/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

IMÁGENES DE LA PROTESTA FRENTE A LA EMBAJADA GRINGA

De la Lámpara de Diógenes:

Algunas imágenes de la protesta del día de ayer frente a la embajada de los EUA. Varios contingentes ciudadanos se habían reunido para protestar mediante pancartas, letreros y claveles. Posteriormente arribó la marcha encabezada por el Movimiento Ciudadano Obradorista, quienes se ubicaron cerca del templete que se había instalado para el acto.

Atrás de este contingente venían más, entre ellos, uno compuesto por personas con el rostro cubierto que de manera inmediata comenzaron a agredir a los granaderos y policías del GDF que resguardaban, tras unas rejas de más de dos metros de altura, la embajada norteamericana. Varios de ellos se treparon a las vallas con intensión de tumbarlas, lo cual no pudieron aunque alguno de ellos sí alcanzo a saltar, al tiempo que otros de los violentos encapuchados agredían con fuego proveniente de frascos de aerosol. Otros más les arrojaban piedras, obtenidas de los arriates de los árboles de la banqueta del camellón de Paseo de la Reforma, mientras "palomas" explotaban con gran estruendo cuando eran aventadas a las fuerzas de seguridad, lo que ocasionó que estas respondieran lanzando gases lacrimógenos a los agresores y periodistas que cubrian la acción.

Al ver toda esta violencia, los contingentes ciudadanos se replegaron aun más entorno del templete, aislando al grupo provocador.






Imágenes de la agresión de los provocadores a las fuerzas de seguridad del GDF en el video que subiré más tarde.

Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: