero el descontento provocado entre la ciudadanía por el estado de sitio, motivado por el miedo que sienten los asesinos y los dictadores que acaban siempre convertidos en asesinos, decidió el acuerdo, diáfano a todas luces, de apoyar a la elegida como segunda opción para que no te hiciera sombra, pero en el entendido de que siempre se podría echar mano de ella si así convenía a los intereses de la derecha que gobierna y que está dispuesta, a lo que sea, para la derecha el fin, que es el poder y el dinero que trae aparejado el poder en lugares tan corruptos como México, justifica todos los medios, por más faltos de ética que sean, para que la democracia no impere nunca en la vida en el patio trasero del imperio yanqui. Y por un asesino, Bush, FeCal no ha dudado en convertir a Mérida en un búnker, tiene experiencia Felipillo, a la manera del Congreso, donde asumió, dando un golpe de Estado, como dictador, sexenal, ciertamente, pero dictador al fin y al cabo de este nuestro pobre país en que México se ha convertido desde la llegada de los tan apátridas gobernantes neoliberales, que se iban a tornar en fascistas como la crónica que anunciaba esa llegada, aunque muchos, me incluyo, hayamos tardado hasta la llegada de Zedillo en verlo del todo claro.
Mentir, mentir, mentir que algo queda como cierto en el inconciente de la gente que escucha una y otra vez la misma mentira repetida como si fuera una certeza. FeCal y Aznar parecen clonados de la misma matriz que clona a la derecha. También allá aprovechando un caso en el que el PP habría obrado de la misma manera si hubiera estado en el gobierno, no porque le interesara la vida de una persona, en pago a los servicios invaluables que ETA ha hecho a los fascistas. Un caso irrelevante, pero oportuno dada la cercanía con el 14 M, aprovechado por el PP, quitadas las caretas, para sacar a las huestes falangistas a la calle, buscando generar el odio entre españoles, que ya probó en México, con la asesoría de Aznar, Calderón, lo bien que funciona. Sí, la oportuna ETA al servicio siempre de la derecha, les brinda en charola de plata el caso para generar el odio entre españoles que les permita recuperar el poder que Aznar perdió por mentiroso y por desoír el sentir del pueblo español, que le ordenó no ir a la guerra de Irak de la mano del asesino imperio yanqui, apoyado por la también asesina corona inglesa.
La excarcelación del etarra Iñaki de Juana Chaos, protagonista de una huelga de hambre de 115 días, para lograr su excarcelación, luego de cumplir una condena en prisión, rebajada por el PP de 25 años a 18, por 25 asesinatos, baratita le salió ni a un año por víctima, y de recibir una nueva condena por amenazas terroristas (a raíz de la publicación de dos artículos de opinión por los que el fiscal de Aznar pidió 96 años de cárcel que fueron bajados a tres por el juez y de los que ya había cumplido año y medio en prisión) fue trasladado el pasado día 1 marzo a un hospital del País Vasco, donde puso fin a la huelga de hambre que mantenía, la que, según los informes médicos, ponía en grave riesgo su vida. Hecho respaldado por las leyes españolas que incluso señalan puntualmente la obligación del gobierno español de no poner en riesgo la vida de ningún gobernado y de salvarle aún en contra de la opinión del gobernado. Pero, siempre hay peros, con la derecha lo que desencadenó, encabezadas por el Partido Popular, una ola de protestas contra el gobierno de Zapatero, que amenazan con llegar, llegarán hoy, 14 de marzo, a su clímax. A pesar de que saben los falangistas que una vez que salga del hospital el etarra podrá cumplir bajo arresto domiciliario el año y medio que le resta de la segunda condena. La verdad nunca importa a los fascistas, quienes, si el gobierno socialista español hubiese dejado morir a De Juana Chau, habrían aprovechado el incidente para sacar a la falange a la calle para acusar al PSOE y en concreto a Rodríguez Zapatero de haber convertido en un mártir para al independentismo radical vasco al etarra y de la ola de violencia que se habría desatado por parte de ETA.
Asesino, sí, eso es Bush y no es necesario llamarle de otra manera. Asesino de la cabeza a los pies. Asesino de mujeres y de niños, de madres y abuelos, asesino de seres humanos a los que se tortura y a los que se les cancela la vida porque un demente se siente Dios sin entender que personifica al demonio. Pero ese asesino puede gobernar en el imperio yanqui porque representa los intereses de la derecha que en el mundo existen y que se han ido juntando para joder a millones de habitantes pobres de todo el mundo, lo que incluye a los estadounidenses, a los que también se les oculta la fracasada visita de Bush a Latinoamérica. Porque ni siquiera con las escasas células grises que les tocaron en el reparto, ni FeCal, ni Bush, pueden decir, sin mentir, que una gira por países convertidos en Estados de sitio y con toque de queda es un éxito para esos gobernantes.

No hay comentarios.: