/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

MÁS NOTAS

Con la novedad de que ahora el INEGI será el encargado de determinar los índices inflacionarios del país y NO el Banco de México. Esto es interesante ya que el INEGI ha estado SIEMPRE controlado por el gobierno federal. Es más; el año pasado Fox le prohibió al INEGI dar a conocer sus resultados sobre el nivel de pobreza en México antes de las elecciones ya que estos resultados mostraban que con Fox la pobreza en México había AUMENTADO. Sobra decir que lo que pretende ahora fecal es que no se sepa que la inflación en México va en aumento desde que USURPÓ el poder. La nota del Universal:

Cederá Banxico al INEGI medición de inflación

Señala el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz, que se le están dando todas las facultades de ser el organismo rector en materia de información de todo el sector

José Manuel Arteaga
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 14 de marzo de 2007

14:31 En un futuro cercano, la medición de la inflación que realiza el Banco de México pasará al Instituto Nacional de Geografía e Informática (INEGI), informó el gobernador del Banco de México, Guillermo Ortiz Martínez.

“Con la autonomía del INEGI, se le están dando todas las facultades de ser el organismo rector en materia de información de todo el sector y es claro que el INEGI acabe calculando los precios”, puntualizó el banquero central.

Añadió que en un tiempo razonable, el Banco de México pasará al INEGI toda la metodología porque aún faltan detalles por afinar.

“A mí me parece muy bien que el cálculo de la inflación lo termine haciendo el INEGI”, remató Ortiz.

El encargado de la política monetaria puntualizó que hay un transitorio en la Ley del INEGI que especifica que el cálculo de la inflación lo realizarán ellos.

Entrevistado al término de su comparecencia en el Senado de la República, Ortiz Martínez dijo que el hecho de que la gente no crea en los indicadores de inflación que emite la autoridad se presenta en todo el mundo.

"El Banco central europeo realizó una encuesta sobre percepciones de inflación entre la gente, no solo entre los especialistas, y la percepción que tienen los ciudadanos en la Unión Europea es distinta a la de los índices de inflación que calcula los institutos de estadística pública”.

Agregó que esa situación tiene una explicación lógica, porque “la inflación para cada persona es distinta, depende de su consumo”.

En el caso de México, agregó, cuando algunos productos básicos como la tortilla o el azúcar aumenta, eso le pega a la canasta de consumo de la mayoría de la gente de manera inmediata.


La realidad es que la inflación se disparó con el aumento al maíz. Y va a seguir disparándose con los aumentos a la electricidad y a otros productos y servicios. Es precisamente por eso que fecal no quiere que sea el Banxico el que de a conocer los datos de la inflación, sino que sea el INEGI, que es fácilmente controlable, quien se encargue. Han de creer los panistas que con cortinas de humo ya la hicieron.

Y hablando de masturbaciones mentales de los panistas. Una vez más queda al descubierto el hecho de que los operativos patito no han servido más que para PURA CHINGADA y que, curiosamente, la ciudad que más cacarean los panistas como disque ejemplo del panismo decente y empresarial es donde más cañona se está poniendo la violencia. ¿Pues no que muy decentes? Aquí la nota:

Matan a cuatro personas en joyería de Monterrey

Informa el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Antonio Garza, que sujetos armados llegaron al local y dispararon contra el guardia y tres clientes

Juan Cedillo/ Corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Miércoles 14 de marzo de 2007

14:48 El secretario de Seguridad Pública de Monterrey, Antonio Garza García, informó hoy que sujetos armados llegaron a una joyería ubicada en la calle Madero, casi esquina con Rayón, donde mataron a cuatro personas, mientras que cuatro más están heridas.

El funcionario descartó que se trate de un robo, ya que los tres sujetos que llegaron al local dispararon armas de grueso calibre en contra del guardia de la joyería y tres clientes que se encontraban en su interior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas y hasta el momento las autoridades mantienen vigilada el área.

Se espera la llegada de los servicios periciales correspondientes para recolectar evidencias del crimen.


¿Quibo? ¿No que muy chichos?

Ah, pero también hubo ejecusiones en Sinaloa:

Encuentran a dos ejecutados en Sinaloa

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en el interior de un vehículo abandonado sobre la carretera Escuinapa-Teacapan

Javier Cabrera Martínez/Corresponsal
El Universal
Culiacán, Sinaloa
Miércoles 14 de marzo de 2007

14:24 Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, ejecutados con más de 25 disparos de AK/47 y calibre 9 milímetros, fueron localizados en el interior de un vehículo abandonado sobre la carretera Escuinapa-Teacapan, a la altura del poblado Palmito del Verde, en el municipio de Escuinapa,

La agencia del Ministerio Público del fuero común, en el municipio sureño de Teacapan, reportó que el hallazgo de las víctimas de nombre Remedios Betancourt Corona, de 47 años de edad, y Juan Zamay González, de 32, se produjo a las 21:30 de la noche del martes pasado.

De acuerdo con la averiguación abierta ESCPA/136/07, cerca de la unidad, una camioneta Pick up, se encontraron 19 casquillos percutidos de rifles AK/47 y cuatro de calibre 9 milímetros, por lo que se presume que en el doble homicidio, por lo menos, participaron dos personas.


¿Qué pasó? ¿No que disque los operativos patito eran el gran logro del ESPURIO?

Pero hay más. Chequen esta otra nota en la que se reporta que se necesitaron 100 policías para hacerle frente a un solo malandro:

Matan a sujeto que asesinó a dos policías en Michoacán

Asesinan elementos policiacos y militares, durante un operativo, al hombre que se parapetó en una finca desde donde se enfrentó en repetidas ocasiones con uniformados tras dar muerte a un elemento municipal y a un jefe de la PME

Notimex
El Universal
Morelia, Mich.
Miércoles 14 de marzo de 2007

09:22 Tras más de ocho horas de tensión, un centenar de elementos policiacos y militares sometieron y dieron muerte a un sujeto que anoche mató a un elemento de la policía municipal de Tzitzio y a un jefe de grupo de la Policía Ministerial del Estado (PME), informaron autoridades policiacas.

Agregaron que en los hechos, otros cinco uniformados resultaron lesionados.

Dijeron que el presunto asesino, quien fue identificado como José Dolores Ramírez Saucedo, tras ejecutar a un policía municipal y lesionar a dos, se parapetó en una finca desde donde se enfrentó en repetidas ocasiones con los elementos policiacos que intentaban detenerlo.

Indicaron que, posteriormente, el sujeto mató al jefe de grupo de la PME, Carlos González González, y lesionó a tres uniformados.

Finalmente y tras varios intentos para que se entregara, el individuo fue muerto durante esta madrugada por los elementos que llevaban a cabo el operativo.

Los hechos se registraron luego de que elementos de la policía municipal de Tzitzio acudieron a la comunidad Los Llanos, perteneciente a la tenencia de Tafetán, a atender un reporte ciudadano en donde se denunciaba que un sujeto le estaba disparando a un rebaño de ovejas.

Sin embargo, al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos a balazos falleciendo en el lugar Jesús Alvarez quien tenía escaso un mes de haber ingresado a la corporación.

En este primer ataque resultaron lesionados, además, los policías Ramón Santiago Ruiz y Valdemar Pérez, a quien se reporta como grave.

Así, el presunto asesino se parapetó en una finca construida con adobe y madera mientras que policías ministeriales salieron desde Morelia para hacerse cargo de la situación.

El hombre enfrentó a los policías logrando herir al jefe de grupo de la policía ministerial Carlos González, quien finalmente falleció; al policía ministerial José Luis Loyola y a otros dos identificados sólo como Alonso y Omar.

En tanto, al filo de las 03:00 horas y luego de que elementos del Ejército lanzaron varias granadas de humo al interior de la vivienda donde se encontraba el presunto asesino, éste fue alcanzado por los balazos falleciendo de manera instantánea.


A ver, déjenme ver si estoy entendiendo esto. O sea que un chango se puso a dispararle a un rebaño de borregos. Llega la chota, este chango los recibe a balazos y se escabecha a dos. Luego llegan 100 más y finalmente lo matan. Bueno, pero ¿Y era narco?

Digo, por que la nota no dice.

Es decir; se requieren 100 policías para hacerle frente a un chango que gusta de dispararle a los borregos.

Hasta suena a sketch de los Polivoces.

Chale. Si eso es el operativo Hermanos Almada entonces eso no es un logro. Eso es PATÉTICO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: