/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 14, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : FALSIFICAN LAS MUESTRAS DE SANGRE DE LOS MILITARES VIOLADORES

Nos acaba de llegar lo siguiente de nuestros informantes:

Todo se encamina a dejar en la impunidad la violación de la señora Ernestina Ascencio Rosario, según me informan. Las muestras de sangre, semen,etc. para identificación del DNA no fuerón tomadas al 63 batallón de infanteria, sino a otro batallón de otra región del país, están cambiando las muestras. Todo es un montaje para que el ejército salga rechinando de limpio.

Por otra parte quiero preguntarle a Carmen Aristegui lo siguiente:

¿Honestamente Carmen crees que Fecal esta mal informado y que por eso dijó que la Señora violada por militares había muerto por gastritis? ¿Sinceramente piensas que fué una mera equivocación sus afirmaciones?

Con todo respeto Carmen creo que es muy obvio en que finalizará la "investigación" respecto a la violación, si lo permitimos.

Y una pregunta a Guadalupe Acosta Naranjo porque se refirió hoy al pelele como "presidente". Lo traicionan sus arreglos en lo oscurito??


Lo que tiene que suceder es una INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE en donde no haya manera de que se alteren las muestras. Por que si fecal MINTIÓ sobre la violación de la señar Ernestina, es por que ya tiene planeado FALSEAR los resultados de la investigación.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: