/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

MENSAJE DESDE LOS ANGELES, CALIFORNIA : LLAMEN EL LUNES A KPFK

Todos a apoyar a los compas de KPFK en Los Angeles:

Todos a llamar a la estacion kpfk el lunes a las 9:30 de la noche en punto es muy importante que llamen!

Gracias al trabajo de compa's como Rodrigo Argueta, Sheldrin Ruiz que jugaron un importante papel en los Comites de la estacion y tambien los compas de Fapla Que con su apoyo y precencia en las mesa directiva, causo Que removiaren del aire el programa mood to swing impuesto Por el director de Programacion Armando Gudino y su Assistente Jennifer Kiser, tambien causo que se aopovara un systema de Apoyo a los imigrantes como que habia propuesto Pedro Sanchez.

Ahora nada de esto todavia esta finalizado, ya que Estos logros pueden ser contra puestos por otra Gente que este en contra de lo que se aprovo.

El Lunes habra un especie de roporte al radio escuha en este espacio se habren las lineas para que nuestra gente de su opinion sobre los programas en kpfk, o lo que occure en la estacion tambien es importante mencionar el fraude cometido por el director de programacion en contra de los Muchahos de “la Radio” ahora es tiempo que los radio escuchas exijan mas programacion en español en kpfk y que se establescan criterios especificos para seleccionar programas o para retirarlos del aire, sean estos en Ingles o en Espanol o en otro idioma. Esto es importante por que un verdadero recurso inclusivo y democratico debe dejar de lado lo que opine el director de programacion o su assistente.

Por eso insistimos que es muy importante tu participacion como radioescucha y que puedes apoyar esos programas que realmente nos ayudan a desenvolvernos. Llama a FPFK el proximo lunes 19 de Marzo desde las 9:30 de la noche llama al (818)985 5735



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: